|
||
|
|
||||
|
||||
|
para hacerse una idea del tamaño real ,viene bien esta foto al lado de sus hermanos pequeños
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el video solo enciende con la pantalla encendida y si has tocado hace poco la pantalla en unos 3 segundos se apaga los accesos retroiluminados.
Última edición por juanche007 Día 07/09/13 a las 15:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un hermano menor de la xiaomi mi3 es el red rice se parece en el frontal.
por dios que alguien le deje un cortauñas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscando en internet me he dado cuenta de que este xiaomi tiene las mismas medidas que el sony xperia z1, por lo tanto se puede comparar en medidas con otros moviles. Os dejo con un video en el que comparan el Sony Xperia Z1 (repito, mismo tamaño que el Xiaomi Mi3) con el Samsung Galaxy S4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JLo primero que voy a pedir, por favor, es que nadie abra la boca hasta leer el post completo. Que ya veo como se carga el ambiente de rápido por aquí... Y nada más fuera de mis intenciones.
Que mal tomada es alguna gente... Puedes dedicarte a estar animando y diciendo que siempre hay solución para todo y vienen a decirte que no te quejes... ¿? Luego la intransigencia de otros, que a alguien no le haya pasado no significa que eso sea una verdad universal... Ni insinuar que alguna gente no sabe tocar botones cómo los demás... Tras dedicarse más 14 años a tocarlos. Al ser humano le gusta criticar... Creyendo que sabiendo lo suyo no necesita saber que sabe otro. Creo sinceramente, sin ánimo de ofender a nadie, que hay demasiada ansiedad por aquí y la gente olvida que leer puede dar lugar a malas interpretaciones, donde me incluyo a mi mismo. Estando ingresado para largo este hilo me ha supuesto horas de entretenimiento inesperado y gratas fuentes de información, me gustaría que se mantuviera ese espíritu y que la gente dejara de intentar demostrar quien es más que otro y limitarnos a disfrutar de la ilusión de nuestro futuro juguete. Al final querremos crear una comunidad alrededor del cacharro y seguro muchos estaremos echándonos muchas risas en unos meses, para que empeñarse en cizañar nada ahora? Reitero mis disculpas si este ladrillo que me acaba de salir le sienta mal a alguien, pero es lo que realmente opino. PD: gracias nuevamente a todos por realizar una participación tan activa en el hilo, daba igual la hora habia siempre algo que leer. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se podría obtener el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
JLo primero que voy a pedir, por favor, es que nadie abra la boca hasta leer el post completo. Que ya veo como se carga el ambiente de rápido por aquí... Y nada más fuera de mis intenciones.
Que mal tomada es alguna gente... Puedes dedicarte a estar animando y diciendo que siempre hay solución para todo y vienen a decirte que no te quejes... ¿? Luego la intransigencia de otros, que a alguien no le haya pasado no significa que eso sea una verdad universal... Ni insinuar que alguna gente no sabe tocar botones cómo los demás... Tras dedicarse más 14 años a tocarlos. Al ser humano le gusta criticar... Creyendo que sabiendo lo suyo no necesita saber que sabe otro. Creo sinceramente, sin ánimo de ofender a nadie, que hay demasiada ansiedad por aquí y la gente olvida que leer puede dar lugar a malas interpretaciones, donde me incluyo a mi mismo. Estando ingresado para largo este hilo me ha supuesto horas de entretenimiento inesperado y gratas fuentes de información, me gustaría que se mantuviera ese espíritu y que la gente dejara de intentar demostrar quien es más que otro y limitarnos a disfrutar de la ilusión de nuestro futuro juguete. Al final querremos crear una comunidad alrededor del cacharro y seguro muchos estaremos echándonos muchas risas en unos meses, para que empeñarse en cizañar nada ahora? Reitero mis disculpas si este ladrillo que me acaba de salir le sienta mal a alguien, pero es lo que realmente opino. PD: gracias nuevamente a todos por realizar una participación tan activa en el hilo, daba igual la hora habia siempre algo que leer. Un saludo. ![]() A veces el más mínimo comentario es tomado directamente como una crítica. Y otras quienes responden a las críticas de verdad parece que les estén mentando a sus madres. Se personaliza demasiado.
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtremaa:
No sé si entrará mas en el xat : Mi registro de apuntado en la conjunta del mi 3 : 5/09/2013 16:04:55 jjqgst 1ud ( si necesitas mas detalles : 64gB / negro...) Mi registro de apuntado en el seguro aduanero : 344jjqgst S2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba... vs qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
No perdamos la importancia de las cosas, no deja de ser un simple telefono...que la filosofia de este gran foro sea aportar y unir en aras de un objetivo comun. Cada persona es un misterio y cada uno tendremos nuestra expectativas pero nuestrios post deberian estar siempre dentro de la crítica constructiva y el respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.
Mi registro: 7/09/2013 16:24:32 irazu 1unidad Y tambien me gustaria apuntarme al seguro aduanero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta por otro mas....a falta de el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea cuanto falta para que tengamos el Xiaomi entre las manos no??ç
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores no se si ustedes estará de acuerdo conmigo, es lo siguiente yo recomiendo a exxtrema que el primer post detallara todos los posibles pasos para la conjunta y estados en que esta en ese momento a ver si me explico poner un cuadro como esto.
1º periodos de admisión en la lista - vigente- fecha de cierre sin determinar 2ª trato con la tienda, precios, regalos etc..- esperando respuesta. 3ª Periodo de pago- sin determinar a la fecha. 4ª envios. 5º confirmación de recogida de envios. 6ª resolución de problema, con aduana etc.... y asi la gente cuando pregunte algo le decimos que se lea el primer post.