ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/13, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
GODARKXD GODARKXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100/GT-I 9300
Tu operador: Orange
tengo el kernel dorimanx 9.40 y la v 8.40 pero no arranka la rom en dualboot. no es compatible este kernel?

Viejo 07/09/13, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
como dice en el primer post no es recomendable cambiar de kernel, la version 8 es para stock, la version 9 de dorimax es o era compatible con aokp y aosp
Viejo 07/09/13, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Cuando abro el sólid explorer con cm10.1 o stock me sale por una parte la interna y por otras la sd. Con cm10.2 solo me sale la interna.
Como gps uso tomtom y no encuentro como configurarlo
En la seccion de navegadores GPS para android tienes una seccion solo para TOM TOM kiowa tiene una compilacion del tom tom configurada segun dice para el 99,9% de moviles y versiones de android para poder usarlo en la micro SD. Tambien puso las instrucciones para configurarlo en caso de ser ese 0,1% restante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573

Cita: Originalmente Escrito por GODARKXD Ver Mensaje
tengo el kernel dorimanx 9.40 y la v 8.40 pero no arranka la rom en dualboot. no es compatible este kernel?
Pues como no des mas datos... a mi me funciona perfectamente y uso una Stock y la CM10.2

¿Que ROMs tienes instaladas y versiones de android de cada una? ¿como has echo las instalaciones?

EDITO:
como dice en el primer post no es recomendable cambiar de kernel, la version 8 es para stock, la version 9 de dorimax es o era compatible con aokp y aosp
No del todo cierto 9.x es solo para AOSP eso es correcto (lo unico que AOKP entra dentro de las AOSP como puede ser CM10.2, Slim, Paranoid...).

El 8.x es tanto para Stock como para AOSP y por si quieres usar como yo una Stock y una AOSP. Eso si la Stock para que funcione ha de estar editada de forma especial como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 o la anorexia.

Última edición por raziel-77 Día 07/09/13 a las 11:06:33.
Viejo 07/09/13, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Al abrir el solid explorer tienes que dar para atrás y ahí te abre la sd interna y sd y la memoria yo uso sygic y no tengo problema con la 10.2
si salir sale los ficheros, pero el problema es con tomtom y otros programas que detecta la sd como una carpeta(solo pasa con cm10.2) con la version anterior lo coje como debe como una memoria, no como una carpeta

https://www.dropbox.com/s/h1afmi1m4q...7-10-57-56.png
https://www.dropbox.com/s/s28o6ejg49...7-10-58-01.png
Viejo 07/09/13, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

si salir sale los ficheros, pero el problema es con tomtom y otros programas que detecta la sd como una carpeta(solo pasa con cm10.2) con la version anterior lo coje como debe como una memoria, no como una carpeta

https://www.dropbox.com/s/h1afmi1m4q...7-10-57-56.png
https://www.dropbox.com/s/s28o6ejg49...7-10-58-01.png
Jajajaja que tendras liada para que algunas app te tomen la micro SD como una carpeta y no funcionen. ¿Puede ser que lleves arrastando un backup con titanium de una Stock ICS o ginger? si es asi al restaurar tambien puede que cojiera esa antigua configuracion y siga buscando la micro SD como se invento samsung en su dia.
Viejo 07/09/13, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como no des mas datos... a mi me funciona perfectamente y uso una Stock y la CM10.2

¿Que ROMs tienes instaladas y versiones de android de cada una? ¿como has echo las instalaciones?[/quote]

Tengo la jellybam komo primaria y keria probar la cyanogen komo secundaria. He probado con ambas versiones del kernel dorimanx y al arrankar la secundaria no termina de arrankar se keda con el logo de cyanogen arrankando pero no arranka la rom.
Viejo 07/09/13, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que ROMs tienes instaladas y versiones de android de cada una? ¿como has echo las instalaciones?
Tengo la jellybam komo primaria y keria probar la cyanogen komo secundaria. He probado con ambas versiones del kernel dorimanx y al arrankar la secundaria no termina de arrankar se keda con el logo de cyanogen arrankando pero no arranka la rom.[/quote]
Viejo 07/09/13, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Tengo la jellybam komo primaria y keria probar la cyanogen komo secundaria. He probado con ambas versiones del kernel dorimanx y al arrankar la secundaria no termina de arrankar se keda con el logo de cyanogen arrankando pero no arranka la rom.[/quote]

Vale CM10, CM10.1 y CM10.2 tambien son JBs. Me referia a las ROM que tienes Stock original o custom, el nombre de la ROM si es custom, si es tambien AOSP (slim, paranoid, PAC...), etc...

Imagino que tienes una stock tal vez incluso original sin ni siquiera dexodear. Mientras no la cambies por ejemplo por la del link que te deje nunca te arrancara posiblemente ninguna de las 2 la stock fijo que no lo ara nunca.

En el 2º post del link deje las instrucciones para el dualboot te aconsejo antes de nada poner un kernel unico para stock y hacer el format de /preload tambien para quitar la mierda de esa particion que invento samsung para meter mas morralla que no le entraba. Luego ya sigue las instrucciones que deje y te funcionaran las 2.

PD: la version de dorimanx que viene en la ROM es antiguo, no funciona con 4.3 instala mejor la version 8.40 que funciona muy bien y si es compatible con CM10.2 y con las pocas Stock modificadas para dualboot.

Edito: En caso de no usar dualboot si podras usar esa version del kernel con cualquier ROM stock (ya sea original o custom) sin necedidad de estar editadas pero al llevar /preload cuando activas el dualboot estas dejan de arrancar.
Viejo 07/09/13, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jajajaja que tendras liada para que algunas app te tomen la micro SD como una carpeta y no funcionen. ¿Puede ser que lleves arrastando un backup con titanium de una Stock ICS o ginger? si es asi al restaurar tambien puede que cojiera esa antigua configuracion y siga buscando la micro SD como se invento samsung en su dia.
hice instalacion completamente limpia con limpiadores y todo.
con cm10.1 no me pasa, he probado con varias sd y pasa igual. os pasa tambien a vostros o soy el unico con este bug

yo lo achaco al solid explorer ya que con es explorer me lo reconoce como sdcard0 la interna y sdcard1 la externa pero como ahi no lo identifica como en solid explorer. y en ajustes almacenamiento me lo reconoce cada uno por su lado

Última edición por miavi Día 07/09/13 a las 12:09:33.
Viejo 07/09/13, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

el otro día instale esta rom pero me gustaria tener tambien alguna stock modificada, pero estoy buscando y no encuentro un listado de las que son compatibles para dual boot, ni como hacerlo
Gracias
Viejo 07/09/13, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
el otro día instale esta rom pero me gustaria tener tambien alguna stock modificada, pero estoy buscando y no encuentro un listado de las que son compatibles para dual boot, ni como hacerlo
Gracias
Unos post mas arriba puse las 2 que existen en HTC Mania, si quieres mas busca en XDA pero tampoco existe gran cosa y al menos las 2 de aqui tendras mejor soporte y en español.

Edito: como dije en el segundo post del link que puse estan las instrucciones para hacer todo el proceso.

hice instalacion completamente limpia con limpiadores y todo.
con cm10.1 no me pasa, he probado con varias sd y pasa igual. os pasa tambien a vostros o soy el unico con este bug

yo lo achaco al solid explorer ya que con es explorer me lo reconoce como sdcard0 la interna y sdcard1 la externa pero como ahi no lo identifica como en solid explorer. y en ajustes almacenamiento me lo reconoce cada uno por su lado

¿Pero has restaurado con titanium backup o similares sobre todo datos de las app? Si es asi borra los datos de las que te den problemas. A mi con el Astro en alguna ocasion con un backup de ICS me reconocia la externa dentro de /data/dalvik-cache. Para colmo ese gestor no tiene opciones root con lo que no me dejaba ver todos los archivos y los pocos que mostraba no me dejaba hacerles nada (ni borrarlos, ni moverlos, editarlos...).

Se que es de locos por que que no tiene nada que ver con la direccion en una ICS Stock pero te juro que fue asi.

Última edición por raziel-77 Día 07/09/13 a las 13:06:23.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no uso titanium ya para nada, teniendo contactos sms y notas en la cuenta de google ya el titanium paso a mejor vida.

estoy haciendo una isntalacion limpia de 4 archivos GB, 4 archivos ICS y instalacion de cero completamente limpia a ver si se aregla o es un bug de solid explorer, que es lo que me parece que va ser

por eso me gustaria si alguno usa solid explorer o puede probarlo para ver si es un bug mio, nunca me habia pasado estoy en cm desde la version 9.
y solid explorer tanto con stock, como en cm10.1 me lo reconoce perfectamente el problema viene con cm10.2.
no se si la jerarquia entre android 4.2 y 4.3 cambiara o que es lo que esta producciendo esto.
tiene que ser un bug mas alla de una aplicacion, ya que con la carpeta del tomtom en la sd externa no lo reconoce el tomtom

Última edición por miavi Día 07/09/13 a las 13:20:47.
Viejo 07/09/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas gente, quisiera preguntar si alguien a probado esta ROM en un 9100P y me gustaría saber si se la puedo meter, y si me podéis decir cual lo que tendría que flashear para no perder el NFC. Como siempre gracias de antemano
Viejo 07/09/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Unos post mas arriba puse las 2 que existen en HTC Mania, si quieres mas busca en XDA pero tampoco existe gran cosa y al menos las 2 de aqui tendras mejor soporte y en español.

Edito: como dije en el segundo post del link que puse estan las instrucciones para hacer todo el proceso.

gracias ya lo habia leído, encontre un post en xda con la rom que utilizaba, la evilrom. a la tarde probare el proceso de instalar las dos

saludos

Edito: este es el hilo de xda, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44449811
Viejo 07/09/13, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androizado Ver Mensaje
Buenas gente, quisiera preguntar si alguien a probado esta ROM en un 9100P y me gustaría saber si se la puedo meter, y si me podéis decir cual lo que tendría que flashear para no perder el NFC. Como siempre gracias de antemano
funciona perfectamente, tendrás que meter un fix que esta por el foro de xda si no quieres perder el NFC
Viejo 07/09/13, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo fue el que use. Luego dejalo secar un rato, y le vuelves a poner la bateria.
Me sigue fallando
Viejo 07/09/13, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
El facebook oficial cyanogen dice que hoy no se fhasea...a le el lunes veremos buen donde.
Viejo 07/09/13, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
El facebook oficial cyanogen dice que hoy no se fhasea...a le el lunes veremos buen donde.
Siempre podéis flasear la nightly cyankang que nos puso Ktulu para quitar el mono y tunear un poco....Jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10064410
Viejo 07/09/13, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

no se pueden activar los leds en las notificaciones no?

Viejo 07/09/13, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
no se pueden activar los leds en las notificaciones no?
Para ello necesitas un kernel compatible con bln.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /