|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK DE LA V3 EN EL PRIMER POST!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias descargando , no quoteo eso
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para que lo tengáis en cuenta, al llevar el supersu de chainfire hay ciertas ocasiones como cambiar del modo inverted o la primera vez que sale el viper etc que tarda 1 poco mas en conceder permisos de superusuario y da la sensacion de que se queda pillado, no hagáis nada es apenas un par de segundos debido a que no da los permisos tan rápido como el original. En cambio con este nuevo superusuario evitamos problemas de incompatibilidades con ciertas aplicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que menu esta lo de cambiar el tiempo de pantalla activa? Se me apaga en seguidaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a puntito de meterla... y la rom tb
![]() He leido antes algo de que si usabamos trickster, habia que eliminarlo o noseque... yo lo uso para configurar en matrix 10.5 y vengo de la v1... no puedo hacer una instalacion sucia y flashear el kernel matrix 10.5 sin hacer lo del trickster? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a puntito de meterla... y la rom tb
![]() He leido antes algo de que si usabamos trickster, habia que eliminarlo o noseque... yo lo uso para configurar en matrix 10.5 y vengo de la v1... no puedo hacer una instalacion sucia y flashear el kernel matrix 10.5 sin hacer lo del trickster? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustan esos enlaces de Mega que bajan a todo trapo
![]() Gracias chicos!
|
||||
|
||||
![]() Descargada e instalada Lleva el nuevo fondo planetario que ya había visto por el hilo Tan pocos dpi van bien para los jovencitos pero a mi se me queda todo demasiado pequeño hasta con gafas. Lo malo es que lo cambio a 320, pero al reiniciar sigue igual. Supongo que por el superuser nuevo con la v2 no tuve problemas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste probar las cosas nuevas que vayan a interfaz/animacion listView y elijan algun efecto, luego que suban y bajen por el mismo menu de interfaz y vean los cambios.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me siguen sin funcionar los accesos directos desde la pantalla de bloqueo. Lo he comprobado tras configuración inicial. He hecho instalación limpia, wipe cache, dalvik, data y system. Que recovery estáis usando? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los cambios que leo, habrá que probar!!!! Que siempre hacéis un trabajo genial!!!!!
Una cosilla, del nuevo Matrix, cuál es el valido para la V3?? Para meterlo ya todo nuevo del tirón... Y es que hay tantas versiones, que no sé cual bajar!!!! |