|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Problemas y errores de JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bug...
Con la 4.1.2 española. Si conecto el movil por bluetooth al coche...al desconectarse se apaga el telefono??? Ya llevo dos sustos pensando q era la muerte subita... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios!
Estos de Samsung deberían de pagarnos por ser su fuente de información por testers. Lo malo es que creerán que somos lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es un bug... es un problema que te pasa a ti. A mí me funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás la lógica q tiene si antes no pasaba con la 4.1.1. De todas formas estoy deseando casque el móvil.... Ayer se me cepillo la SD de 32 gb...vaya tela. Me volveré al Note....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo puedes hacer desde tu recovery lo puedes hacer con la aplicación battery calibration
Última edición por darkopro Día 22/08/13 a las 22:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decirme que cargador comprar???
He oido que el de Htc va bien, podrian decirme el modelo, y a ser posible que cargue rapido como el original del s3. Si me pasan un link de donde comprarlo mejor que mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página lo tienes, problemas con carga lenta, aunque 4 horas creo que entra aún en carga normal si lo cargas encendido. Puedes tener algún proceso abierto que te chupe batería y por eso ahora te tarde un poco más en cargar, hay algunos programas que hacen procesos cuando están conectados al cargador.
Última edición por darkopro Día 28/08/13 a las 09:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale cualquier cargador que tenga una salida de 5V y 1A, eso es en lo que te tienes que fijar al comprar el cargador ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
LO PEOR ES EL GALAXY S3 GT-I9305: tiene 4g y no me va el 3g, cuando activo el modo 3g unciamente me queod sin señal, y no puedo saber le fecha de fabricacion de la placa base ni el tipo (codigo oculto: *@12580*369# ) simplemente me aparece lo siguiente:
Fecha: NINGUNA Tipo: NO ACTIVADA ES DE LOCOS, NADIE AYUDAA PORFAVOOOORR WHATSAPP 633327943
|
|
|
||||
|
||||
|
LO PEOR ES EL GALAXY S3 GT-I9305: tiene 4g y no me va el 3g, cuando activo el modo 3g unciamente me queod sin señal, y no puedo saber le fecha de fabricacion de la placa base ni el tipo (codigo oculto: *@12580*369# ) simplemente me aparece lo siguiente:
Fecha: NINGUNA Tipo: NO ACTIVADA ES DE LOCOS, NADIE AYUDAA PORFAVOOOORR WHATSAPP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fecha: NINGUNA Tipo: NO ACTIVADA ES DE LOCOS, NADIE AYUDAA PORFAVOOOORR WHATSAPP ![]() ![]() Si no te funciona prueba lo que pone en la primera página en «pérdidas de cobertura» Última edición por darkopro Día 07/09/13 a las 16:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo que eres es mu toonto, que ya intentado todo lo simple, y lo unico que queda es la posibilidad de que el chip 3G este etropeado, por tanto se lo venderé a algun tonto como tú ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo siento me he pasado, pero es que no aguanto mas, con lo contento que estaba con mi movil 4g, y era el unico que quedaba :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Has configurado manualmente la APN como dice en el primer post? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero hice todo lo que pude en relación con la tarjeta, configurar el apn, llamar a la compañia para que me manden la configuracion automatica, he cambiado de rom a una anterior, una inglesa y una alemana, pues el movil venia con la version francesa, he entrado en el Service Mode para elegir modo WCDMA preferente, LTE preferentem, pero sólo funcionan GSM preferente y AUTOMATIC, y todas esas cosas simples de elegir el modo en ajustes y sin codigos fue lo primero que he intentado, la tarjeta funciona en otro s3 GT-I9300T y en el galaxy ACE 2, así que no sé qué me queda por probar, y que yo sepa nada, y no me fío de ningún técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que te queda por probar es enviarlo al servicio técnico o hacer una reinstalación limpia de tu rom
Última edición por darkopro Día 08/09/13 a las 02:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Tengo problemas para conectarme con la wifi. He hecho los pasos que indica en el post.. Y nada.
Menos cambiar el canal del router, porque si tengo wifi con mi otro móvil, iPad,.... Me sigue diciendo "conexion desactivada. conexion debil" Lo bueno es que me pone Intensidad de señal Muy Fuerte.. velocidad 54mbps... Que pasa? porque no me conecta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la frecuencia es muy importante, a mi con la señal a tope no se me conectaba por la frecuencia, entra dentro de los ajustes de tu router y mira a ver si la puedes cambiar. También puede ser que se te estén solapando los canales de tu red con otra, si tu router no tiene para cambiar la frecuencia, intenta cambiar los canales como último paso.
|