|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias actuales hay que irlas cargando en diferentes momentos,y no por quetenga o no efecto memoria sino por que de hecho trabajan mejor.Dejar que una bateria que no sea de cadmio llegue siempre al final de capacidad es la mejor forma de recalentarlas y mermar su eficacia total en ese ciclo en cuestión. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado hoy con uno recién comprado y me he acojonado. Lo he dejado un rato cargando, lo he encendido y perefcto. Mientras que sólo ocurra cuando esté la batería baja me da igual, tocará apagarlo cuando esté a 4 o 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo cuando la batería esta al 60 o 70 % es la batería original -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amor todos.
El problema se produce cuando la batería no puede suministrar el amperage que necesita el teléfono. Esto suele producirse cuando la batería pierde potencia y debe sustituirse. Ya sabéis que la vida media de una batería es de 2 años o 600 cargas, aunque podría durar más o menos. Tuve este problema hace mes y medio cambié la batería por otra original y no me ha vuelto a pasar. Espero haber ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amor todos.
El problema se produce cuando la batería no puede suministrar el amperage que necesita el teléfono. Esto suele producirse cuando la batería pierde potencia y debe sustituirse. Ya sabéis que la vida media de una batería es de 2 años o 600 cargas, aunque podría durar más o menos. Tuve este problema hace mes y medio cambié la batería por otra original y no me ha vuelto a pasar. Espero haber ayudado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde el primer día y ya lo tengo como algo normal, y tiene un año el telefono.
Mi bateria no esta abultada ni nada y funciona muy bien, me dura el dia entero y le doy mucha funcion. Miro de cambiarla igual? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||