|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una review de una web rusa:
http://translate.googleusercontent.c...mvtZ4xGsfvF9Zw Y sobre el consumo de energía del Note 3, hay innovación también en las radios hasta un 30% menos: http://www.androidpolice.com/2013/09...existing-tech
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bromas aparte, lo he hecho y se nota, en serio. En mi monitor, la parte baja de la pantalla del NOTE III me da como 11,5 cm y la del NOTE II 10,9. Medidas irreales, evidentemente, poque la fotografía no es a tamaño real. Pero claramente se establece que sí hay una diferencia de anchura.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 07/09/13 a las 18:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, crece a lo ancho también. Compruébalo como yo he hecho, midiendo con una regla sobre la pantalla
![]() Bromas aparte, lo he hecho y se nota, en serio. En mi monitor, la parte baja de la pantalla del NOTE III me da como 11,5 cm y la del NOTE II 10,9. Medidas irreales, evidentemente, poque la fotografía no es a tamaño real. Pero claramente se establece que sí hay una diferencia de anchura. ![]() En el video de este mensaje dice que es identico al note2 lo que cambia es el tamaño de pantalla que es mas grande reduciendo los bordes
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10149022
En el video de este mensaje dice que es identico al note2 lo que cambia es el tamaño de pantalla que es mas grande reduciendo los bordes ![]() ![]() ![]() En todo caso, parece ser igual de ancho (y de la reducción de los bordes sale la diferencia de pantalla), pero que es más largo es un hecho palpable. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me creo esas duraciones ni loco...
Es como cuando en el anuncio del coche X te dicen que consume 5.5 litros a los 100 km. Sí, claro, es posible. Pero en un entorno cerrado, sin viento, reduciendo el rozamiento al mínimo... es decir, en condiciones de laboratorio.
|
||||
|
||||
|
El problema de medir las anchuras de las pantallas desde una foto en el monitor, que yo tambien he hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo esas duraciones ni loco...
Es como cuando en el anuncio del coche X te dicen que consume 5.5 litros a los 100 km. Sí, claro, es posible. Pero en un entorno cerrado, sin viento, reduciendo el rozamiento al mínimo... es decir, en condiciones de laboratorio. ![]() Yo tampoco me las creo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería un absurdo es medir uno en la parte baja y otro en la parte alta o media, puesto que ahí sí entra el ángulo del móvil con respecto a la cámara. Pero midiendo ambos en la parte baja (o alta, en la que sea pero la misma en ambos móviles) no hay percepción errónea posible. No podemos saber la medida exacta en base a la imagen, o si el aumento es de 4 o 2 mm., evidentemente. Pero sí establecer, sin duda alguna, que el ancho de pantalla ha aumentado (al igual que el largo) en el NOTE III con respecto al NOTE II. Y de manera perceptible, además. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 07/09/13 a las 18:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Dimensiones y pesos:
Note 3: 151.2 x 79.2 x 8.3 mm, 168 g Note 2: 151.1 x 80.5 x 9.4 mm, 183 g
|
||||
|
||||
|
Lo q no veo por ningun lado es el tema de los altavoces.
En los videos e imagenes se puede ver que tiene uno en la parte de abajo del movil pero mi duda es si en la parte de arriba tiene otro, o se queda con un solo altavoz como el anterior note? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá monte 2 altavoces estéreos,sería una pasada para ese pantallón... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo tiene un altavoz. Como mucho lo habrán hecho más fuerte o más claro que el anterior, pero lo de estereo creo que nos quedamos con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos, que no sé, yo diría que no son correctas... Supuestamente el 3 es una décima de milímetro más largo que el 2, pero en la imagen se ve algo bastante mayor que eso de diferencia. Yo diría que, a ojo, 3 o 4 mm. y aquí ni enfoque, ni ángulo incidente o refractario ni leches. Juzgad por vosotros mismos, entre las medidas oficiales y las que nosotros vemos hay mucha diferencia. Algo falla. ![]() Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 07/09/13 a las 19:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mediciones puestas son reales. Si medis por fotos las dimensiones de móviles que pueden estar en distintos planos, es lógico uno parezca más grande que el otro.
Última edición por Amaya84 Día 07/09/13 a las 19:45:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Uno es más grande que el otro y punto, juer, que lo estamos viendo. Están superpuestos y pegados entre sí. No sé, igual soy yo "mú tonto", pero uno es más grande que el otro y no hay más. Incluso en el vídeo se aprecia que hay diferencia (hablamos de muy poco, evidentemente), por lo que yo creo que lo que ha aparecido erróneo son las medidas oficiales. Me juego mi actual NOTE I y mi futuro NOTE III a que 3 milímetros de diferencia los hay seguros ![]()
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 07/09/13 a las 19:51:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno es más grande que el otro y punto, juer, que lo estamos viendo. Están superpuestos y pegados entre sí. No sé, igual soy yo "mú tonto", pero uno es más grande que el otro y no hay más. Incluso en el vídeo se aprecia que hay diferencia (hablamos de muy poco, evidentemente), por lo que yo creo que lo que ha aparecido erróneo son las medidas oficiales. Me juego mi actual NOTE I y mi futuro NOTE III a que 3 milímetros de diferencia los hay seguros
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si os habeis fijado, pero he visto varios videos en que el altavoz no aparece en la parte de abajo. Lo mismo dependeré del modelo. Aunque si que he visto otros que si lo traen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|