|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que la version que viene con el launcher de android no hay forma de quitar escritorios, bueno otro launcher y borrar el que viene jejeje. La verdad que si que va bien esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Solté una nueva versión
Me alegra que te guste mi trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que se ve por ahí de que cualquier aplicación "tiene" acceso root sin la aplicación SuperSU que las gestione, se ha arreglado o hay alguna forma?
Y por cierto, hay que hacer también el wipe Dalvik caché?
|
||||
|
||||
|
Edit: se puede instalar sin hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la 1.7 de Modaco, pero es en inglés o en español? jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar así, pero con recovery TWRP?:
"1. Hacer una limpieza de datos seleccionando la opción Wipe Data Factory/Reset (no afecta la memoria interna o externa del teléfono) 2. Eliminando la Cache en la opción ‘Wipe Cache Partition’ 3. Formateando el sistema, la cache y los datos desde la opción ‘Mounts & Storage’ y posteriormente en ‘Format System’, ‘Format Data’ y ‘Format Cache’ (tampoco afecta la memoria interna o externa del teléfono) 4. Flasheando la ROM desde Choose .zip from SDCard y luego los archivos necesarios 5. Limpiar la cache en donde se almacenan los procesos Java de las aplicaciones desde la opción Advance > Wipe Dalvick Cache 6. Reiniciar terminal" (Fuente) EDIT: Y para hacer la backup, la hago con Titanium Backup y después de instalar la ROM vuelvo a instalar la aplicación y podré restaurarla así? Y hace falta hacer alguna backup más? Perdonad las molestias, se nota demasiado lo novato que soy no?
Última edición por xSergioHp. Día 06/09/13 a las 21:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar así, pero con recovery TWRP?:
"1. Hacer una limpieza de datos seleccionando la opción Wipe Data Factory/Reset (no afecta la memoria interna o externa del teléfono) 2. Eliminando la Cache en la opción ‘Wipe Cache Partition’ 3. Formateando el sistema, la cache y los datos desde la opción ‘Mounts & Storage’ y posteriormente en ‘Format System’, ‘Format Data’ y ‘Format Cache’ (tampoco afecta la memoria interna o externa del teléfono) 4. Flasheando la ROM desde Choose .zip from SDCard y luego los archivos necesarios 5. Limpiar la cache en donde se almacenan los procesos Java de las aplicaciones desde la opción Advance > Wipe Dalvick Cache 6. Reiniciar terminal" (Fuente) EDIT: Y para hacer la backup, la hago con Titanium Backup y después de instalar la ROM vuelvo a instalar la aplicación y podré restaurarla así? Y hace falta hacer alguna backup más? Perdonad las molestias, se nota demasiado lo novato que soy no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y por el momento va dpm!! Lo único es que una vez me ha pedido el pin.. pero espero que no vaya a más. Gran trabajo!
![]() Creo que le he perdido el miedo a esto de instalar ROMs
Última edición por xSergioHp. Día 07/09/13 a las 01:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
e probado la vercion 1.7 y la verdad una va muy mal en el g510
![]() la camara me da error ,muchas veces ,volvere a mi respaldo Última edición por alex789 Día 07/09/13 a las 06:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaccs;10110290]tienes que renombrar dentro del cust la carpeta hw por tmobile y la siguiente mea por sk, luego le flashea el universal cust y tienes tu barra y desaparece la R.
Un saludo ¿alguien me puede explicar como se ace esto? desde root explorer? desde el zip en el pc? voy a instalarsela a ver ke tal,porque ya toy cansado de cargar 3 veces al dia el movil con la optimus pure de corsoaba.... -.-. ( y e calibrado la bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces son los de modaco? o es una rom basada en esa? de los primeros enlaces solo va uno, de los siguientes, son la 1.5 y luego hablais de la 1.7. veo el tema algo liado...
Última edición por gabanzito Día 07/09/13 a las 18:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros no pondria esta rom ni borracho, ayer hablandolo en el irc con kra1o5 y fefi sacaron a relucir la gran cagada que ha hecho tillaz con esta rom como dejar los binarios de superusuario sin una aplicacion de superusuario, es decir que cualquier aplicacion puede ser supurusuario y liartela en el movil, un cacao de la ostia en la carpeta bin, un build.prop tambien con muchas historias y cosas asi, yo que vosotros me esperaba que se que kra1o5 se esta currando una mod rom para el y300 que vale para el nuestro y que le da un repaso a esta. Avisados estais
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
instalé la rom y cuando finalizo apliqué este parche:
remove_su_binary.zip y luego wipe davlik/caché ,iniciar y reboot recovery. flashear superSU y fanstastica. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma la ultima version(1.7) es esta https://mega.co.nz/#!EUkTiD6A!PentV1...Z-bWV3mLEpoft4
Ya no hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma la ultima version(1.7) es esta https://mega.co.nz/#!EUkTiD6A!PentV1...Z-bWV3mLEpoft4
Ya no hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de instalacion de la rom: -Hacer wipes Data/factory reset, cache, dalvick cache -Instalar la rom y reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente,muchas gracias por tu aporte en breves momentos procedere a instalar.Ahh una cosa mas, en las especificaciones del telefono aparecera mi modelo o el otro para el q esta hecha la rom?.Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||