|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn, yo soy de Yoigo y solo me sale la R de roaming con las roms que pululan por FB que cuelga Duniel, si además hay que activar la itinerancia de datos pq sino no funcionan los datos, no sé si será el caso con esta v1.5, si es asi, no puedo instalarla, pq viajo de vez en cuando cerca de fronteras con España y ya sabeis lo que pasa, que me crujen con la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale "se ha detenido la aplicación teclado Android ". Solución? La desinstalo.....? Alguna opción? Gracias. :what:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le falla el teclado? es raro yo instale encima de la 1.4 y luego le hice instalacion limpia y no e tenido ningun error de teclado
|
||||
|
||||
|
Rikku, estoy intentando actualizar desde OTA updater, y en el momento en que le doy a "descargar", me sale un mensaje de error diciendo "ha habido un error con la descarga"...A alguien más le pasa?
No quisiera tener que instalar de nuevo, con lo que implica (titanium, restaurar todas las apps...) ya que, supongo, que via OTA no hay que volver a instalar todo desde el principio. Es así Rikku? A ver si a alguien más le sucede lo mismo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejas pulsado el boton fisico antes me ponia reiniciar y ahora me pone reboot e ingles, y luego me pone algo de your phone will reboot ... tambien en ingles. Es normal no? Lo raro es que apagar y modo avion si que me lo pone en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, estoy intentando actualizar desde OTA updater, y en el momento en que le doy a "descargar", me sale un mensaje de error diciendo "ha habido un error con la descarga"...A alguien más le pasa?
No quisiera tener que instalar de nuevo, con lo que implica (titanium, restaurar todas las apps...) ya que, supongo, que via OTA no hay que volver a instalar todo desde el principio. Es así Rikku? A ver si a alguien más le sucede lo mismo. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
si pero se entiende reboot es reiniciar vamos no es muy grave jaja,en la proxima version lo revisare para que salga en castellano y cambiare la ota porque que asco md5 error al descargar el estadus del zip esta en verde osea correcto me buscare el otro update que es mejor y tiene para poner mas cosas que esta
Última edición por rikku9999 Día 07/09/13 a las 13:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la V1.4 de momento todo perfecto, al principio despues de instalar y apagar sin hacer wipes, me ha salido un mensaje actualizando datos xxx de xxx y a continuacion actualizando app. Ningun mensaje de error y ademas funciona bien teclado android.
Arreglado los MB de bajada de los datos, pero sigue sin salirme el % de la bateria en la barra de notificaciones que por cierto ahora sale incluso en la pantalla de bloqueo y en el wassap, no he probado más. Si me podeis resolver lo de ver el % de la bateria mejor, pero si no...simplemente Genial Muchas gracias rikku9999 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me es imposible actualizar desde la 4.1.1 original de bq, se me queda en aquaris y asi se tira rato, lo e probado ya dos veces y no hay manera, probare a instalar la 1.4 y luego encima la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la V1.4 de momento todo perfecto, al principio despues de instalar y apagar sin hacer wipes, me ha salido un mensaje actualizando datos xxx de xxx y a continuacion actualizando app. Ningun mensaje de error y ademas funciona bien teclado android.
Arreglado los MB de bajada de los datos, pero sigue sin salirme el % de la bateria en la barra de notificaciones que por cierto ahora sale incluso en la pantalla de bloqueo y en el wassap, no he probado más. Si me podeis resolver lo de ver el % de la bateria mejor, pero si no...simplemente Genial Muchas gracias rikku9999 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, el 4.1.1 lo e instalado desde flash tools,luego el recovery y luego la 1.5 y se queda en aquaris pillado, voy a probar con la 1.4 limpia y luego instalarle encima la 1.5
|
| Gracias de parte de: | ||