|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
No puedo comprar en otra tienda google de otro pais?
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
To tambien me uno a esa pregunta.
¿Como podríamos comprar en el Google Play de otro país que tenga Stok y nos lo mande???
__________________
www.clubmonovolumen.com
![]() Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui @rocas74
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Aquí en Alemania quedan. Yo estoy vendiendo el mio pero están tan bien de precio que estoy por comprar otro y que se lo quede mi novia. Saludos.
__________________
Ya hay un esperante menos
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve mirando el tema de comprar en otra tienda, pero sólo da la opción de enviar a ese país. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Y desde alrmania cuanto cuesta enviarlo a españa?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Unos 20 euros asegurado y con número de seguimiento por DHL Saludos.
__________________
Ya hay un esperante menos
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Vamos, que cuando estuvimos 2 meses y medio sin stock de nexus (13nov~30enero) estuve a punto de comprar las ultimas unidades de phone house un galaxy nexus a 200€. No me hubiera arrepentido de ello pero reconozco que era peor compra que el nexus 4 (teniendo en cuenta que adquiero dispositivos para muy largo plazo), y eso que era compra en tienda física y con garantía. El nexus 4 es una compra de la que;a pesar de que el 5 salga en cosa de 1-2 meses; uno no se va a arrepentir. Pero no es para ir a comprarlo a la desesperada como si no fuera a salir un modelo mejor a un vendedor que haya agotado parte de stock con la intención de revenderlo...y encima algunos les dará las gracias |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Que una persona haga una peor compra no implica que la compra en ebay de un producto a su precio de fábrica, pero sin garantías y pagando gastos de envío y aduanas se convierta en una buena compra. Ambas son malas.
Vamos, que cuando estuvimos 2 meses y medio sin stock de nexus (13nov~30enero) estuve a punto de comprar las ultimas unidades de phone house un galaxy nexus a 200€. No me hubiera arrepentido de ello pero reconozco que era peor compra que el nexus 4 (teniendo en cuenta que adquiero dispositivos para muy largo plazo), y eso que era compra en tienda física y con garantía. El nexus 4 es una compra de la que;a pesar de que el 5 salga en cosa de 1-2 meses; uno no se va a arrepentir. Pero no es para ir a comprarlo a la desesperada como si no fuera a salir un modelo mejor a un vendedor que haya agotado parte de stock con la intención de revenderlo...y encima algunos les dará las gracias ![]() y el que se lo haya comprado ahora con la rebaja de los 100€ ha hecho una buenisima compra independientemente de que vaya a salir el siguiente nexus... este nexus es muy buen aparato y dará guerra durante unos añitos.
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a arriesgar, espero que no lo paren en la aduana.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Bueno yo compré el mio en el store de USA Y estoy en Republica Dominicana, solo usé un cambio de ip con un VPN, Puse la direccion de miami de el currier que uso ( Que me trae la mercancia al pais ) y pagué con una tarjeta de mi pais pero VISA, Y todo bien, me lo han enviado y ya HOY Llegó a Republica, ya sería cosa del lunes o martes para poder tenerlo en mis manos por ser fin de semana.
pero SI, SE PUEDE. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pues segun el tracking hoy me llega el nexus, luego os informo del precio final.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Exacto. China post o hong kong post 95% de no pagsr aduanas. Dhl o similares pagas aduanas seguro. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
fabricacion del terminal hace 5 meses.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Confirmado: el mío tampoco tiene tasas de aduana
![]() Oooole la mejor compra que he hecho . Mañana iré a recogerlo (está mandado a lista de correos). Hoy no puedo porque estoy en el coche de camino a casa, y llegaré cuando esté cerrado. Espero que venga sin ningún fallo
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Y YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
![]() Joderrrrr este movil es la HOSTIA!!! Qué feliz soyyyyyy ![]() En el siguiente mensaje mandaré fotos del pepinacooooooo!!!
__________________
|