|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero estube siguiendo el evento y cuando habian presentado todo dijeron que el 25 estarian disponibles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido casi al 100% de que la comprare cuando salga. Pese a que estoy muy contento con mi actual note 10.1, siempre he echado en falta mas resolucion y el nuevo modelo tiene eso y mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en varios sitios dicen que sale el 25 de septiembre
|
||||
|
||||
|
a mi me esta tentando cambiarlo por mi note 10.1 actual Si el nuevo admite conectar mediante hdmi a la tele y lleva radio no creo que lo dude sino .......posiblemente me quede como este
Muy importante que pueda conseguir la version 32Gb 4g +wifi Pq la actaul note 10.1 para conseguir el de 32gb ufufufufuf es casi imposible
|
||||
|
||||
|
Samsung es el mayor vendedor de tabletas con android en el mundo, atras de apple con sus ipads. Pero su cuota de mercado lo obtiene por tabletas baratas. Le pasa lo mismo a las nexus. Los que tenemos un note 10.1 bien podríamos haber reemplazado por una laptop, esas si sirven para trabajar, o por otrs tableta mas barata. Solo hubiéramos perdido el snote. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una vergüenza es que solo la saquen en version WIFI nada de 3G ni 4G , como no esperan no tener vendas si un tablet sin 3G no sirve sino de ladrillo para la obra mi opinión anoche lo lei en sammobil y me decepcionó 100% y mira que ya tenia comprador para la note 10.1 ya por 400 euros y con 1 año de uso osea desde qué salió en septiembre man jodio todos los planes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tienen prevision de vender más porque el precio va a ser prohibitivo...
Pronto saldrá la nueva nexus 10 y... bye bye note...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 euros arrasarian en ventas y ni ipad ni nexus ni nada, ahora a 600 y pico pues fijo que el nexus 10 arrasa a poco que este año lo hagan bien en cuanto a fallos y stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus nunca arrasan en ventas ni lo harán por su ridícula distribución mundial. |
| Gracias de parte de: | ||