|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bajen el precio,como ha pasado con el nexus,y verán como venden más. Yo lo compraría,a un precio razonable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:no mires como fue mira como es a dia de hoy,htc esta en muy undido después de muchos batacazos y Appel fue el bomm en su dia,ahora apenas se ven... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estaba hablando del mercado internacional, no del mercado chino. Es de suponer que allí es de las más importantes, pero en Europa somos 4 gatos los que estamos interesados en sus móviles. Con la crisis y los precios de las "grandes" normal que vayan cogiendo fama porque son telefonacos de cuidado, pero cuidado que si se incrementan mucho las compras de teléfonos a china ya se encargarán de ponerse las pilas también en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA SERÁ Es grande pero nunca como otros fabricantes A cada toro le llega su San Fermin |
|
|
||||
|
||||
|
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...42_834963.html http://www.xataka.com/moviles/samsun...-tradicionales Que Samsung no es grande?? Que hoy dia no es la compañia que mas telefonos vende? Quien es la empresa que mas dispositivos a vendido en menos tiempo? Que pasa con el S3? O el S2?? Venga hombre! Lo tuyo no es normal, vamos, yo creo que trabajas en una tienda de Apple y te pagan un plus por hacer buena publicidad en el foro y mala de otras compañias porque sino no me lo explico ![]() O bien es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, te lo digo sin pretender ofenderte, Como puedes decir tantas chorradas??
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...42_834963.html http://www.xataka.com/moviles/samsun...-tradicionales Que Samsung no es grande?? Que hoy dia no es la compañia que mas telefonos vende? Quien es la empresa que mas dispositivos a vendido en menos tiempo? Que pasa con el S3? O el S2?? Venga hombre! Lo tuyo no es normal, vamos, yo creo que trabajas en una tienda de Apple y te pagan un plus por hacer buena publicidad en el foro y mala de otras compañias porque sino no me lo explico ![]() O bien es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo ![]() No he dicho que no sea la que más vendaaaaa Y para tu información, no es la que más vende en menos tiempo, esta es Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la mejorcita entre todas, tiene sus defectos como todas, pero es la más equilibrada, pienso yo.
|
||||
|
||||
|
Das a entender que este foro es grande por HTC?? Este foro es tan grande por el esfuerzo de quienes lo administran y mantienen, que han sabido currarselo, ademas de que es grande por la diversificacion, por admitir a todas las marcas habidas y por haber, por tener su propia seccion de ventas... etc... Y por ser objetivos y no excluir marcas por chorradas. Pues tienes razon, es el Xiaomi M3, al fin das una... Que tambien lo recalcas porque da la casualidad de que estas a favor de esa empresa por lo que parece que sino... Lo que si es innegable, sin irse del tema, es que hilo que ves de Samsung, hilo que te metes a saco, aunque solo sea para comentar tu opinion o algo sin fundamento... Si dicen que van a sacar un nuevo S5 que sea en aluminio... Ala!! Se copian!! El S4 es un desastre!!... Que Samsung va a sacar un Note 3 de bajo costo... Ala!! Se copian siempre, lo hace apple y lo hacen ellos!! estan en la quiebra!! Que Samsung tiene una ligera caida de ventas del S4? Lo que nos faltaba para hacer augurios sin sentido del apocalypsis de esta marca... Es que a uno le acaba picando ya el contestarte, ni que te hubiesen hecho nada... Aclaro que todo eso son recopilaciones de hilos en los que has comentado, por supuesto en contra de Samsung, y algunas no son frases tuyas pero si estabas de acuerdo con esas ideas. Para dejar redondo y sin malentendidos el comentario decir que aqui cada uno puede gustarle mas una u otra cosa, y tener su opinion, la diferencia entre eso y meterse con, en este caso, una determinada marca en cada noticia que ves, asi porque si, porque no te gusta, y con argumentos pobres... pues hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que a eso se le puede llamar fanatismo. Que repito, yo no me caso con ninguna marca, si ahora defiendo a Samsung es porque creo que no tengo razones para hacer lo contrario, el dia que esa empresa haga algo con lo que no estoy de acuerdo lo expondre. De echo, recuerdo haber comentado en contra de los precios de salida de sus dispositivos, 700 euros me parece una barbaridad y sin justificacion por mucho coste de montaje, software y publcidad...
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 07/09/13 a las 01:15:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s4 es un truño como un planeta... va muy lento y a los 3 meses lo tuve q dejar en el trastero porque empezó a calentarse demasiado y se le agrietó el cristal por los cambios de temperatura. Al botón home se le fue el color y las letras de la marca Samsung se estaban cayendo una a una, ahora parece el móbil de superman porque se le quedó sólo la 'S'.
Última edición por iocnet Día 07/09/13 a las 02:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en lo que dices, a riesgo de que me puedan llamara fanatico de Samsung... que no es el caso.
Y no me creo lo que dices porque sencillamente, si te ha ocurrido eso, no entiendo porque lo has dejado en el trastero en vez de comenzar a tramitar la garantia... NO es normal que le pase eso a un movil, aunque se caliente, se llame Samsung, Sony, Xiaomi o Guachiyami... Asi que o no es verdad, o es una copia china mala, o has tenido la mala suerte de que te dieran el dispositivo con mas defectos de fabricacion, o lo utilizas como pelota para jugar al baloncesto... Repito que me da igua que sea un Samsung, como si es Huawei o LG.
|
||||
|
||||
|
el titulo es alarmista
tal vez si sea cierto que se estan vendiendo menos sgs4, pero de hecho el tema es que el mercado de moviles de alta gama ya esta muy saturado, es decir, a todos los fabricantes les pega.... casos que claramente lo dicen: Apple quiere sacar su version c que sera mas barato, para atacar otros mercados.... otro caso es htc, quien a pesar de que ha vendido su htc one no tiene buenas utilidades.... motorola saca su moto x con prestaciones de gama media, en lugar de sacar algo de gama alta.... y asi podemos ver mas lo que hace samsung ahora es buscar otra estrategia... seguir atacando el mercado de gama media y baja porque ahi esta el crecimiento.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que el mercado de smartphones está demasiado saturado, y que tarde o temprano las ventas se iban a calmar, habrán muchísimos orgullosos dueños de un Galaxy S3 que no ven la necesidad de cambiarlo por un S4, por más que el fabricante intente hacernos creer que un teléfono se vuelve obsoleto con 6 meses de edad...
Última edición por TonyAguilar Día 07/09/13 a las 09:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y porque otras han sido mas grandes? Por dispositivos no sera... Porque lo vivias con mas ilusion? Por que te apetece? ¿O por poner la guinda de decir que Samsung es la mas grande a dia de hoy pero no llegara a serlo como otras? HTC Tuvo sus dias, y se hizo este foro con este nombre, si se hubiese hecho ahora podria llamarse SamsungMania, depende de los gustos de quien/es lo mantenga/an y pague/en el host...
Das a entender que este foro es grande por HTC?? Este foro es tan grande por el esfuerzo de quienes lo administran y mantienen, que han sabido currarselo, ademas de que es grande por la diversificacion, por admitir a todas las marcas habidas y por haber, por tener su propia seccion de ventas... etc... Y por ser objetivos y no excluir marcas por chorradas. Pues tienes razon, es el Xiaomi M3, al fin das una... Que tambien lo recalcas porque da la casualidad de que estas a favor de esa empresa por lo que parece que sino... Lo que si es innegable, sin irse del tema, es que hilo que ves de Samsung, hilo que te metes a saco, aunque solo sea para comentar tu opinion o algo sin fundamento... Si dicen que van a sacar un nuevo S5 que sea en aluminio... Ala!! Se copian!! El S4 es un desastre!!... Que Samsung va a sacar un Note 3 de bajo costo... Ala!! Se copian siempre, lo hace apple y lo hacen ellos!! estan en la quiebra!! Que Samsung tiene una ligera caida de ventas del S4? Lo que nos faltaba para hacer augurios sin sentido del apocalypsis de esta marca... Es que a uno le acaba picando ya el contestarte, ni que te hubiesen hecho nada... Aclaro que todo eso son recopilaciones de hilos en los que has comentado, por supuesto en contra de Samsung, y algunas no son frases tuyas pero si estabas de acuerdo con esas ideas. Para dejar redondo y sin malentendidos el comentario decir que aqui cada uno puede gustarle mas una u otra cosa, y tener su opinion, la diferencia entre eso y meterse con, en este caso, una determinada marca en cada noticia que ves, asi porque si, porque no te gusta, y con argumentos pobres... pues hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que a eso se le puede llamar fanatismo. Que repito, yo no me caso con ninguna marca, si ahora defiendo a Samsung es porque creo que no tengo razones para hacer lo contrario, el dia que esa empresa haga algo con lo que no estoy de acuerdo lo expondre. De echo, recuerdo haber comentado en contra de los precios de salida de sus dispositivos, 700 euros me parece una barbaridad y sin justificacion por mucho coste de montaje, software y publcidad... ![]() Aún espero el día en que diga UNA cosa positiva de Samsung, o simplemente sin rencor. Según él, Samsung es lo que es gracias exclusivamente al «engaño al consumidor», que, como todo el mundo sabe, es idiota y no sabe lo que compra y cae y vuelve a caer comprando cosas de la marca. Lo suyo es un caso clínico ya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el titulo es alarmista
tal vez si sea cierto que se estan vendiendo menos sgs4, pero de hecho el tema es que el mercado de moviles de alta gama ya esta muy saturado, es decir, a todos los fabricantes les pega.... casos que claramente lo dicen: Apple quiere sacar su version c que sera mas barato, para atacar otros mercados.... otro caso es htc, quien a pesar de que ha vendido su htc one no tiene buenas utilidades.... motorola saca su moto x con prestaciones de gama media, en lugar de sacar algo de gama alta.... y asi podemos ver mas lo que hace samsung ahora es buscar otra estrategia... seguir atacando el mercado de gama media y baja porque ahi esta el crecimiento.... ![]() Y mientras, Jobs revolviéndose en su santa tumba... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos hilos porque hay humor a raudales
![]() ![]() Los talibanes de una marca y de la otra todo el día recriminándose cosas y recordando mensajes de otros días ![]() ![]() ![]() Por nosotros no os cortéis y seguid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que estan callendo las ventas?? pero si esto parece una invasion, nunca habia visto nada igual a lo de este telefono, tooodooo el mundo lo tiene, mis amigos, mi novia, mis compañeros, en el parque , por la calle...huuuuffff hasta yo cai en sus garras... jejeje
creo que samsung a conseguido lo que no habia que haberle dejado conseguir, el monopolio del mercado, pero la verdad ha echo un telefono muy completo y te lo ha metido hasta en la sopa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||