|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya debe de estar cerca la version final no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la RC4 no me permite dar formato ext4 a mi micro sd por otra parte tuve que seguir otro proceso para poder instalarla y no me dejaba instalar las aplicaciones de google tuve que hacer otro proceso para asi poder lograrlo
. aun asi me quedo con la RC3. esperando la version final gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
habra algun fix, alguna otra solucion para ser que funcione la autorotacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bieltv3,se puede ampliar la memoria interna con el a2sd ?el navegador sygic no se ve bien con esta rom,no se si es memoria o la rom??,
de nuevo gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al fin me decidi por flashear CM7.2 RC4. Pero tengo unos problemas. ![]() El primero es que (ya me ha pasado con otras roms pero con menos frecuencia) se me desloguean de vez en cuando las cuentas de corre.o, twitter, tuenti y demas y me molesta porque si me llega un correo urgente no me apareceria en las notificaciones push. :mad: Otra cosa, al seleccionar un chat de whatsapp o cualquier otra seleccion en google play por ejemplo, no se tiñe completamente y uniformemente sino que me salen lineas blancas de forma irregular y diferente cada vez que hago la seleccion. Supongo que sera cosa de las librerias de alcatel y demas. :confused: Tambien me gustaria preguntaros qué tal el FLASH-FIX que Biel dejo ayer en xda. A mi la camara de miui me hace cosas raras en la pantalla cuando capturo una imagen, pero eso si, el flash funciona. :p Por otra parte me gustaria comentar a aquellos que usan link2sd que si con esta rom os ha pasado a veces que no se monta la particion sdext durante el arranque. ![]() Y por ultimo, ¿alguien podria darme algun consejo para ahorrar bateria en CM? Es que es la primera vez que uso CM ![]() Gracias por vuestro tiempo y sobre todo a Biel por sacar adelante una ROM que creia aue nunca iba a salir para nuestro dispositivo. Un saludo. ajesush
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera unirme a su grupo de desarroladores, y llegar a solucionar el problema del flash de la camara ya que la room es demaciado buena
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria decir como bloquear la publicidad de las apps en CM7.2 sin usar Adblock Plus?
Esta aplicacion es efectiva pero hay otras apps como tuenti o tapatalk que no pueden establecer conexion con sus servidores y no funcionan a no ser que desactive el Adblock Plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria decir como bloquear la publicidad de las apps en CM7.2 sin usar Adblock Plus?
Esta aplicacion es efectiva pero hay otras apps como tuenti o tapatalk que no pueden establecer conexion con sus servidores y no funcionan a no ser que desactive el Adblock Plus. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona los sms de configuracion de mi operador (Tuenti) con CM7.2. No me llegan y con la stock ROM si.
Alguien puede probarlo para descartar si es problema de CM7.2 o del operador??? gracias ![]() ajesushn |
|
|
||||
|
||||
|
beta 1 de cm9 en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, la RC4 es estable? esque yo instale las anteriores y el internet no me funcionaba muy bien, y por eso me gustaria sberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del cm9.1 pronto
![]() Grande bielt |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno aveis instalado el fix que hay para el flhas de la camara? e mi caso por mas que lo intento siempre me da cierre forzado, ya eh probado de todas las maneras que se me ocurren
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace este fix es instalarte otra app de camara mirate quenestes abriendo la corrrecta A mi me pasaba que la del escritorio no funcionaba (antigua) y la del cajon si |
|
|
||||
|
||||
|
Inntento abrir la del cajon, ademas el mensaje que me sale, dice camera miu a dejado de funncionar asi que supongo que este abriendo la correcta, ya probe con mount system, unmount system..... y nada siempre igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño ,a mi me funciona en todas las rom . lo unico que hago diferente en que lo dejo en unmuont data ademas de system...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||