Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Una consulta "seria" . Para los que nos guste trastear con el movil con cambios de Roms, modaco switch etc...
Este nuevo S4 Lte Advanced empezaria de cero con el tema de desarrollo como roms cyanogenmod, root etc o serviria lo hecho para el s4 normal?

Viejo 07/09/13, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Una consulta "seria" . Para los que nos guste trastear con el movil con cambios de Roms, modaco switch etc...
Este nuevo S4 Lte Advanced empezaria de cero con el tema de desarrollo como roms cyanogenmod, root etc o serviria lo hecho para el s4 normal?
Empezaría de cero, porque es un modelo diferente. Fíjate por ejemplo en el modelo s4 de 8 núcleos, que es el I9500.

Apenas tiene ese modelo Roms porque sólo ha salido en algunos países y parece que no interesa demasiado, sin embargo, el único que si tiene es el de 4 núcleos, I9505.

Supongo que si saliese el s4 I9506 en Europa, y no sólo en Alemania. Entonces probablemente se harían roms para ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta. Imaginaba que seria asi pero ahi queria confirmarlo.
Esta claro que el modelo con sqnodragon 800 es algo o bastante mas rapido pero no tiene mas mejoras salvo el lte-A que no usare. Realmente se notara mucho la rapidez en el uso diario , sin juegos etc?
Y siendo importante la comunidad de desarrolladores que tenga cada uno de los dos, me haria dudar entre uno y otro
Viejo 07/09/13, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Imaginaba que seria asi pero ahi queria confirmarlo.
Esta claro que el modelo con sqnodragon 800 es algo o bastante mas rapido pero no tiene mas mejoras salvo el lte-A que no usare. Realmente se notara mucho la rapidez en el uso diario , sin juegos etc?
Y siendo importante la comunidad de desarrolladores que tenga cada uno de los dos, me haria dudar entre uno y otro
Dudo que se note demasiado la diferencia. Con respecto a gráficos el actual los mueve sin problemas. El snapdragon 800 debe ser un 30% más potente que el 600. Sin embargo, los s4 I9505 ya se recalientan con facilidad llegando en contadas ocasiones a 42 grados. Pues si esto es así con el 600, ¿que será con el 800?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Dudo que se note demasiado la diferencia. Con respecto a gráficos el actual los mueve sin problemas. El snapdragon 800 debe ser un 30% más potente que el 600. Sin embargo, los s4 I9505 ya se recalientan con facilidad llegando en contadas ocasiones a 42 grados. Pues si esto es así con el 600, ¿que será con el 800?
La diferencia en cuanto a procesador es básicamente a nivel de frecuencia de reloj. En cuanto a la GPU es mucho mayor según he leído. También cambian algunos otras cosas como la capacidad del chipset Snapdragon 800 de grabar vídeo a 4K.
Mas información:

http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs
Viejo 07/09/13, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que mas me hace dudar es mi primera cuestion, el respaldo de los desarrolladores que tenga cada uno. Actualmente tengo el S4 mini y la verdad es que no le hacen mucho caso.
Si el i9505 y el i9506 tuvieran el mismo respaldo me ira a por el gordo pero sino, me haria dudar...
Viejo 08/09/13, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El apoyo de los cocineros de roms hacia un s4 u otro viene marcado por las ventas y también por la versión más extendida a nivel mundial, en este caso la cuadcore snapdragon 600. No creo que se lancen se cabeza a realizar roms para una nueva versión. Sólo hay que ver las diferentes versiones de roms entre s4 I9505 y la I9500 . La primera deja a la otra en ridículo en cuanto a número de roms.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Sinceramente no merece la pena cambiar de terminal. Nuestros S4 es un buen movil para años, y como dicen de roms y desarrollo mucho mejor. Ya abra tiempo para cambiar en S5 o S6, eso si para la proxima vez me lo pillo unos meses mas tarde para que me cueste mas barato. Yo estoy muy contento con el y no espero cambiarlo hasta que no se rompa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Yo no lo tengo ni dos semanas y aun estoy flipando con el, ademas mirando todos los comentarios y los posts de este foro intentando aprender cosas del movil yo creo que me lio mas, poco a poco jejejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la nueva versión de antutu benchmark el s4 me ha dado una puntuación de 27255. Lo que quiere decir que tenemos una bestia de móvil. Es verdad que el snapdragon 800 llegará a los 30000 puntos pero al final la diferencia real en el día a día no creo que sea mucha.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la nueva versión de antutu benchmark el s4 me ha dado una puntuación de 27255. Lo que quiere decir que tenemos una bestia de móvil. Es verdad que el snapdragon 800 llegará a los 30000 puntos
A mí con mi Xperia S la anterior versión me daba poco menos de 9000. Con la nueva me da 12 mil y pico con el mismo kernel, rom... Me da a mi que el Snapdragon 800 da bastante más de 30000 puntos como dices. Ahí llevais la imagen:
(sacado de: http://www.sammobile.com/2013/09/05/...k-screenshots )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg I9506-Antutu-1.jpg (43.5 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg I9506-Antutu-6.jpg (67.3 KB, 217 visitas)
Viejo 09/09/13, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
A mí con mi Xperia S la anterior versión me daba poco menos de 9000. Con la nueva me da 12 mil y pico con el mismo kernel, rom... Me da a mi que el Snapdragon 800 da bastante más de 30000 puntos como dices. Ahí llevais la imagen:
(sacado de: http://www.sammobile.com/2013/09/05/...k-screenshots )
Seguramente el snapdragon 800 dará en el nuevo antutu benchmark unos 33530 puntos, pero aún así no creo que sea una diferencia tan grande como para cambiar de terminal sabiendo que en menos de 8 meses saldrá el s5.

Todo lo que se pueda hacer en un s4 I9506 se podrá hacer en el s4 I9505. Obviamente la diferencia más destacable viene en el lte-A del nuevo modelo que será más veloz en 4g, pero a excepción de eso el resto casi no se apreciará, ni siquiera en los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el snapdragon 800 dará en el nuevo antutu benchmark unos 35000 puntos, pero aún así no creo que sea una diferencia tan grande como para cambiar de terminal
No dará 35000, dará 33500 como ves en las imágenes de Sammobile de arriba. No merece la pena cambiar de terminal a quien ya tenga el GT-I9505 pero:

¿nos merece la pena esperar al GT-I9506 a los que no lo tenemos? Esa es la gran pregunta...
Viejo 09/09/13, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dará 35000, dará 33500 como ves en las imágenes de Sammobile de arriba. No merece la pena cambiar de terminal a quien ya tenga el GT-I9505 pero:

¿nos merece la pena esperar al GT-I9506 a los que no lo tenemos? Esa es la gran pregunta...
Si eres de los que quieres cambiar de roms no creo que en el nuevo modelo vaya a ver una gran variedad, sobre todo porque para cuando llegue, el s5 estará a la vuelta de la esquina.

Por otra parte dudo que sea un éxito de ventas teniendo como compañero en el mercado al note 3 que seguro le supera en rendimiento y prestaciones. Y los poseedores de un s4 I9505 no creo que vayan a dar el cambio a más de lo mismo pero vitaminado.

Y eso suponiendo que saldrá en nuestro mercado en el que el 4g todavía está empezando a desplegarse.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo

Y si no sale aqui,que sera lo mas seguro....valdra la pena esa espera??.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Y si no sale aqui,que sera lo mas seguro....valdra la pena esa espera??.
Si sale en Alemania (Deutsche Telekom lo tiene en pruebas) ¿que te hace pensar que no pueda adquirirse en España? Los I9505 que vende Amazon.es son importados con csc BTU (Alemania).
Además el argumento de que aquí no hay LTE-A me da igual. Me conformo con que use los escalones inferiores (2G/3G/4G). Su elemento diferenciador es el Snapdragon 800.
Por hacer una analogia, si pensarais compraros una videoconsola en condiciones para jubilar la antigüa que teneis:

¿cuantos de vosotros os comprariais la PS3? ¿cuantos la PS4? Y no hablo de precios ni ofertas
Viejo 09/09/13, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por ttonix Día 09/09/13 a las 22:16:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el i9505 de yoigo "libre" , me hace pensar que no saldrá aqui porque el note3 sale asi, pero.....eso es lo que yo pienso claro, luego con lo taraos que estan estos de samsung ya se verá.
Yo tengo claro que no venderia el mio para adquirir ese y que no pafaria 100 euros más de diferencia sino lo tuviera también.
En cuanto a las lte de este pais pues...si, mejor ni mencionarlas.
Esto es como comprarse un bmw de 200cv o esperar a que salga el mismo con 250cv...total de 120 no puedes pasar, pues con las lte de este pais....lo mismo.

Es mi opinión ojo, yo si me cambio me cambiaré al note3.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s4 LTE-A es competencia directa del note 3. Dudo que salga al mercado europeo al mismo tiempo. Ni siquiera el note 2 lo van actualizar a 4.3 jelly bean porque sería competencia del note 3. Samsung sabe de estrategia comercial. Para quien no tenga prisa en esperar puede esperar. Pero dudo mucho que samsung saque ahora mismo el s4 LTE-A junto al note 3.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s4 competencia del note3 ????... no se pueden comparar , son segmentos distintos, lo que haces con un note3 nunca lo harás con un s4.
Que sea competencia de sony, el nuevo optimus o el nuevo nexus vale, pero con el note3 va a ser que no.

Última edición por ttonix Día 09/09/13 a las 23:03:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /