|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la he instalado teniendo previamente la stock 10G de España, por eso debe de salirme la H que comentáis. Si antes teníais la rom de otro país es posible que el modem sea distinto, que es lo que comenta evogp si no me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no cambia el modem, toma el mismo modem que tenias previamente
|
||||
|
||||
|
Leíste el comentario mío anterior?
abri el SystemUI.apk con 7zip y en la carpeta res/drawable o alguno de los drawables fijate si tiene la imagen de H y listo mas facil de saber si tu problema es cobertura o es que el firm no tiene esa imagen
|
||||
|
||||
|
Exacto. En muchas roms aunque veas H/3g+, en realidad estás usando H+, pero como dicha rom no tiene el icono para esta última, te sigue mostrando la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han comentado anteriormente, es por la rom que tenía anteriormente. Yo por ejemplo antes tenía la oficial 10g de España. Tal vez tu tuvieses otra que no tenía el icono de la H, aunque es meramente visual. Si le pasas un test de velocidad debe de salirte con 3G+ la misma velocidad que con H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto no da para más, pero Zawok me dices que " Tal vez tu tuvieses otra que no tenía el icono de la H, aunque es meramente visual"...te dije que tenía la 10f de España- ORANGE que SI tenía ese icono.
No os doy más la coña, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hace un test de velocidad como te dijeron y listo vas a ver que es la misma velocidad, ahora te vas a preocupar por una letra? si queres te paso un parche y te va a aparecer 5G jajaj no le des importancia marklamas mientras te ande a la misma velocidad
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema sigo trabajando en la version 02 no beta, estoy haciendo paso por paso las cosas y probando si de golpe no tengo un disparo de temperatura o consumo asi que paciencia, por lo pronto estoy poniendo algunas cosas del G2 como la otra vez, soporte flashplayer nativo pero con la posibilidad de desinstalarlo entre otras cosas, tenganme paciencia nomas no quiero largar algo con fallos.
Para los que instalaron el fix les funciono para bajar el consumo y temperatura de la 02beta?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo H y soy como tu de orange...
La unica diferencia que puede que aya que yo tengo el firmware esp/españa (10g) y no el firmware de orange que tu tienes que supongo que es ore/orange(españa) 10f Última edición por nerote Día 07/09/13 a las 16:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema sigo trabajando en la version 02 no beta, estoy haciendo paso por paso las cosas y probando si de golpe no tengo un disparo de temperatura o consumo asi que paciencia, por lo pronto estoy poniendo algunas cosas del G2 como la otra vez, soporte flashplayer nativo pero con la posibilidad de desinstalarlo entre otras cosas, tenganme paciencia nomas no quiero largar algo con fallos.
Para los que instalaron el fix les funciono para bajar el consumo y temperatura de la 02beta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix funciona perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo, podrías poner un tema en esta rom con los backgrounds en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas no te cambian el background de las apps, tenes que cambiarlos apk por apk lindo embole jaja
|
||||
|
||||
|
Para los que instalaron el fix les funciono para bajar el consumo y temperatura de la 02beta? ![]() Gracias evogp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la cámara? Hay que volver hacer lo del mediaprofile.xml Mejora de cámara, vídeo, etc....?
|