|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc desire y cuenta en skype y con credito para llamar a numeros de telefono, pero no me sale la opcion de llamar con ese credito a traves del fring, anteriormente tuve el nimbuzz y tampoco.
pero recuerdo que con mi anterior n95 tenia ambos programas y llamaba a cualquier numero sin ningun problema, es mas desde la otra punta del mundo, y perfecto salvo ese tipico retraso. yo soy de movistar y tengo tarifa de datos. no me deja ni por tarifa de datos ni por wifi ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ese correo te va dar igual que el otro tenga gtalk, es así de sencillo... Por eso hay gente que decía en el foro que las llamadas entre usuarios de hotmail ya no funcionaba, repito: ENTRE USUARIOS DE HOTMAIL. espero aclarar dudas.. saludos
|
||||
|
||||
|
pues entonces yo no me lo explico, por que es así como llamo a la gente que esta conectada por la mañana ya que mi tarifa con Orange de llamadas es a partir de las 6 de la tarde... no sé, algo no debe funcionar bien...
|
||||
|
||||
|
Yo igual, de Fring a Gtalk, no llega a realizar la llamada en el 99% de los casos y de Gtalk a Gtalk ni existe la posiblidad de hacer por voz...
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar una consulta a mi consumo de factura en orange y no me sale ninguna llamada realizada por la mañana, y son las que hago...
|
||||
|
||||
|
bitelmaniaco puedes describir exactamente que pulsas si usas Gtalk? a lo mejor tienes una version distinta a la nuestra, pero yo como ya he dicho, yo no puedo llamar ni desde fring a gtalk porque se me cuelga automaticamente la llamada ni desde gtalk a gtalk porque, directamente, no aparece opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
bitelmaniaco puedes describir exactamente que pulsas si usas Gtalk? a lo mejor tienes una version distinta a la nuestra, pero yo como ya he dicho, yo no puedo llamar ni desde fring a gtalk porque se me cuelga automaticamente la llamada ni desde gtalk a gtalk porque, directamente, no aparece opcion.
![]() para hablar es lo mismo que para chatear solo que pulsando el simbolo del telefono... vostros que móvil y versión de android tenéis???
|
||||
|
||||
|
htc magic con rom 2.1 supereclair.
No me da opciones para llamar a gtalk... si me voi al contacto solo me deja llamar al numero de movil y si pruebo desde el gtalk..ni siquiera aparece opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima descargada hace dos dias del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido algo...
Usando el fring llamando al GTalk de otra persona, ha de tener el PC con el programa o la pagina de gmail abierta Y haber instalado la opcion de video conferencia del gmail.... en el equipo. De este modo SI he conseguido llamar a alguien.
|
||||||
|
||||||