|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno...he cargado el zip de rikku9999 para lo de la R de la OMV y no va...me sigue apareciendo. Ni editando el build con rootexplorer tampoco (he visto que es lo mismo que hacia rikku9999 con el zip)
Pero vamos, que aparezca la R o no me la trae al fresco. A mi me aparece en la SIM2 de pepephone, que no tiene datos, y hasta creo que viene bien para saber que es una OMV, pero como he dicho creo que no es para nada importante que se vea o no. He entrado en itinerancia y no aparece marcado en ninguna de las dos. Y me funcionan los datos con la SIM1 que es vodafone y aparece con la H...correcto. Creo que lo que ha solucionado es que antes salia una notificación que decia "itinerancia de datos. Has perdido la conectividad de datos porque..." Tengo la captura pero no se como ponerla Lo que si me ha dejado de funcionar es que no veo ya el texto del STATUS BAR CLOCK, el texto que habia puesto ya no le veo y si entro si que aparece. Otra cosa que he notado es el segundo menu de REBOOT que habias puesto..ese que aparecia cuando le dabas a reboot que te daba varias opciones mas...soft reboot..etc Por lo demas parece que va bien Seguiremos dandole cera RECTIFICO: El mensaje de itinerancia de datos de arriba sigue apareciendo...y la R..claro Última edición por john_carcanet Día 07/09/13 a las 16:30:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla, sale instaltion aborted, y cre que es porque en mi recovery no esta la opcion advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo la 1.4 y me va de maravilla y como que no me apetece volver otra vez a instalar todo y empezar de nuevo, que ya se que seria lo ideal puesto que siempre lo hago así, pero quiero probar encima a ver que tal..........gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
¿que recovery tienes? en todos esta la opción aunque no este dentro de advace si te refieres a los dos wipes, voy a probar a instalarla sin hacer wipes, sobre la 1.4 Iniciando con el bootanimation: Optimizancdo aplicación 5 de 136 Iniciada perfectamente, me sale otro icono de la segunda tarjeta sim, que no tengo metida. Screenshot_2013-09-07-16-38-49.png Salen dos apps de correo, funcionando corectamente el teclado. IMG_20130907_163944.jpg Google play funcionando aunque no se ve bien la barra de notificaciones al quedarse blanca. Screenshot_2013-09-07-16-44-04.jpg Un apunte a mi si me pone V1.5 seguido de Rev Screenshot_2013-09-07-16-41-27.png
![]() Última edición por mangel93 Día 07/09/13 a las 16:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla rapida, que aplicacion recomendais, nandroid backup o ROM manager, o alguna otra.......es que quiero respaldar lo que tengo ahora mismo (V1.4) que me va de escandalo, por si hay algun imprevisto y quiero volver atras............gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pa_asturies, unas preguntillas, instalaste encima de 1.4 sin hacer wipes?, como lo hiciste por OTA o por CWM??
Es que tengo la 1.4 y me va de maravilla y como que no me apetece volver otra vez a instalar todo y empezar de nuevo, que ya se que seria lo ideal puesto que siempre lo hago así, pero quiero probar encima a ver que tal..........gracias...... ![]() Yo utilizo titanium para backup. Última edición por pa_asturies Día 07/09/13 a las 16:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es bastante raro, porque indica 2 ranuras sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare así......Lo de hacer un backup, me interesa que sea una aplicacion que funcione bien por supuesto y que sea facil de manejar, no me llevo muy bien yo con esas aplicaciones y vaya que meta la pata en algo y la lie parda......jejejeje..... he oido que nandroid backup es muy facil de manejar.......gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sin duda es nandroid backup
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apagar y volver a encender el telefono y no tardado nada en encenderse, ni me dio tiempo a ver el bootanimation OMG QUE RAPIDEZ AHORA
Has cambiado el tipo de letra y estando dentro del whatspp hablando con alguien ,se queda la barra blanca, por lo cual no se lee nada de quien es el que me esta escribiendo por otro chat.
![]() Última edición por mangel93 Día 07/09/13 a las 16:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elnicki, acabo de instalarlo junto con el nandroid manager en mi S2 que tengo cyanogenmod 10.1 y voy a probar 10.2 nightly, a ver como me va, yo nunca he trasteado con estas aplicaciones, y despues la utilizaré en el Aquaris de mi mujer para instalar la V1.5........gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apagar y volver a encender el telefono y no tardado nada en encenderse, ni me dio tiempo a ver el bootanimation OMG QUE RAPIDEZ AHORA
Has cambiado el tipo de letra y estando dentro del whatspp hablando con alguien ,se queda la barra blanca, por lo cual no se lee nada de quien es el que me esta escribiendo por otro chat. ![]() a la barra de notificaciones...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta la transparencia. Por ahora lo demás va muy bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las transparencias tienen eso, esteticamente queda muy bien, pero no es funcional, dependes mucho del fondo que pongas, algunos iconos no se ven bien o no se leen las letras por el color............es preferible sin transparencia.......saludos.....
|