|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea porque no saber nada de nada las previsiones de cierre de lista y de realización de pedido seria lo mínimo. Ya se que entraña mucha complicación y que cuantos mas mejor pero creo que hay mas de 1200 apuntados si con eso no se puede sacar un buen precio tu me diras.
Por lo menos previsiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanche me parace una buena idea ya que así no pondríamos tantos mensaje que si precio,regalos,envios,etc.... Bueno creo recordar que Exxtrema dijo que mantuviéramos el foro lo mas limpio posible para que el valla viendo comentarios y pienso yo que así le facilitariamos más el trabajo
, quien esta conmigo para que sea asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir esta compra conjunta y ¡¡ me parece que tiene muy buena pinta !!
Me apunto a la compra, y al seguro conjunto. PD) Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice juanche, yo tambien me he fijado, los botones de abajo no se enxienden!! Es un fallo bastante gordo, al jiayu g4 le paso lp mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que no había pensado antes es en esas ocasiones (seguramente casi todos hemos vivido alguna) en que el móvil sufre un cuelgue del copón o un semibrick por un mal flasheo o lo que sea y en las que suele ser habitual tener que extraer la batería unos instantes para revivir al catatónico. Con los dispositivos unibody esa tontería ya no lo es tanto... supongo... En mi sgs en tres años me habrá pasado un par de veces no más pero bueno.
Perdón si digo una chorrada pero nunca he tenido un unibody y no pensaba tenerlo pero voy viendo que y tarde o temprano todos pasaremos por el tubo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la compra, en octubre me marcho a vivir al extranjero y me va a partir por la mitad si no... (ademas de que preferiría que el modelo tuviese batería extraible)
mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrán puesto antes pero he encontrado una comparativa entre Mi3 - Z1 - G2
Os la dejo en el enlace: http://www.adslzone.net/article12499...-vs-lg-g2.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RykX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar en el seguro de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de apuntar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también me apuntaría al seguro aduanero.
No hay formulario para darse de alta en esa lista, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que no había pensado antes es en esas ocasiones (seguramente casi todos hemos vivido alguna) en que el móvil sufre un cuelgue del copón o un semibrick por un mal flasheo o lo que sea y en las que suele ser habitual tener que extraer la batería unos instantes para revivir al catatónico. Con los dispositivos unibody esa tontería ya no lo es tanto... supongo... En mi sgs en tres años me habrá pasado un par de veces no más pero bueno.
Perdón si digo una chorrada pero nunca he tenido un unibody y no pensaba tenerlo pero voy viendo que y tarde o temprano todos pasaremos por el tubo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E visto q el móvil va a salir con la versión 4.2 de android y que miu se actualiza todas las semanas. Pero sabe alguien sí tarda mucho o poco miu en incorporar las nuevas versiones de android de forma oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primer benchmark de antutu 3.4 que he visto por ahí.
30856 ptos en la línea buena que me esperaba de momento para un recien salido (tegra4 a1,8ghz) El lg g2 y Sony xperia Z Ultra da un poco mas sobre 34.000 (snapdragon 800) Salud y tenemos 4 meses para ahorrar!!!!
Última edición por Flanito72 Día 07/09/13 a las 19:26:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
30856 ptos en la línea buena que me esperaba de momento para un recien salido (tegra4 a1,8ghz) El lg g2 y Sony xperia Z Ultra da un poco mas sobre 34.000 (snapdragon 800) Salud y tenemos 4 meses para ahorrar!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
30856 ptos en la línea buena que me esperaba de momento para un recien salido (tegra4 a1,8ghz) El lg g2 y Sony xperia Z Ultra da un poco mas sobre 34.000 (snapdragon 800) Salud y tenemos 4 meses para ahorrar!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrán puesto antes pero he encontrado una comparativa entre Mi3 - Z1 - G2
Os la dejo en el enlace: http://www.adslzone.net/article12499...-vs-lg-g2.html ![]()