|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo los mismo sms que axel, el que dice que mi compañia esta tramitando la portabilidad y el que me pide que llame "URGENTEMENTE" a garrafone...XD pos van listos ![]() , si me quieren retener me van a tener que dar la nexus por la patilla y a gastos pagados 1 año.....y mira que soy de garrafone desde que era AIRTEL, mirad si ha llovido.:XDme confirma la portabilidad para el dia 13...el 14 es mi cumple asi que ya tengo "auto-regalo"..jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ahora solo falta que lleguen antes de que garrafone me deje sin linea...que sino va a ser un putadon.. mr. Indalo, esto es para vd. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por todo, de verdad... saludos y a los impacientes....tranquis que ya os llegara el turno..XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me estais dando grgrgrgr
Davidporter, no se que orden lleva esto. Goitia24, dinos mas o menos por donde estabas en la lista, please |
|
|
||||
|
||||
|
una tatto? jajaj que pasa que no tenian ni legend ni x10 ni n900 ? ni blackberry ni nada? jajajj tu tomaste con una inepta jajja eso no es una contraoferta jajaj kieren que te vayas!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
sms de orange!!!!!!!!!!
falta el de vodafone
|
||||
|
||||
|
axel jaja kerian que te fueras! con todo el cariño jaja pero que te fueras!!
x cierto , topaste con una inexperta fijo, hace dos meses yo amage dos veces y las cancele buscando una htc hd2 que no me ofrecieron. a lo que voy no es a eso hice alguna para algun colegita del club , sacando al x10 algun legend y demas. e incluso a mi me llamaron ellos mismos para renovarme creo que ya lo dije.. que tengo 100 euros de promo tal dia 15 y a mi la que me llamo si sabia de la desire y sabia que aun no tenian. ella misma me lo dijo. ahora mismo no tienen ni precios por el nexus normal que no lo ofrezcan. si para el dia 20 que me toca a mi. tienen precios de nexus o desire.. lo dudo. prometo preguntar. a ver ta donde llegan. y lo casco para info de todos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que hay gente que esta en la parte baja de esta lista que mandaron email o MP directamente a Indalo pero que no lo dijeron aqui, por lo que el orden de esta lista NO ES REAL.
Os pongo la lista con la gente que ya tiene SMS en marron. Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies (padre) AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pecezin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 (falta confirmar precio) Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Zerocull Virujo Jucargon Pachi6 Vader77 Gonchos Ismapaan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me ha llegado el sms exactamente a la misma hora que matxomen (10:56), por lo que puede ser que Orange tenga un software que cada X tiempo hace una remesa de sms's. Hasta puede ser que haga una por la man~ana y otra por la trarde. Indalo y masv ,A que hora os llegaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro sms recibido por parte de orange ![]() Ya me han mandado el sms vodafone para que me ponga en contacto con ellos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el de vodafone.
voy a esperar un rato para llamar a ver si se ponen nerviosos
|
||||
|
||||
|
Actualiza la lista! Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies (padre) AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pecezin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 (falta confirmar precio) Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Zerocull Virujo Jucargon Pachi6 Vader77 Gonchos Ismapaan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me ha llegado el sms exactamente a la misma hora que matxomen (10:56), por lo que puede ser que Orange tenga un software que cada X tiempo hace una remesa de sms's. Hasta puede ser que haga una por la man~ana y otra por la trarde. Indalo y masv ,A que hora os llegaron?
![]() a LAS 10.56?????????, de eso nada, te ha llegado antes (10.33h. lo has posteado), a ver el horario europeo como lo tenemos. Joder a mi vodafone ni me va a mandar mensaje.....como pasan de mi los capullos. Jajajajaja. Última edición por indalo1970 Día 06/05/10 a las 14:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Teoria al traster. Yo que os queria tranquilizar... ![]()
|