|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se podria el led de los botones tactiles cuando te llega una notificacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podría...
Lo que no se es si quitar o poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar... jajaja lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Ok.
Si...puedes quitar todo lo del kernel si quieres. Todo lo extra quiero decir. En myHub tienes una aplicación de @JOSNARO especial para ello. Un par de post más atras la han dejado puesta la captura...creo recordar. Se llama Opciones kernel. Ojo...cuando reinicies el terminal tienes que volver a quitar/poner...ok. ?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo habia leido pero no sabia que era tambien para esto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, pero donde os habeis dejado la radiofm??? La podeis poner para instalarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en cajón de aplicaciones y as de tener una app llamada Spirit UI con icono de radio, abrir, sintonizar emisora y oír radio :p . Si no la tienes en cajón avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, va bien la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he intentado ponerla varias veces,pero con el skin de sense 5,,y la he tenido que quitar por que me da varios fallos,,uno no coje la localización,otro no coje datos,y otro el widget de contactos,sale capado,,no sale frecuentes que es el que utilizó,,,y es una lástima por que tiene muy buena pinta,y lleva el bullet,que también lo quería poner y con la trickdroid no me funciona,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom como esta va del carajo. Lo q no t irá será el tema. Pero como esta va de lujo.
Como dice alguno, Va de lomo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
claro,será el tema,pero es la quiero con el tema ese es el problema,,sin sense no me interesa,saludos,y gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense5 en la rom con pruebas de localizacuón, datos (3g) y contactos del widget con los frecuentes. Sin problema como los que reportas, algo hiciste mal. ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que comentas no se ebcuentra por ningún lado, la de spirit ui
|
|
|
||||