|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que descargar los ficheros "navegabien3.*.rar", "Nuevas locuciones igo8.rar", "Skin Dimka 1.1.37.rar" y "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" Descomprimir en la raíz de la SD la carpeta iGO8 contenida en "navegabien3.*.rar" (????) borrar las carpetas 3DCars y Cars. Borrar los ficheros zip de la carpeta iGO8\content\Skin. Copiar las carpetas 3DCars y Cars del fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" en iG08. Meter el fichero zip, contenido en "Skin Dimka 1.1.37.rar", en iGO8\content\Skin Meter la carpeta "voice_female", contenido en "Nuevas locuciones igo8.rar", en iGO8/audio/hu (sobrescribiendo) Modificar el contenido del fichero SYS.txt para adaptarlo al nombre de mi sd. Supongo que los pasos son los correctos, a falta del paso 2 que me gustaría me confirmases si se copia encima o primero se borran y que me digáis como hacer para que no salga el bloqueo de pantalla y se quede siempre encendida. Tamabien me gustaría saber si se puede reduicir un poco el tamaño del coche guía 2D (para mi gusto se sale mucho por los lados de la carretera pero lo quiero un poco mas grande que los que se ven de 3D). Gracias por tu interes y esfuerzo, la mayoría de la gente no da tantas explicaciones como tu o simplemente no contestan. Repito, gracias ![]() ![]() Estás haciendo los pasos correctamente, aunque no es necesario sobreescribir los fichero 3D y 2D Cars, yo lo haría. Creo que te falta una carpeta de audio que subí con el skin 1.1.36, pero para no andar dandole más vueltas al asunto, te adjunto un fichero "Audio" completo. Borra el tuyo (todo el fichero) y pon en su lugar el que te envío (incluye las nuevas locuciones). Respecto al tamaño de los coches en 2D, depende de la perspectiva con la que uses el igo. Yo, personalmene, pongo un angulo muy bajo, casi a ras de suelo, y entonces el coche no llega a ocupar el ancho de la vía. Como cada uno tiene sus gustos, he subido coches de distinto tamaño. Está vista que a tí te haría falta otro aún más pequeño. Quizá en la próxima versión, incluya uno pequeñito. El tamaño de los 3D, se puede modoficar por el SYS. Ya te contaré como se hace. Vamos primero a arreglar lo que te falla ahora. Lo que me tiene más despistado es el bloqueo que se produce. Nunca me ha ocurrido. Para ir descartando cosas, navega con la flecha, deshabilita la visión de los edificios y pon la voz de "esmeralda". Dime que pda usas y la memoria que tienes libre. Hay un cursor de restauración del bloqueo en Ajustes/Navegación (ponlo en el mínimo, 5 segundos), pero por lo que me dices (no tocas la pantalla), no estoy muy seguro que funcione. Quizá el problema sea más simple y resida en la gestión de energía que tengas puesto. Prueba también a poner "iluminación siempre activa" en Ajustes/Dispositivo/Gestón de energía. Por último, antes de "estrenarlo de nuevo", had un soft reset (para asegurar) y borra la carpeta "save". Ya me contarás como te va. PD.- Guarda una copia de seguridad del igo, por si se produce algún error fatal y haya que volverlo a instalar. Última edición por elastor Día 05/05/10 a las 14:47:08. Razón: nueva redacción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que esto lo sacamos adelante como sea.
Estás haciendo los pasos correctamente, aunque no es necesario sobreescribir los fichero 3D y 2D Cars, yo lo haría. Creo que te falta una carpeta de audio que subí con el skin 1.1.36, pero para no andar dandole más vueltas al asunto, te adjunto un fichero "Audio" completo. Borra el tuyo (todo el fichero) y pon en su lugar el que te envío (incluye las nuevas locuciones). Respecto al tamaño de los coches en 2D, depende de la perspectiva con la que uses el igo. Yo, personalmene, pongo un angulo muy bajo, casi a ras de suelo, y entonces el coche no llega a ocupar el ancho de la vía. Como cada uno tiene sus gustos, he subido coches de distinto tamaño. Está vista que a tí te haría falta otro aún más pequeño. Quizá en la próxima versión, incluya uno pequeñito. El tamaño de los 3D, se puede modoficar por el SYS. Ya te contaré como se hace. Vamos primero a arreglar lo que te falla ahora. Lo que me tiene más despistado es el bloqueo que se produce. Nunca me ha ocurrido. Para ir descartando cosas, navega con la flecha, deshabilita la visión de los edificios y pon la voz de "esmeralda". Dime que pda usas y la memoria que tienes libre. Hay un cursor de restauración del bloqueo en Ajustes/Navegación (ponlo en el mínimo, 5 segundos), pero por lo que me dices (no tocas la pantalla), no estoy muy seguro que funcione. Quizá el problema sea más simple y resida en la gestión de energía que tengas puesto. Prueba también a poner "iluminación siempre activa" en Ajustes/Dispositivo/Gestón de energía. Por último, antes de "estrenarlo de nuevo", had un soft reset (para asegurar) y borra la carpeta "save". Ya me contarás como te va. PD.- Guarda una copia de seguridad del igo, por si se produce algún error fatal y haya que volverlo a instalar. ![]() La pda es una HD2 de Movistar con ROM oficial: SO 5.2.21869 (21869.5.0.82) Manila 2.5.19211619.1 ROM: 1.64.621.6 (7783) ESN Radio: 2.06.51.07 Memoria disponible: Almacenamiento 74.53 MB, Programa: 160.32 Respecto al bloqueo quiero decir que no es que se quede frita la pda y no puedas utilizarla, es el bloqueo que aparece de forma normal para que si tocas la pantalla no hagas algo que no quieras hacer, sale como un deslizador que tienes que desplazar a izquierda o derecha para que desbloquear la pantalla (a modo de iPone) Ya te contaré como me ha ido con la modificación: Copiar encima de lo anterior el contenido del fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" y borrar la carpeta Audio y poner la que me has pasado nueva. Por si quieres estudiarlo, te adjunto un fichero con el resultado de la comparación binaria del contenido de la carpeta Audio del fichero "navegabien3.*.rar" + "Nuevas locuciones igo8.rar", comparada con la que me has enviado ahora. Las diferencias son muchas ... NOTA: En este fichero, Left se refiere al contenido del fichero de audio nuevo y Right a la carpeta Audio del fichero "navegabien3.*.rar" + "Nuevas locuciones igo8.rar". Gracias. Última edición por emailpjc Día 05/05/10 a las 15:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. te adelanto algunas cosas.
La pda es una HD2 de Movistar con ROM oficial: SO 5.2.21869 (21869.5.0.82) Manila 2.5.19211619.1 ROM: 1.64.621.6 (7783) ESN Radio: 2.06.51.07 Memoria disponible: Almacenamiento 74.53 MB, Programa: 160.32 Respecto al bloqueo quiero decir que no es que se quede frita la pda y no puedas utilizarla, es el bloqueo que aparece de forma normal para que si tocas la pantalla no hagas algo que no quieras hacer, sale como un deslizador que tienes que desplazar a izquierda o derecha para que desbloquear la pantalla (a modo de iPone) Ya te contaré como me ha ido con la modificación: Copiar encima de lo anterior el contenido del fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" y borrar la carpeta Audio y poner la que me has pasado nueva. Por si quieres estudiarlo, te adjunto un fichero con el resultado de la comparación binaria del contenido de la carpeta Audio del fichero "navegabien3.*.rar" + "Nuevas locuciones igo8.rar", comparada con la que me has enviado ahora. Las diferencias son muchas ... NOTA: En este fichero, Left se refiere al contenido del fichero de audio nuevo y Right a la carpeta Audio del fichero "navegabien3.*.rar" + "Nuevas locuciones igo8.rar". Gracias. ![]() El cursor del que me hablas, no ha aparecido en mi HD2 de vodafone nunca. Sinceramente, lo desconozco (me ayudaría, si puedes, una captura de pantalla). Prueba lo último que te he comentado respecto a la gestión de energía. Tienes memoria suficiente, por lo tanto, no hace falta que limites nada. Última edición por elastor Día 05/05/10 a las 15:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de audio está completamene rediseñada en relación con el "navegabien3". La incluí al subir el skin 1.1.36 (quizá al no bajarte este skin, no la tienes).
El cursor del que me hablas, no ha aparecido en mi HD2 de vodafone nunca. Sinceramente, lo desconozco (me ayudaría, si puedes, una captura de pantalla). Prueba lo último que te he comentado respecto a la gestión de energía. Tienes memoria suficiente, por lo tanto, no hace falta que limites nada. ![]() Aquí la tienes. Es una utilidad de serie, yo no he instalado nada. Para mi es bastante común ya que también está en la PRO2 aunque con otro aspecto. La iluminación la tengo en "Iluminación siempre activa" pero da igual la opción que tenga, al final sale esa pantalla y termina apagándose. Por cierto, ¿que utilizáis para las capturas?. Esta le he tomado con vsnap pero solo te deja seleccionar un timeout de 10 sg Última edición por emailpjc Día 05/05/10 a las 17:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes. Es una utilidad de serie, yo no he instalado nada. Para mi es bastante común ya que también está en la PRO2 aunque con otro aspecto. La iluminación la tengo en "Iluminación siempre activa" pero da igual la opción que tenga, al final sale esa pantalla y termina apagándose. Por cierto, ¿que utilizáis para las capturas?. Esta le he tomado con vsnap pero solo te deja seleccionar un timeout de 10 sg
![]() Yo te digo como lo tengo: Vete a configuración del telefono (icono rueda dentada), pulsas la pestaña de menu (está abajo) y te sale otra pantalla, donde está un icono de "bloquear", tengo la casiila sin marcar. Repasa tambén Configuracion/Sonido y visualización/Retroiluminación. No tengo activado ningún tiempo cuando uso alimentación externa. Yo uso para capturas el "shake & save". Es gracioso, pero la calidad no es excelente. Última edición por elastor Día 05/05/10 a las 19:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya , la verdad es que te explicabas perfectamente pero yo me estaba imaginando la ejecución del igo. Efectivamente, mi hd2 también tiene este bloqueo.
Yo te digo como lo tengo: Vete a configuración del telefono (icono rueda dentada), pulsas la pestaña de menu (está abajo) y te sale otra pantalla, donde está un icono de "bloquear", tengo la casiila sin marcar. Repasa tambén Configuracion/Sonido y visualización/Retroiluminación. No tengo activado ningún tiempo cuando uso alimentación externa. Yo uso para capturas el "shake & save". Es gracioso, pero la calidad no es excelente. ![]() Hummmmmm, ya evo. Bueno, desactivar la casilla de bloqueo no me sirve mas que para que no pida el pin de desbloqueo de pantalla, pero el bloqueo sigue apareciendo en cuanto se apaga la pantalla. La solución viene por lo que indicas de quitar el apagado con alimentación externa, lo que pasa es que tiene sus pegas y es una pena. Obliga a: - poner el alimentador incluso en recorridos cortos. - cambiar la configuración de la alimentación con batería, antes de empezar, para cuando vas andando o en bici y si se te olvida volver a activar el apagado automático ¡adiós teléfono!. y sobre todo se pierde algo que me pareció estupendo cuando probé, hace mucho tiempo, el iGO en una hx4700 y en lo que vencía con creces a TomTom y solo por ello merecía la pena utilizarlo y era la gestión energética y es que era capaz de reducir la iluminación y encender o apagar la pantalla en función de que tuviera o no algo que enseñar. 1.- ¿Cómo es posible que con el TomTom no se bloquee la pantalla y con el iGO si?, no habrá algo, un parche, una utilidad, algo .... que le permita hacer una gestión correcta de la energía sin tener que tocar la configuración del dispositivo? 2.- ¿esto ocurre en la HD2 con todos los iGO o solo con esta versión? 3.- ¿sabéis como se comportaría en una PRO2? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmmmm, ya evo. Bueno, desactivar la casilla de bloqueo no me sirve mas que para que no pida el pin de desbloqueo de pantalla, pero el bloqueo sigue apareciendo en cuanto se apaga la pantalla. La solución viene por lo que indicas de quitar el apagado con alimentación externa, lo que pasa es que tiene sus pegas y es una pena. Obliga a:
- poner el alimentador incluso en recorridos cortos. - cambiar la configuración de la alimentación con batería, antes de empezar, para cuando vas andando o en bici y si se te olvida volver a activar el apagado automático ¡adiós teléfono!. y sobre todo se pierde algo que me pareció estupendo cuando probé, hace mucho tiempo, el iGO en una hx4700 y en lo que vencía con creces a TomTom y solo por ello merecía la pena utilizarlo y era la gestión energética y es que era capaz de reducir la iluminación y encender o apagar la pantalla en función de que tuviera o no algo que enseñar. 1.- ¿Cómo es posible que con el TomTom no se bloquee la pantalla y con el iGO si?, no habrá algo, un parche, una utilidad, algo .... que le permita hacer una gestión correcta de la energía sin tener que tocar la configuración del dispositivo? 2.- ¿esto ocurre en la HD2 con todos los iGO o solo con esta versión? 3.- ¿sabéis como se comportaría en una PRO2? Saludos y gracias ![]() Marcada la casilla de ajuste automático de retroalimentación. En batería en uso: Atenuar retroalimentación si el dispositivo está inactivo durante 30 seg. Apagar didpositivo si no se usa durante 1 min. Alimentación externa: Atenuar retroalimentación si el dispositivo esta inanctivo durante 1 mn Sin marcar apagar dispositivo si no se usa Otra combinacón que puedes probar es la de gestión de energía (del menú del igo) en la casilla "Power setting"/Gestión avanzada de batería. PD.- Si no se resuelve, pasa tu duda al otro hilo que es más genérico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096 Última edición por elastor Día 06/05/10 a las 12:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre una de mi coche, a ver que se puede hacer
mil gracias por todo, si puede ser respetame la matricula.http://yfrog.com/bcimag0122xj |
|
|
||||
|
||||
|
no se como se hace para que se vea la imagen , he provado un par de codigos, por lo menos aqui se vera la miniatura.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
no se como se hace para que se vea la imagen , he provado un par de codigos, por lo menos aqui se vera la miniatura.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() PD.- La he mirado bien, y no hace falta que subas otra. Esta me vale. Última edición por elastor Día 06/05/10 a las 13:27:00. Razón: añadir PD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el igo muchas veces sin alimentación externa y no se apaga ni bloquea. Tampoco se de alguien que le ocurra lo que a tí .Te doy todos mis parámetros:
Marcada la casilla de ajuste automático de retroalimentación. En batería en uso: Atenuar retroalimentación si el dispositivo está inactivo durante 30 seg. Apagar didpositivo si no se usa durante 1 min. Alimentación externa: Atenuar retroalimentación si el dispositivo esta inanctivo durante 1 mn Sin marcar apagar dispositivo si no se usa Otra combinacón que puedes probar es la de gestión de energía (del menú del igo) en la casilla "Power setting"/Gestión avanzada de batería. PD.- Si no se resuelve, pasa tu duda al otro hilo que es más genérico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para jorgolom
Aquí tienes tu "bicho" para que lo instales en la "bicha". (siempre recuerdo que mis capturas son de mala calidad, se ve bastante mejor en la pantalla del pda) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA que bueno! lo del detalle de las luces nocturnas esta genial, muchas gracias, estoy ansioso de que subas el archivo actualizado de coches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar una Leo y también me gustaría tener mi coche en el navegador que uso cuando alquilo alguno. Gracias elastor, haces muy bien estas transformaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tunnymeg
Buena foto (aparte del coche). Creo que la podré hacer rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Se podra hacer con esta foto, creo que falta el a4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios bendito!! Está la puerta abierta, el coche lejísimos y la foto desenfocada!!!. Si no es tan dificil hacer una foto medio decente. Si te das prisa hoy en hacer otra, te la podré transformar. Cualquiera tiene una cámara de 3 megapixels. Si quereis hacer una foto a un coche que os guste, en un aparcamiento de un gran centro comercial, encontrais todos los modelos.
Última edición por elastor Día 09/05/10 a las 22:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD, NUEVA VERSIÓN DE LA COLECCIÓN CARS (V1.1) !!!!!!!
Como lo prometido es deuda, acabo de subir la nueva colección de coches. Aparte de lo nuevos modelos que os enseño, he realizado un VIDEO que creo que merece la pena que lo veais. Está el master realizado en calidad DVD (mpg2) y lo he incluido en el paquete de la nueva colección. De esa menera podeis verlo en el PC con bastante buena resolución. También he sacado a partir de ese master dos versiones para poder verlo en la Leo y en el Ipod (los dos son compatibles con el corel). Como estas versiones son más pequeñas os las adjunto en el siguiente post (aquí ya no me caben). Espero vuestra opinión sobre ambas cosas; la colección y el video. En relación con la nueva colección, solo teneis que cambiarla la carpeta "Cars" en el directorio raiz /IGO8 ENLACE DE DESCARGA PARA LA COLECCIÓN Y LOS TRES FORMATOS DE VIDEO (sección novedades): http://www.htcmania.com/showthread.p...928#post932928 Última edición por elastor Día 09/05/10 a las 22:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOS ADAPTADOS A LA HTC HD2 E IPOD.
Como comentaba en el anterior post, en éste os doy los enlaces de las versiones ligeras del video (al fnal no he podido adjuntarlas). Están sacadas a partir del master realizado para verlo en el PC. Copiarlo en la sd y ... a disfrutarlo con la pantalla en apaisado!!! La versión para HTC está en formato mp4 y la correspondiente al ipod en m4v Espero que os guste (y vuestras opiniones) ENLACE VERSIÓN HTC http://www.megaupload.com/?d=XVGH43PY ENLACE VERSIÓN IPOD http://www.megaupload.com/?d=72MFEWN9 Última edición por elastor Día 09/05/10 a las 21:47:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es sencilamente ..... MARAVILLOSO. No creia que se pudieran hacer cosas tan bonitas. Desde luego merece la pena verlo ... muchas veces!!!!
Enhorabuena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||