|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wwzq
buenas a mi esta me va. Cambia la barra, el icono bateria y no se que mas es la 1.3 no 1.4 que ponen mas arriba
http://rapidshare.com/files/38411457...igned.zip.html salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto los comentarios me mudo a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te la pongo. No estoy seguro que sea la última versión que rula. Yo es la única que tengo, y me funciona bien (es decir, igual de bien que las demás, o sea, mal).
También funciona el modo apaisado. http://www.megaupload.com/?d=P9O7KFWN Saludos!! Última edición por mjCampu Día 06/05/10 a las 13:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que no me ha convencido mucho, me gustan mas la villainrom y la slidevillain, a mino me iba especialmente bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya tengo el teclado Pitufo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo esta rom mas tengo uno problemita grave... mi root no funciona...
En aplicaciones root aparece SU REQUEST e la pantalla toda black (negra) o que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te la pongo. No estoy seguro que sea la última versión que rula. Yo es la única que tengo, y me funciona bien (es decir, igual de bien que las demás, o sea, mal).
También funciona el modo apaisado. http://www.megaupload.com/?d=P9O7KFWN Saludos!! ![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo con el mismo problema le he comentado que vuelva a reinstalar la rom y lo tiene que hacer todabia pero no se si asi lo solucionara. la historia es que hicimos los mismos pasos y el mio no tiene problemas alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->aplicaciones->desarrollo |
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto gracias ![]() FriendStream está pruebado que funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
le pasa con setcpu y autokiller alguna otra sugerencia?? gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo las aplicaciones en la sd? o esta rom lo hace automaticamente si has particionado ext 2 swap , etc...?
|
||||
|
||||
|
¿como lo haces pruebas y testeas?
Por que es algo a lo que le llevo dando vueltas desde que llevo 2.1 (en cualquiera de sus sabores) Lo que he hecho hasta ahora es Apagar el movil con GPS ON despues de usar el Google Maps y posicionado, reflasheo la radio (09.26) y ¿listo? Pues no, no está listo. Arranco, compruebo que entra en suspensión (comparando el tiempo despierto y el tiempo total en ajustes->bateria), enchufo el GPS, voy a Maps, me posiciona, y desde ese momento, mi querida blanquita decide no irse a dormir, hasta que la reinicio. Todo un tema. Lo dicho, ¿como lo haces y/o pruebas que entra en suspensión.? ![]() En mi caso siempre llevo el GPS ON. Abro GPSTest / Maps, posiciona, salgo, y entra en suspensión sin problemas. Y puedo repetir esto varias veces que entra en modo suspensión. Además, posiciona bastante rápido. ¿instalaste desde cero o actualizaste? Prueba reflasheando la rom, ya te digo que a mi me funciona sin problemas.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
En mi hero an esta rom tengo 120 mb de memoria de telefono i unos 70 mb de ram segun el taskiller, son parametros normales o hay que hacer algomas?
segun me han contestado amablemente las aplicaciones se instalan solas en la sd con esta rom . Lo de memoria ram veo que a medida que se va usando el telefono va perdiendo...al reiniciarlo tiene como 100 mb i va perdiento poco a poco, parece guindows jeje es normal gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo nebi va bajando eso si con otras roms esta todavia no la e flaseado pero al voy a probar me voya pasar de la villain a esta aunque me da pereza flasear y que saque otra dentro de dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta preparando una actualizacion en pocos dias (supongo que no se necesitara wipe), pero behnam saca pocas actualizaciones, no es como la villain que al final ya las saca por sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si no se necesita wipe pues de lujo una encimad e otra y punto aunque eso e hecho con la villain de 5,4,5 a 5.5 y no em va muy aya
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi hero an esta rom tengo 120 mb de memoria de telefono i unos 70 mb de ram segun el taskiller, son parametros normales o hay que hacer algomas?
segun me han contestado amablemente las aplicaciones se instalan solas en la sd con esta rom . Lo de memoria ram veo que a medida que se va usando el telefono va perdiendo...al reiniciarlo tiene como 100 mb i va perdiento poco a poco, parece guindows jeje es normal gracias por las respuestas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||