Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/13, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Chicos una pregunta,
Yo tengo el galaxy s2 y es cierto que cuando llevo un rato navegando o jugando empieza a calentarse bastante.
Teniendo en cuenta que este modelo que nos traemos entre manos tiene el doble de hardware... ?se calentará menos al ir más sobrado? O en el caso de los móviles es únicamente tema de falta de espacio para refrigeración y se calentará igual??? Perdón si lo que estoy preguntando es una chorrada, pero es una duda que tengo.
Creo que el material con el que esta hecho el xiaomi disipa mas el calor que el plastico que tiene el galaxy s2 y los abujeritos que hay en la parte de abajo he leido en algún sitio que no me acuerdo que era para disipar el calor ademas de altavoz.
de las paginas oficial de xiaomi dice;
8.1mm slim
nave el mejor teléfono mijo
De adentro hacia afuera, hemos rediseñado el teléfono mijo. Arquitectura de la aleación de aluminio-magnesio permite ultra-delgado, mientras que el mijo tres más sólida película térmica de grafito tres, tiene mejor disipación del calor.

Última edición por juanche007 Día 07/09/13 a las 17:25:35.

Viejo 07/09/13, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Me apunto

1246 eduxtreme16/htcmania/1 unidad 16gb negro snapdragon
Viejo 07/09/13, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo opino lo mismo. No compensa DHL por los dias de diferencia y el riesgo de la aduana. Por DHL es casi seguro que se paren muchos envios. Apoyo la propuesta de mandar todos por EMS.
Viejo 07/09/13, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lo primero que he de decirte es que NO se cuando empezara la pre-compra del xiaomi mi-3. Estoy esperando a que la tienda me diga algo, y la tienda no se mojara el culo hasta que sepa de verdad que cumplira con el plazo de 45 dias de paypal.
Luego yo te enviare tu codigo cuando te corresponda por el orden de la lista. La posicion en la lista te da el beneficio de hacer tu pedido antes que el resto de la gente de la lista, la que esté por debajo tuya, nada mas. Despues es tu decision comprarlo ya o esperar... El codigo estara activo hasta que la tienda me comunique que se cancela.
Lo unico que deberias pensar es que si no haces el pedido a la vez que los demas usuarios de la lista, tampoco podras beneficiarte del fondo de compeansacion. Me explico. Una vez enviados y recibidos todos los terminales de la gente apuntada a la lista de compensacion, dicha lista ya no tendra sentido, se repartira el dinero entre los damnificados y luego se compraran los regalos que habiamos comentado para sortear. No tendras otra oportunidad.
Y cuanto tiempo se estima que la tienda va a mantener el codigo activo?
Por que yo hasta navidades no podre realizar el pago...
Dependiendo de el tiempo que mantenga la tienda el codigo activo,igual me merece la pena estar apuntado de los ultimos?O ir cediendo el puesto a otros que esten por detras de mi y pueden/quieren hacer el pago antes que yo?
Viejo 07/09/13, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Creo que el material con el que esta hecho el xiaomi disipa mas el calor que el plastico que tiene el galaxy s2 y los abujeritos que hay en la parte de abajo he leido en algún sitio que no me acuerdo que era para disipar el calor ademas de altavoz.
de las paginas oficial de xiaomi dice;
8.1mm slim
nave el mejor teléfono mijo
De adentro hacia afuera, hemos rediseñado el teléfono mijo. Arquitectura de la aleación de aluminio-magnesio permite ultra-delgado, mientras que el mijo tres más sólida película térmica de grafito tres, tiene mejor disipación del calor.
Pero el hecho de que haya que forzar menos la cpu porque vaya más sobrado, también tendrá que ver no????

Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Iván, vamos a dejar algo claro sobre los envíos. Yo voy a exponer lo que opino y después haremos lo que quiera la mayoría, obviamente.

DHL: 5-7 días.
EMS: 10-12 días.

DHL es más caro y al ser empresa privada y llevarse una comisión de los gastos aduaneros tenemos todas las papeletas para que paren el 80% de los envíos, por lo que el fondo de compensación no servirá de nada: recibiremos los mismos dos euros que pusimos, quizá tres.

Por otro lado, si yo elijo EMS, que no paran apenas paquetes, para tener menos probabilidades de ser parado en aduanas estoy en desventaja respecto a alguien que elige DHL puesto que él recibirá el paquete antes y habrá puesto los mismos 2€ en el fondo.

Veo el fondo como una alternativa genial pero enviar por DHL lo veo un capricho innecesario, todo por ahorrarnos 4-5 días y pagar, con una muy alta posibilidad, los gastos de aduanas. Por tanto:

- Si pedimos todos con DHL pararán el 70-80% de paquetes por lo que el fondo servirá de poco y nos comeremos los gastos de aduanas.
- Si pedimos algunos con EMS y otros con DHL los que pidamos con EMS estamos en clara desventaja, por lo que no tendría sentido alguno formar parte del fondo.

Lo ideal sería todos con EMS (que no nos engañemos, es un envío rápido, con tracking y fiable). Si no tuvieramos el límite de 45 días de PayPal podríamos elegir incluso el envío lento para que nos saliera más barato pero no es el caso, por lo que lo ideal sería todos con EMS.

YO había pensado exactamente, exactamente lo mismo que tú. Así que estoy de acuerdo al 200%%%. Si todos ponemos lo mismo y recibimos lo mismo si nos lo paran, habría que ponerse de acuerdo para mandarlos todos por igual, para que todos tengamos el mismo número de posibilidades de que nos lo paren. Eso es EMS.

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
tio yo tengo el s3 y se calienta exactamente igual y la tablet igual... eso son todos... lo notaras mas o menos segun el material del telefonos..
Hasta donde yo tenía entedido el calor se debe al material y a lo que se fuercen cpu+gpu (al menos así en los pcs) entonces según esa regla, como yo decía mejor material+mejor hardware... bastante menos problemas de calor no????
Es que estoy hasta las narices del SGS2 que cuando llevas 25 minutos navegando... ufff te puedes encender un cigarro con él y tienes que parar. la virgen...!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 07/09/13, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A ver chicos, la anterior conjunta en la que estuve, del iOcean X7, casi todos lo peddimos por DHL por motivos de que se retrasó, y bien, creo que como mucho pararon a 1 de ciento y pico, menos del 1%. Aquí somos 1200, si paran 20 tenemos para ellos. Eso si. Yo decía que esperar a que todos lleguen a casa aunque sea con receta y que se haga recuento de los totales recetados, si el dinero no da se reparte por iigual, yo lo veo así de fácil.
Viejo 07/09/13, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Pero el hecho de que haya que forzar menos la cpu porque vaya más sobrado, también tendrá que ver no????
Hombre entre mas moderno es la cpu y el material con lo que esta hecho el movil menos calor claro. el plastico de samsung no ayuda casi nada para disipar el calor.
Viejo 07/09/13, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
He leido el día que publicaste la Review del MI-3 y conozco perfectamente las diferencias, pero la diferencia entre los dos procesadores no es tan importante y por lo que he leído a nos ser que utilices juegos muy específicos Android va a rendir prácticamente igual y a nivel usuario no se va a notar nada(y yo sinceramente le voy a dar un uso normal, sin juegos ni historias).

Todo depende del precio final del Xiaomi y el del Nexus así como sus fechas de salida, pero en igualdad de condiciones(que prácticamente van a ser teléfonos similares) prefiero el Nexus por la simple razon del tamaño(que parece que va a ser un poco más pequeño), por los dos años de garantía sin necesitar enviarlo a china corriendo con los gastos y porque es un teléfono concebido especialmente para el Android Kitkat y aunque eso significaría tener que renunciar al preciado MIUI pero quiero tener el teléfono pronto y por lo que parece vamos a tener disponibles los dos teléfonos a la vez.

Ya digo, todo depende del precio que tenga el Nexus y sus características, pero si finalmente coinciden las filtraciones con la realidad(como pasó con el Xiaomi) seguramente se decida por fecha de salida y precio y lo bueno del Nexus es la inexistencia de intermediarios
Desde mi punto de vista el Nexus tiene a favor el tamaño y las actualizaciones inmediatas a las siguientes versiones de Android, y el Xiaomi tiene a favor MIUI (para quien le guste), una batería muuuuuuuuucho mayor (2300mah del Nexus por 3050mah del MI3) y los materiales de construcción.

A partir de ahí, cada uno que decida. Aunque el precio del Nexus todavía es desconocido, no sabemos si esta vez Google va a ajustar tanto el precio de salida.

Un saludo.
Viejo 07/09/13, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
D

Pero en la compra está incluido el envío por DHL creo, si eliges EMS se te cobraran 8 euros
DHL es más caro (empresa privada) y más conflictivo que EMS. La diferencia de tiempo de llegada es mínima en comparación a las posibilidades de aduanas.
Viejo 07/09/13, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
DHL es más caro (empresa privada) y más conflictivo que EMS. La diferencia de tiempo de llegada es mínima en comparación a las posibilidades de aduanas.
Pero creo que en el precio del móvil está incluido el envío por DHL. Igual tienen pactado un precio spemall y DHL. Creo haber entendido eso de Iván.
Viejo 07/09/13, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
Se repite que no paran ni al 1% con DHL, DHL es mas barato y rapido que EMS y si tenemos seguro aduanero mas que suficiente para los pocos que paren. Yo escogere DHL
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Iván, vamos a dejar algo claro sobre los envíos. Yo voy a exponer lo que opino y después haremos lo que quiera la mayoría, obviamente.

DHL: 5-7 días.
EMS: 10-12 días.

DHL es más caro y al ser empresa privada y llevarse una comisión de los gastos aduaneros tenemos todas las papeletas para que paren el 80% de los envíos, por lo que el fondo de compensación no servirá de nada: recibiremos los mismos dos euros que pusimos, quizá tres.

Por otro lado, si yo elijo EMS, que no paran apenas paquetes, para tener menos probabilidades de ser parado en aduanas estoy en desventaja respecto a alguien que elige DHL puesto que él recibirá el paquete antes y habrá puesto los mismos 2€ en el fondo.

Veo el fondo como una alternativa genial pero enviar por DHL lo veo un capricho innecesario, todo por ahorrarnos 4-5 días y pagar, con una muy alta posibilidad, los gastos de aduanas. Por tanto:

- Si pedimos todos con DHL pararán el 70-80% de paquetes por lo que el fondo servirá de poco y nos comeremos los gastos de aduanas.
- Si pedimos algunos con EMS y otros con DHL los que pidamos con EMS estamos en clara desventaja, por lo que no tendría sentido alguno formar parte del fondo.

Lo ideal sería todos con EMS (que no nos engañemos, es un envío rápido, con tracking y fiable). Si no tuvieramos el límite de 45 días de PayPal podríamos elegir incluso el envío lento para que nos saliera más barato pero no es el caso, por lo que lo ideal sería todos con EMS.
Totalmente de acuerdo contigo.
Viejo 07/09/13, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
Desde mi punto de vista el Nexus tiene a favor el tamaño y las actualizaciones inmediatas a las siguientes versiones de Android, y el Xiaomi tiene a favor MIUI (para quien le guste), una batería muuuuuuuuucho mayor (2300mah del Nexus por 3050mah del MI3) y los materiales de construcción.

A partir de ahí, cada uno que decida. Aunque el precio del Nexus todavía es desconocido, no sabemos si esta vez Google va a ajustar tanto el precio de salida.

Un saludo.
Por eso mismo no me retiro de la conjunta

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
electrico93 electrico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Amena
Me e estado fijando en las medidas del Sony Experia z1 y son 144x74x8,5 mm y las del Xiaomi mi3 son de 114x72x8,1 asi que tampoco es un terminal tan grande al menos comparándolo con la nueva ornada de Snapdragon 800
Viejo 07/09/13, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Fhdezn Fhdezn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4, ipad 5 retina
Por favor, apuntar me con uno. Ahora ya parece que va en serio. Gracias.
Viejo 07/09/13, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Modelo de smartphone: Bluboo x550
Apuntado en la lista. A ver si lo tenemos pronto.
Saludos.
Viejo 07/09/13, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Fhdezn Ver Mensaje
Por favor, apuntar me con uno. Ahora ya parece que va en serio. Gracias.
Pensabas que estamos aquí de broma? por pasar el rato?

Fuera bromas, lo del los 1100 es porque mucha gente se ha dado de baja y no se ha realizado un reconteo, pero seguro que compramos más de 600 teléfonos
Viejo 07/09/13, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Pensabas que estamos aquí de broma? por pasar el rato?

Fuera bromas, lo del los 1100 es porque mucha gente se ha dado de baja y no se ha realizado un reconteo, pero seguro que compramos más de 600 teléfonos
El precio debería ser acorde a esa cantidad, supongo q con la salida del nexus habrá más bajas, obviedad, pero si estimo q la conjunta excederá las 500 unidades
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 07/09/13, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
Otro que se apunta con el número 1249, a la conjunta y al fondo de compensación. A ver sino tarda demasiado en llegar, un saludo

Viejo 07/09/13, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
rabatxol rabatxol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Me apunto

Me he apuntado al móvil y al seguro.
1251 / rabatxol

Gracias por todo lo que estais moviendo. Espero que todo salga bien. Es la primera vez que me embarco en algo así.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /