|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola nada mas que pasar la rom y 3 wipes y rom asi no pierdes nada de apk ni configuracion,luego si no va bien solo el moden por el tema de cobertura de tu zona y si ese te va bien nada ni lo cambies,mas tarde si te da problmea solo el moden cpor odin movile que esta en la kitchen el moden descargar y poner a disfrutar v11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola nada mas que pasar la rom y 3 wipes y rom asi no pierdes nada de apk ni configuracion,luego si no va bien solo el moden por el tema de cobertura de tu zona y si ese te va bien nada ni lo cambies,mas tarde si te da problmea solo el moden cpor odin movile que esta en la kitchen el moden descargar y poner
a disfrutar v11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el launcher infinito de descargas y no funciona, en cambio el Kill App, va de perlas.
|
||||
|
||||
|
Para ahorrarle trabajo a virus os dejo:
Launcher Infinito http://db.tt/TsOXw8Rx Quitar simbolos del teclado http://db.tt/DV16JYLI Quitar el cartel de internet al salir. No os pedira confirmacion http://db.tt/KSmG5zK3 Y si lo quereis todo a la vez http://db.tt/jsqYNPfh Solo se puede poner uno. Al poner mas, machacais el anterior. Si quereis poner dos solo, nos lo decis. Un saludo EDITO Reparadas las descargas ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos gente.
El miércoles me hice con un SIV, y el jueves le metí ya la V10.2. Ayer instalé la V11 con éxito. Una pasada de rom, enhorabuena a los cocineros! ![]() Os pongo unas dudillas que tengo: 1-Después de instalar un tema, se puede instalar otro de la misma manera (recovery)? O hay que hacer un paso previo? Lo digo porque vengo de un S2 con la HTCRom, y según que cosas, había que flashear un zip para deshacer un determinado cambio. 2-Como lo tengo desde el miércoles, hubo una vez que me funcionaba lo de pasar canciones con los botones de volumen mientras está bloqueado, pero no recuerdo si era con la V10.2, o con la Rom que me venía de Orange (uso poweramp). ¿Funciona con ésta versión? 3-Con la Rom de Orange descubrí el adapt sound (con el test que te hace no hace falta irte al otorrino Lamentablemente veo que no funciona con ésta rom, y como algunos que han comentado, yo también estoy peleado con el Viper4. ¿Es necesario descargar algún archivo adicional o de otra web?. Los IRsamples los tengo, he seguido el tutorial que postearon atrás, y ná. Me recomendáis otro mod de sonido que esté bien? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Señores teneis en mods el kill app (mata apk desde el boton menu), el efecto crtoff, los temas de eladios y el stock subidos, y el launcher normal e infinito, ayer me paso el compañero glm66 un codigo para q desde el reloj se apague la pantalla, lo he implantado y funciona, lo estsmos testeando y si os gusta tendremos opcion de apagar pantalla sin un boton power fisico, a ver si seguimos añadiendo cosas y solucionando cosillas, saludos a tod@s
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado mucho esta rom sobre la 10 sobre todo en velocidad y consumo y eso que no he hecho instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla verde
hola, estaba flaseando la v11 después de hacer los tres wipes y de repente se me empezó a poner la pantalla verde y cada vez mas blanco hasta quedarse totalmente blanca y no ver nada. lo tuve así un buen rato pero ya no reacciona a nada
![]() ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi sacale la bateria en vuelve a entrar en recovery haber que te hace
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema muy grande tengo la ultima actualizacion osea la base de la version 11 y no puedo instalar este rom me sale un error que no puede montar la sd card alguien sabe como hacerlo para que funcione algun recovery o algo que me acepte poderlo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy con whatsapp por ejemplo la barra de arriba de la hora está toda transparente y no se ve la hora ni la bateria ni cobertura nada. A alguien mas le pasa? Como solucionarlo o ponerlo negro ?
Última edición por asdasdasd88 Día 07/09/13 a las 15:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos gente.
El miércoles me hice con un SIV, y el jueves le metí ya la V10.2. Ayer instalé la V11 con éxito. Una pasada de rom, enhorabuena a los cocineros! ![]() Os pongo unas dudillas que tengo: 1-Después de instalar un tema, se puede instalar otro de la misma manera (recovery)? O hay que hacer un paso previo? Lo digo porque vengo de un S2 con la HTCRom, y según que cosas, había que flashear un zip para deshacer un determinado cambio. 2-Como lo tengo desde el miércoles, hubo una vez que me funcionaba lo de pasar canciones con los botones de volumen mientras está bloqueado, pero no recuerdo si era con la V10.2, o con la Rom que me venía de Orange (uso poweramp). ¿Funciona con ésta versión? 3-Con la Rom de Orange descubrí el adapt sound (con el test que te hace no hace falta irte al otorrino Lamentablemente veo que no funciona con ésta rom, y como algunos que han comentado, yo también estoy peleado con el Viper4. ¿Es necesario descargar algún archivo adicional o de otra web?. Los IRsamples los tengo, he seguido el tutorial que postearon atrás, y ná. Me recomendáis otro mod de sonido que esté bien? Gracias y un saludo ![]() ![]() Yo lo llevo Un saludo
|
||||
|
||||
|
As tocado los ajustes de configuracion?en ajustes/descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
glm66 tienes por casualidad los iconos de cobertura blackand color adaptados para la v11 pues lo tenia antes puestos pero ahora no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 10.2, le puse el modem por Odin de base MGG y he instalado la 11 despues de hacer los 3 wipes. Todo funciona ok, pero cuando intento cambiar el sonido de la apk Correo me da fc.
Podéis comproba si os pasa? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||