|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de las patitas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto todavía ninguna rev 1.2 y la rev 1.1 puede ser con o sin patitas, los primeros rev 1.1 no tenían patitas como el mío de enero, los siguientes si (como el de mi mujer) Lo que si cambia en todos los rev 1.1 es el agujero de la camara (que es un poco mas pequeño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede fastidiar algo que no tenga patitas o lo que sea.
Pero estás comprando terminales en liquidación, y lo que queda es lo que queda. Como cuando vas a las oportunidades del corte inglés, no pidas lo último de lo último. Ahora, que te venga bien, sin fallos, es lo que importa. Dentro de año y pico no te acordarás de las patitas y al mirar el teléfono pensaras en lo bien que va y las posibilidades que aún tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estás comprando terminales en liquidación, y lo que queda es lo que queda. Como cuando vas a las oportunidades del corte inglés, no pidas lo último de lo último. Ahora, que te venga bien, sin fallos, es lo que importa. Dentro de año y pico no te acordarás de las patitas y al mirar el teléfono pensaras en lo bien que va y las posibilidades que aún tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cambios hay en la camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estás comprando terminales en liquidación, y lo que queda es lo que queda. Como cuando vas a las oportunidades del corte inglés, no pidas lo último de lo último. Ahora, que te venga bien, sin fallos, es lo que importa. Dentro de año y pico no te acordarás de las patitas y al mirar el teléfono pensaras en lo bien que va y las posibilidades que aún tiene. ![]() Simplemente han rebajado el precio del terminal, pero todos deberían de ser nuevos y en perfectas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en XDA, la revisión que lleva las patitas y la modificación de la parte trasera y lo de la camara, son los S/N a partir de 302K, es decir los fabricados a partir de febrero de 2013, la K significa ensamblado en Korea.
El primer digito es el año Ej: 3 -> 2013. el 02 el mes -> febrero si el tuyo es por ejemplo 03 -> marzo Espero que os ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el terminal está en perfectas condiciones y nuevo. La única diferencia es que puede que te toque sin patitas, pero vamos, no lo veo yo algo imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente le pondrás una funda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 11 de abril, ¿es de los nuevos no?
|
||||
|
||||
|
Primero que no hay 1.2, luego que si te va bien, porque has de llamar a Google ?
|
||||
|
||||
|
Y la razon de que lo hayan rebajado tanto y agotado de forma tan drastica antes de la salida del nuevo nexus? Pues eso, practicamente todas las noticias que se han colgado hablaban de que google queria quitarse el stock restante y que no habia planea de reponerlo para asi centrarse en el lanzamiento del nuevo nexus. Todos son nuevos y en perfectas condiciones solo que lo de las patitas en realidad es una chorrada es por si lo llevas a pelo, al apoyarlo en una mesa este no se quede con el altavoz tapado, pero si usas funda ya me diras que sentido tiene, todo son manias y panico generalizado cuando son practicamente iguales.
|
||||
|
||||
|
no creo que sea para tanto lo de las revisiones... si tuviera que ver con el rendimiento si, pero si son 2 cambios esteticos minimos, de hecho cuando las hicieron el precio no vario de una version a otra.
para el que quiera patitas y no las tenga es tan sencillo como comprar la funda Ringke Fusion y ya hay patitas con funda incluida, la mejor manera de tener lo que se quiere y proteger el movil no? en mi caso tengo pedida una funda tipo libro que es la que mas me gusta, el mio tiene esas patitas asi que fijaros lo que me importan a mi... jejeje en este hilo hay una review de la funda Ringke Fusion y donde comprarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560443 |
|
|
||||
|
||||
|
El la funda Ringke fusión tiene unas patitas y creo que son para que el altavoz no quede tapado.
El mio es de febrero con rev11 y lleva las dos patitas.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 07/09/13 a las 23:21:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||