|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ofertas en tablets en dx.com
[shadow=1]Ofertas en tablets en dx.com[/shadow]
![]() Nuestros colegas de dx.com nos informan que tienen actualmente una selección de tablets con buenos descuentos. Echad un ojo porque creo que hay verdaderos chollos. ¡La promo concluye el 18 de septiembre! Sigue leyendo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, esta es en la primera en la que he entrado
http://dx.com/p/mying-m70-dual-core-...20130906tablet Se queda en unos 60 euros. Un dual core, rockchip cortex a9, 1GB de RAM, android 4.2.2. Para hacer un regalo o un niño, me parece ideal
|
||||
|
||||
|
recomienda otra, yo no entiendo mucho de tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero a esto hay q añadirle las tasas de aduana, que por lo visto ahora estan a muerte con ellas, alguien sabe en cuanto se puede poner un tablet de unos 200€?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para mi dealextreme la pagina o empresa chinorris que más confianza me da, siempre que puedo compro con ellos aunque pague un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido muchas veces en dx.com, siempre eligiendo envío gratuito y no he tenido problema con aduanas nunca.
|
||||
|
||||
|
esta también tiene muy buena pinta
http://dx.com/p/freelander-pd10hd-7-...20130906tablet Samsung Exynos4412 Quad Core corteza A9, 2GB de RAM y pantalla IPS
|
||||
|
||||
|
Cómo puede saber que tipo de tecnología usan las pantallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
7 pulgadas, interesante encontrar una de 9.7 o 10 pulgadas !
Si hay alguna en rebaja y buena me la pillaria.
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis cualquier ayuda para elegir tablet o móvil comentadme sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|