Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 06:26:34
Array

[xs_avatar]
MathPatti MathPatti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Álbumes

Estimados,
tema 1) hace dos días compré el Xperia L y lo cargué de musica, el problema es que me genera dos álbumes distintos para el mismo álbum y no se como compactarlos!!!
Antes tenia Motorola y era sencillo, bastaba con arrastrar el álbum, pero aquí estoy perdido.
me vuelve Loco! porque escucho los discos enteros, y hasta llega a dividirme un solo disco en 3 distintos.

tema 2) Todavía no entiendo bien como configurar la cámara, dado que no saca buenas fotos en lugares cerrados de luz artificial, y cuando los objetos están en movimiento la foto sale completamente borrosa... resulta extraño... dado que mi ex teléfono (motorola Backflip) lograba sacar algunas de las fotos que ahora me resultan dificiles, sobre todo por la necesidad de "pronto enfoque", este telefono tarda mucho en enfocar, de todas formas me arriesgo a decir q es porque todavía no lo conozco.

Si alguien es amable de ayudarme con el Primer Punto en especial... Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

1. Prueba a editar las etiquetas desde el propio Walkman (a mi se me soluciono ese problema as)

2. La camara, desde mi punto de vista hace fotos aceptables, prueba a poner el la escena de deportes si quieres hacer fotos con objetos en movimiento. Y lo d. La luz, prueba a poner ajustes manuales en la cámara.

3. Prueba otra app de cámara como "Camera Fx", que cuenta con muchas opciones también.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
Post Carpeta System

Buenas de nuevo e estado mirando por ahí y visto en algunos foros que hay gente que a eliminado apps de la carpeta app dentro de System.
Como aqui:

http:// http://m.xatakandroid.com/tu...ica-en-android Y comentan que las apps basuras de las operadoras las an podido eliminar, con el clasico seleccionar y eliminar.
Como no estoy muy seguro de que esto funcione haber si hay alguien en el foro que me pueda decir algo.
Saludos

Última edición por jarm Día 07/09/13 a las 12:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
dani2610 dani2610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Orange
¿Os pasa alguno que de vez en cuando os desaparece el porcentaje de batería en la barra de notificaciones aún estando activada la opciçon? Me pasaba antes y me sigue pasando al actualizar a la nueva versión
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
 Cita: Originalmente Escrito por dani2610 Ver Mensaje
¿Os pasa alguno que de vez en cuando os desaparece el porcentaje de batería en la barra de notificaciones aún estando activada la opciçon? Me pasaba antes y me sigue pasando al actualizar a la nueva versión
A mi sólo me pasó en una ocasión pero ya no.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
marcxelo34 marcxelo34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9T
Tu operador: Simyo
tengo el teléfono hace un mes y si que se nota un poco lo de la pantalla , sobretodo a la hora de ampliar pantalla cuando estoy en internet , pero es un mal muy menor y no me molesta casi nada , en general estoy muy contento con este teléfono ;

ahora quisiera preguntar una cosa :
no me gusta nada el dialer y los contactos en blanco , a pesar de que instalando algunas aplicaciones puedo cambiar algo de esto , a la hora de que me llamen o marcar un número me es imposible cambiar la pantalla blanca de la llamada ,
yo tengo el bootloader bloqueado , si rooteo el teléfono y uso el CWM recovery : puedo instalarle los archivos .zip de llamadas , contactos y mensajes como se explica aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303772 , para cambiar el color del dialer , las llamadas y mensajes(y creo que también mails) aunque tenga el bootloader bloqueado ? ? ,

saludos !
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
Ochobre34 Ochobre34 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos dias!
Ayer por la noche liberé mi xperia L.
Hace unos dias le habia hecho un Benchmark con Antutu y me habia dado un resultado de 12206.
Ayer, tras liberarlo, el movil iba lentisimo (solo durante unos cuantos minutos, luego ya iba normal) y decidi hacerle otro Benchmark cuando parecia que se habia estabilzado y el resultado fué lamentable: 8730 puntos.

¿A que se debe?
¿Como se soluciona?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Picus Picus está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Me parece extraño que te baje tanto sin usarlo. yo esta mañana tenia mas del 90%

Cita: Originalmente Escrito por Nickolas el Flipado Ver Mensaje
Supongo que esto es para cualquier móvil.

Como suelo estar en casa (incluso trabajo en casa, raro que es uno), tengo wifi casi siempre. Y como soy nuevo en esto he tardado "solo" un mes en darme cuenta de que el motivo por el cual la batería del movil baja como nuestra economía era el wifi. Me acostaba con la batería al 100% y me levantaba con ella al 60% o así. Hoy he hecho la prueba, he desactivado el wifi, y me había bajado solo un 8%.

¿Hay alguna aplicación, no root, que haga que mi móvil se conecte automáticamente al wifi cuando el consumo de datos aumenta? Me refiero a ver un video en youtube o similar, no a jugar al Atriviate. Es que es un poquito peñazo activarlo y desactivarlo a mano.

Por lo demás estoy muy contento con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
ismo ismo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia L c2104
hey que tal hermanos saludos desde mexico, tengo el c2104 movistar, aqui mis dudas:

quiero rootear pero solo para pasar aplicaciones a la sd externa y tener el titanium y algunas apps por el estilo que solicitan permisos root, no quiero mover nada de la carpeta system ni instalar roms ni nada por el estilo solo eso, la pregunta:

que metodo de root me recomiendan hacer, cual es el mas facil y que no de reinicios ni cosas raras.

gracias a quien me responda, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

A mi me ha pasado hoy por primera vez.
¿Lo has solucionado o alguien sabe como solucionarlo?

Cita: Originalmente Escrito por dani2610 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
 Cita: Originalmente Escrito por Picus Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy por primera vez.
¿Lo has solucionado o alguien sabe como solucionarlo?
Prueba en los ajustes, administración de energía y donde aparece la opción de mostrar en barra de notificación lo activas y desactivas unas veces. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente funciona. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Smetha Ver Mensaje
Prueba en los ajustes, administración de energía y donde aparece la opción de mostrar en barra de notificación lo activas y desactivas unas veces. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Caditos Caditos no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos, desde hace un tiempo tengo problemas con el wifi, cuando el movil entra en estado de suspencion se apaga, y cuando la pantalla se enciende el wifi empieza a funcionar, pasa lo mismo con la conexion de datos, tengo el movil root y actuzlizado a la ultima version, alguien sabe que pasa???
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Alguien sabe xk la app Autostar no funciona en este movil???
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que esa es una opción de ahorro de energía, buscala y desactivala.

Cita: Originalmente Escrito por Caditos Ver Mensaje
Buenas a todos, desde hace un tiempo tengo problemas con el wifi, cuando el movil entra en estado de suspencion se apaga, y cuando la pantalla se enciende el wifi empieza a funcionar, pasa lo mismo con la conexion de datos, tengo el movil root y actuzlizado a la ultima version, alguien sabe que pasa???
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Caditos Caditos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Picus Ver Mensaje
Creo recordar que esa es una opción de ahorro de energía, buscala y desactivala.
nono... he probado lo del modo stamina on y off, he provado la politica de suspension de wifi, luego de eso hay mas que se pueda activar o desactivar? donde? porque no se desactiva el wifi y los datos, y solo se vuelven a activar cuando la pantalla se enciende..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Pregunta: Veo como todos los Sony ahora llevan los botones en la misma pantalla...
Si el teléfono tiene 4,3 pulgadas y una parte de la pantalla se usa para los botones.. entonces la parte UTIL de la pantalla es inferior a 4,3 pulgadas, no? O Sony cuenta los 4,3 excluyendo la barra de los botones (que lo dudo).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MaxFett Ver Mensaje
Pregunta: Veo como todos los Sony ahora llevan los botones en la misma pantalla...
Si el teléfono tiene 4,3 pulgadas y una parte de la pantalla se usa para los botones.. entonces la parte UTIL de la pantalla es inferior a 4,3 pulgadas, no? O Sony cuenta los 4,3 excluyendo la barra de los botones (que lo dudo).
Saludos.
Sony cuenta los 4,3" toda la pantalla, incluido la barra de botones.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
aluxcore aluxcore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia x8
Tengo la ultima actuación de xperia l existe algun metodo para mejorar el multi touch me complica mucho ya que soy gamer android ojala me ayuden
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/09/13, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Probablemente mi duda sea bastante ridícula pero allá voy.

Llevo unos días echándole un ojo a este Xperia L y antes de hacerme con él quiero estar seguro de que merece la pena como terminal de gama media. En sus especificaciones he visto que el navegador no es compatible con Flash, a diferencia de mi actual Xperia Tipo que sí lo es. ¿En qué medida limita esto la ejecución de webs y demás contenido multimedia?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 22:56:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /