|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Un SMS, un SMS!
![]() ![]() ......vaya, es de la parienta... ![]() ![]() A esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo migraba a 10 no? es para no tar pendiente del telefonito... jejjeje.
Aunque bueno, yo con un poco de suerte a los de Simyo no les tredré que llamar (ya que "como te puedes ir cuando quieras no tenemos clientes descontentos ni prisioneros") Bueno gente, enhorabuena a los que estais recibiendo sms Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de SMS recibidos:
-AxelNight Que vacio esta esto de momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mirare luego,ya que la de prepago que se portara,no la tengo encima.que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon indalo, pensaba que tampoco te habia llegado, que impaciente estoy jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ala... Indalo pillamos nuestras Desis y el resto aqui os quedais.
(Los de la derecha somos Indalo y yo... )Weno va... nos quedamos unos dias mas para ver como os va. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta las narices de los sms de publicidad de vomistar... y el que tiene que llegar no llega... asi que sigo viendo perdidos... ![]() Por cierto me alegro por los que os ha llegado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apuesto una desi a que a akom666 le vuelve a pillar en el ascensor y pierde el sms
(de buen rollo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo, jajajaja, pero yo no era el del ascensor, era el del avión. Yo me estoy viendo que me llega el sms de simyo de aquí a 6 meses (esque funcionan de lujo, como te manden un sms y estés apagado o fuera de cobertura.... te llega el mensaje por la noche algunas veces....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido sms!!!!!!!!!!
|
|
|
||||