|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mercadillo telefónico
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Tab 2 10.1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: galaxy tab 2 10.1 * Precio: VENDIDA € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Tab 2 10.1 3G 16 GB de Vodafone, está nueva, pocas horas de uso. Interesados mandad oferta por DM. gracias y saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material EDITO Como veréis de otros temas, tengo y voy a tener por casa varios "aparatos" que no uso y que me gustaría dar salida, escucho ofertas de precios y/o cambios: - Samsung Galaxy Tab 2 10.1 3G + WIFI 16GB de Vodafone que aunque tiene unos meses la he usado para ver tres películas, tiene horas de uso. Precio orientativo VENDIDA - Blackberry Bold 9900 de Vodafone libre (estado 9/10) con funda rígida original. Esta la tengo de "repuesto" y lo mismo que la Tablet, tendrá horas de uso. Precio orientativo 200 € - Blackberry Bold 9900 de Vodafone libre (estado 7/10) con funda rígida original. Esta era de mi mujer y sí tenía el uso diario, aún así está nueva. Precio orientativo 150 € - Sony Xperia L de Vodafone precintado (no sé si se puede liberar) que me llegará la semana que viene. Precio orientativo 150 € - Iphone 4s 16gb de Vodafone libre (estado 8/10) cuidado perfectamente y con funda book ultra Slim PURO. Precio orientativo 300 € - Iphone 5s Gold 16gb de Vodafone precintado (se libera por menos de 8 € en el foro) que me llegará la semana que viene. Precio orientativo 650 € Si veo alguna otra “cosa” más lo iré añadiendo. EDITO: no tengo factura de nada ya que me los dan en la empresa. EDITO 2: añado precios orientativos. Para cambios estaría interesado en Macbook o iPad. Saludos Última edición por chino_algeciras Día 25/11/13 a las 09:20:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio poner precio a los anuncios en ventas, asi como añadir fotos hechas por ti del artículo. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Alguien me dice como subir fotos desde el móvil?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, edito primer post añadiendo nuevo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
|
|
|
||||
|
||||
|
escucho ofertas por DM
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en contestar, he estado fuera. DMs contestados y sigue a la venta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
editado primer post a 250 €, tened en cuenta que es WIFI + 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
reabro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Up de buenas noches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se permiten la venta de articulos que no tienes , y no se permiten mas de 3 articulos en venta ya que se considera venta profesional a todos los articulos que vendas se agradeceria unas fotos con tu nick son las normas compañero saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||