|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero quita la bateria y quita reinciia a mi me paso lo mismo y leugo arrancal y no tengas prisa la primera vez tarda bastante ena rranca sino lo que dices vovler a flsear con lso wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda urgente ,he instalado esta nueva rom y cuando reinicio se me queda clavada en la pantalla de HTC y ahi se queda , que puedo hacer?
Hago recorey +wipe i vuelvo a instalar?..
|
||||
|
||||
|
pero tardar cuanto para saber 5 minutos 10 mas o menos cuanto tarda?
|
||||
|
||||
|
ponle 5 minutos como mucho si no te pasa a lso 5 mintuos vuelve a quitar la bateria dle tiron y sino te arranca pues wipes y reflasea
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico que le va bastante bastante lenta?
la he puesto hoy y me parece k la voy a quitar, |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor echadme una manita. No me funciona el wireless tether y para mi es fundamental. ¿sabeis por que no me funciona? ¿si quiero hacer theter pero sin encender el wifi en la HTC, es decir hacerlo a traves del cable ¿sabesi como puedo hacerlo y que programa teng oque usar,?
en la sensehero 2.1 que tenia antes el wireless tether me funcionaba perfecto. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, enciende el GPS, red movil y habre el google maps, cuando veas el simbolito del GPS, apagala, sin salir del maps y flasea la radio, prueba y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe porque no me funcionae el wireless tether con esta rom? Conecto bien con la Hero pero en el pc me dice sin acceso a internet y no puedo navegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte, pero me ha surgido un error, espero que me podais ayudar
resulta que el icono de red movil, siempre esta conectado, pero en la parte superior no aparece como si estuviera conectado por lo tanto solo puedo conectarme por medio de red wifi, alguien puede decirme como puedo conseguir conectarme con la red movil??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se me reinicia cuando termino una llamada, a alguien mas le pasa???, se puede solucionar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que el icono de red movil, siempre esta conectado, pero en la parte superior no aparece como si estuviera conectado por lo tanto solo puedo conectarme por medio de red wifi, alguien puede decirme como puedo conseguir conectarme con la red movil??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que el icono de red movil, siempre esta conectado, pero en la parte superior no aparece como si estuviera conectado por lo tanto solo puedo conectarme por medio de red wifi, alguien puede decirme como puedo conseguir conectarme con la red movil??? gracias ![]() Directo a la raiz de la SD y a flashear con recovery como si de una ROM se tratara. |
|
|
||||
|
||||
|
explicame que hacer, yo ya tengo instalada la room, lo unico k tengo que hacer es aplicarla desde el recovery como si lo hiciese con la room y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ahora solo necesito que me digais como configurar los apn, y vpn porque sigue sin irme la red movil
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||