|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Yo tambien he olvidado la referencia a HTCmania en el campo de observaciones, pero pienso que con el cupon no me pongan ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando te registras te pide el NIE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya le pedí ayer.
El NIF será para la factura cuando compres algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantía de los dos años, ¿cómo se gestionaría?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Los pedidos acaban de empezar como.quien dice. El lunes hacemos recuento y toma de.decisiones. Buen finde.
|
||||
|
||||
|
Only today you can buy Jiayu G4 Advance black/white from Antelife Spanish Warehouse, for about $310 + $20 nacex shipping.
About 250.5€. It takes only 1-2 business days to arrive.
|
||||
|
||||
|
Quien quiera compra directa a China no es mala opción, pero recordad, 1 año de garantía, sin días de prueba, sin factura con IVA, etc.
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no compensa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra, pero quiero saber el tema de la garantía. Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Se gestionaria a traves del proveedor español y ellos se encargarian de llevar el terminal a China si fuese necesario por el tipo de averia.
|
||||
|
||||
|
que ventajas tiene pedir por aquí???
pedí el otro día a china para mi novia y un G4 1Gb Turbo 169€ Quiero pedir uno, me gustaría saber las ventajas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes la garantía y la seguridad. Si lo compras a españa tienes 2 años de garantía y 7 días de prueba. No te arriesgas a que te lo paren en aduana ni tampoco que te timen, o que si te llega estropeado de china es complicado, porque lo tienes que enviar allí y eso es un lio, si tienes suerte y te llega bien de china pues es que has tenido suerte. Esto son las ventajas la seguridad y la garantía de 2 años y 7 días de devolución. Eso sí pagas un poco más, pero en estas conjuntas te salen al mismo precio pero estas tranquilo que si le pasa algo te lo reparan rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator como te he dicho por privado ya he realizado el pedido, pero permite otra pregunta ¿Cuándo hacemos efectivo el ingreso?, nos avisas o ¿como?.-Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
7 días de prueba?
yo he comprado 2 g4 t en la pagina oficial y me gustaría cambiarlos por el avance, sabeis si es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me caigo de la conjunta justo ahora que llega al final. No tengo efectivo, así que por el momento estoy fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que
, si sabéis decírmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página del proveedor, como con cualquier otra compra online, veréis el estado de vuestro pedido/pago.