|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A quien no le guste se puede cambiar a su gusto desde aqui captura status bar con xposed app y modulo status bar clock color como os indico que funciona
Última edición por rikku9999 Día 07/09/13 a las 17:24:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que recovery tienes? en todos esta la opción aunque no este dentro de advace si te refieres a los dos wipes, voy a probar a instalarla sin hacer wipes, sobre la 1.4
Iniciando con el bootanimation: Optimizancdo aplicación 5 de 136 Iniciada perfectamente, me sale otro icono de la segunda tarjeta sim, que no tengo metida. Archivo Adjunto 366497 Salen dos apps de correo, funcionando corectamente el teclado. Archivo Adjunto 366499 Google play funcionando aunque no se ve bien la barra de notificaciones al quedarse blanca. Archivo Adjunto 366500 Un apunte a mi si me pone V1.5 seguido de Rev Archivo Adjunto 366498 ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que vayan tomando nota los de BQ.......saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se que mas de alguno le gusta como queda la transpancia yo ya me lo temia pero como camino mas rapido la solucion es Status bar clock color
|
||||
|
||||
|
Ya pero tengo fondo azul en el escritorio y uso el whatsapp+ con lo cual la cabezera cercana a la barra de notificaciones esta amarilla y el fondo del whatsapp es gris, ¿La barra se pone blanca? no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Captura tipo ortera verde status bar para que vea que funciona aplicais el color y transparencia con la barra la deslizais y wuala
|
|
||||
|
||||
|
PD: hay que hacer reboot para que funcione
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambie de color o transparencia a gusto de cada uno ay que reiniciar el terminal
pd:ajustar el color,transparencia y fondo de pantalla para que se os ajuste bien en lookscreen por igual,saludos y aver que mas pegas poneis que me mola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre lo que comentas arriba de cambiar la configuración con xposed app, he mirado en el google play y veo que hay un montón de "xposed" ..Cuál escojo??? Última edición por smile Día 07/09/13 a las 19:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Lo del texto STATUS BAR y lo del segundo menu de reinicio se arregla ejecutando el instalador XPOSED.
El mensaje de itinerancia desaparece en cuanto pilla datos y la R pues ahi sigue. El tema de la transparencia es un poco incomodo pero una vez das con el fondo y colores no queda mal. Otra cosa, que imagino sera por la 4.1.2 de android, es que los volúmenes solo quedan regulables en dos, alarmas y Tonos y notificaciones, no como antes que se podian regular independientes todos. El resto va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosina, pensaba que al ser ya 4.1.2 se podrian poner aplicaciones en la pantalla de desbloqueo. Me equivoco?
|
|
||||
|
||||
|
Boa tarde,
Sou português, não sei escrever em castellano. Peço desculpa mas vou escrever em português. Gostaria que alguém me pudesse tirar uma duvida. O relatório de entraga das sms já está funcionar na versão 1.5? Obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que antes os dije, mi recovery es 3e
y tiene estas opciones reboot system now apply update from adb apply update from sdcard apply update from sdcard 2 apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition backup user date restore user data Por otro lado que programa de backup me recomendais que grabe todo, y al poner la room nueva me lo reistale todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||