|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el otro hilo y lloraremos juntos. Por cierto, soy de Barna y el otro colega pues mira en sus datos públicos y verás que es de Valladolid. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perebi
Voy siguiendo practicamente todos los hilos, y en concreto el del fallo del 3g, pero mi problema no es como el vuestro, de hecho posteé ahí y no recuerdo si fue robach me comentó que no era lo mismo, ya que a mi en todo momento me aparece el iconito arriba como si tuviese cobertura, ya sea g/3g o h, el problema es que si lo pongo solo en GSM (g) funciona siempre, sin fallos, y si lo pongo en solo WCDMA o en GSM/WCDMA automatico, funciona cuando quiere, sale siempre el iconito, ya sea 3g o h, normalmente H, pero de las dos flechitas solo se enciende la priemra, como si quisiera enviar datos pero no puede recibir, y sin tocar nada al cabo de un rato, y estando en el mismo sitio, funciona, y al reves, aveces funciona y al rato no .Pero ya te digo, a mi el cambio de wifi a red movil etc, me lo hace siemrpe y sin problemas, manual y automaticamente. Una duda, si sale el icono arriba de 3g o h, significa que hay ese tipo de cobertura, no? si no llegase la cobertura no saldria el icono, no? esque no se pq debe suceder, y me preocupa más si a nadie más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás con estos asuntos te llegas a desesperar, porque en nuestro caso el terminal es una caña y da pena todos los esfuerzos que haces para comprarlo (al menos yo) para que te pase esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí, como digo sigo bastante de cerca ese hilo y realmente... es una putada, y llega a tocar mucho los cojones, sí.
A mi igual, el dia o los momentos que me funciona sin problemas, joder, de putísima madre, ves lo rápido y fluido que va todo y guay, pero cuando empieza a fallar 4 de cada 3 veces ufff que desespero, que rabia ![]() lo que haré será meter una sim de un familiar que tiene tarifa de datos y no es de orange, a ver que pasa... aunque necesitare que me la deje bastante rato ![]() buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
Lo que te guarda el backup y nada es casi lo mismo...
El teléfono hace una copia de seguridad de los siguientes datos:
Por cierto, es el primer Hard Reset con la nueva SIM, y de momento, después de 20 minutos suspendida la primera vez y 40 minutos la segunda, de momento no ha fallado, cuando antes, tras 20 minutos ya fallaba. La prueba definitiva mañana por la mañana. Ya te contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te guarda el backup y nada es casi lo mismo...
El teléfono hace una copia de seguridad de los siguientes datos:
Por cierto, es el primer Hard Reset con la nueva SIM, y de momento, después de 20 minutos suspendida la primera vez y 40 minutos la segunda, de momento no ha fallado, cuando antes, tras 20 minutos ya fallaba. La prueba definitiva mañana por la mañana. Ya te contaré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y el que está dentro de la mía un hijo p...
|
|
|
||||
|
||||
|
martinin, el hilo del que te habla PEREBI ya es bastante extenso y con mucha información.
Si te parece, haz la prueba para identificar que no se trate de la cobertura de Orange y, si te sigue fallando, cerramos este hilo para seguir en el otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108608 OK?
|
||||
|
||||
|
El Hard Reset de ayer no ha servido de nada. Esta mañana ya no podía conectar a 3G. Otro que va a llamar a HTC para que le recojan el trasto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez entiendo menos, en el hilo de "¿A cuantos de vosotros no les falla el 3G?" a todos les va de fábula, todo impresionante, al derecho y al revés, suspendida y sin suspender, la desi es un maquinón del carajo, y en este hilo es un trasto que no va ni "patrás"
Ahora si que ya no me creo que los otros usuarios que escriben en el otro hilo, no se den cuenta del problema, a estas alturas está super-identificado y aun así dicen que ni p. problema. ¿Será un problema de hardware de la primera "hornada" y las siguientes ya vienen bien? Si fuera de sofware, tedría que sucederle a todo el mundo, no? PD: Los que vais a enviar la DESI a HTC, yo le pondría como mínimo un protector de pantalla o un chaleco antibalas (seguro que no la van a tratar con el mismo "cariño") |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo soy de la primera 'hornada' y he tenido fallos de reconexión a 3G desde WiFi estando la Desi suspendida, pero creo que es problema del JuiceDefender porque si lo deshabilito me funciona la transición en automático perfectamente. Por ahora no me ha fallado estando deshabilitado.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo 2 dias usandolo y de momento no tengo fallos con la reconexion automatica. dentro de otros dos vuelvo a pasar parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta semana en la que no me ha dado ningún problema... aunque estoy con la mosca detrás de la oreja...
Y eso que aún estoy esperando la respuesta de HTC!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta antes de que vengan a recojerlo, ¿a ustedes si no tenéis activado la red de datos os sale lo del 3g arriba o solo sale cuando le das a activar la red de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?
Cita:una pregunta antes de que vengan a recojerlo, ¿a ustedes si no tenéis activado la red de datos os sale lo del 3g arriba o solo sale cuando le das a activar la red de datos?
![]() Saludos.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk