|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunté ayer en el nº 141. No sé si se ha comentado, porque me he tragado desde ayer 19 páginas del hilo, pero el resto ni lo he tocado, pero cada vez que quiero consultar los documentos del primer post y escroleo al soltar me manda al principio del post, os pasa a los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunté ayer en el nº 141. No sé si se ha comentado, porque me he tragado desde ayer 19 páginas del hilo, pero el resto ni lo he tocado, pero cada vez que quiero consultar los documentos del primer post y escroleo al soltar me manda al principio del post, os pasa a los demás?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejemos de especular con el radio todavia no se sabe nada......otro q esta en la conjunta
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que habráis el googleDocs en una página diferente. El otro consejo es que dejéis que carge la pagina del post principal al 100% antes de moveros por ella.
Aún así es cierto que al tag WEB de este foro da algún problema y eso es lo que está ocurriendoos.
|
||||
|
||||
|
Aquí dice que sí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, picado por la curiosidad de la dichosa radio me he trillado unos cuantos videos, y en ninguno se ve el icono de la radio por ningun lado, los que dicen "no radio no note" ya pueden ir buscandose otra marca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla con el tema de la radio jeje parece que hubieran matado a toda su progenie con la rabieta leñe, si no la lleva a otro terminal y no tiene mas el tema, pero es que es desde el miercoles sin parar martilleando con el tema, que tiene su hilo propio ese tema, pero se monopoliza todos los hilos con el mismo tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla con el tema de la radio jeje parece que hubieran matado a toda su progenie con la rabieta leñe, si no la lleva a otro terminal y no tiene mas el tema, pero es que es desde el miercoles sin parar martilleando con el tema, que tiene su hilo propio ese tema, pero se monopoliza todos los hilos con el mismo tema....
![]() Y más en el caso de un pedazo de cacharro cómo este con el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que no aparece el icono pero hay carpetas abajo que no se ve su contenido, yo he visto desplegada 2 una con las app de gear y otra con app de "deportes" donde aparecía un podómetro, pero creo que hay 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dejemos este hilo para lo que es y sigamos en los multiples abiertos el debate sobre la dichosa radio FM.
Última edición por Senovilla Día 07/09/13 a las 12:44:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |