|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo en mente el de 64gb y como el de la foto, me parece muy elegante ¿no?
Aparte que como me parece haber leido por ahí probablemete sea elque antes saque xiaomi en las primeras remesas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a 1 tambíen y al seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo ya estoy apuntado para el Xiaomi m3 y al seguro.
Que ganas tengo de este movil. Miedo me da el mercado Chino, que potente se esta poniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que la funda sea la original, ya que me ha parecido una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hace las cosas bien... Baterias extraibles, ampliación de memoria, mas bateria ....lo joden mas, nunca va a llover agusto nuestro, van a su puta bola..sl2
Pd ..... Exxtrema la funda si o siiiiiiiii, que sea la de las fotos que vemos, la que se parece smart cover de las ipad....esta si puede ser regalo mejor... Si no a ver donde podemos conseguirla ![]() Sl2 Última edición por teoapabal Día 07/09/13 a las 13:55:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hace las cosas bien... Baterias extraibles, ampliación de memoria, mas bateria ....lo joden mas, nunca va a llover agusto nuestro, van a su puta bola..sl2
Pd ..... Exxtrema la funda si o siiiiiiiii, que sea la de las fotos que vemos, la que se parece smart cover de las ipad....esta si puede ser regalo mejor... Si no a ver donde podemos conseguirla ![]() Sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que no había pensado antes es en esas ocasiones (seguramente casi todos hemos vivido alguna) en que el móvil sufre un cuelgue del copón o un semibrick por un mal flasheo o lo que sea y en las que suele ser habitual tener que extraer la batería unos instantes para revivir al catatónico. Con los dispositivos unibody esa tontería ya no lo es tanto... supongo... En mi sgs en tres años me habrá pasado un par de veces no más pero bueno.
Perdón si digo una chorrada pero nunca he tenido un unibody y no pensaba tenerlo pero voy viendo que y tarde o temprano todos pasaremos por el tubo.
![]() Última edición por taopaipai Día 07/09/13 a las 14:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final una descarga completa, completa de verdad, hace el mismo efecto que retirarla, lo único la espera.
En los RAZR había un pequeño truco para sin desmontar mucho soltar un conector de alimentación y no tener que esperar. PD: yo tb esa funda me tiene enamorado y ya decidí 64gb negro, la duda será un segundo terminal dependiendo precio, Jajaja. Las fundas que anuncian en la tienda... Pffff, hasta para pensarse el móvil!, que feas y engorrosas.
Última edición por xiplar Día 07/09/13 a las 14:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ami ese tipo de fundas no me gustan nada, yo creo que lo mejor seria descuentos para que cada uno pille lo que kiera, eso si todo sale bien claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me preocupa, todo tiende a venir así y no sólo en telefonía, obligan al cliente a depender de los SAT (en parte nos dan de comer) y en muchos casos evitan malas manipulaciones. Al final tienes esa opción o hacerlo por tu cuenta. Pero como te digo, todo tiende a eso, hace mucho que no reparamos circuitos, cambiamos placas directamente, sin perder tiempo en ver que parte falla y se envían a fábrica o sitio exclusivo dedicado a ello, únicos lugares donde les renta repararlas barato y rápido y que usualmente se vuelven a utilizar... Y no siempre bien reparadas... Como ejemplo simple y práctico tienes los cambios de aceite del coche... Antes los hacía cualquiera sin saber mecánica con un destornillador... Ahora no tienes siquiera la posibilidad para sacar el aceite viejo... (obviamente si no eres mecánico o tienes un amigo con taller, etc).
Última edición por xiplar Día 07/09/13 a las 14:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En los Razr era prácticamente imposible que se colgara hasta el punto de no poder reiniciarlo pulsando vol- & power
vamos, a mí no me pasó nunca y lo "maltraté" bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero fundaaaaaaaaaa
ta guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marmota33 Día 07/09/13 a las 15:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final una descarga completa, completa de verdad, hace el mismo efecto que retirarla, lo único la espera.
En los RAZR había un pequeño truco para sin desmontar mucho soltar un conector de alimentación y no tener que esperar. PD: yo tb esa funda me tiene enamorado y ya decidí 64gb negro, la duda será un segundo terminal dependiendo precio, Jajaja. Las fundas que anuncian en la tienda... Pffff, hasta para pensarse el móvil!, que feas y engorrosas. ![]() ![]() lo que veo raro es la colocación de los botones de volumenes a la derecha yo como soy diestro siempre cojo el movil con la mano izquierda y le doy a las teclas de volumenes con el pulgar, voy que tener que variar el método. y antes que algún listo me conteste que sisoy diestro y eso, que piense un poco.![]()
Última edición por juanche007 Día 07/09/13 a las 15:29:29. |
|
|