|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar barra buscador google
Hola buenas, sabéis como quitar la barra del buscador de google que sale en la pantalla de inicio?
A esto me refiero..Es que no tengo ni idea, es más no se si se puede con la rom stock...por eso pregunto.
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo agregue el widget a propósito y ahora no puedo quitarla, es curioso ya que si agrego el mismo widget otra vez si que puedo.. :S
|
||||
|
||||
|
Es que es raro...y si deshabilito la busqueda por google se me quita el buscador de la pantalla de inicio pero me sigue saliendo una barita gris medio transparente.
|
||||
|
||||
|
Instala el Nova o Apex launcher y lo quitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me hago la misma pregunta.
A ver si alguien puede ayudarnos. Yo prefiero no instalar launchers de terceros, pues el móvil es para mi padre y prefiero no meterle demasiadas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene bloqueado por defecto.
Instala Nova Launcher, buscalo en el market. Es gratis. Es lo mismo que el stock pero con más opciones. Ahi se deshabilita. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No es necesario usar launchers de terceros, basta con inhabilitar "busqueda de google" y reiniciar el móvil. Haciendo esto la barra desaparece, la única pega es que en el espacio que ocupaba la barra no podrás poner ningún widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
La solución era más simple.
Una vez habías deshabilitado el Google Now... tenías que reiniciar el móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||