Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
eso no es normal yo he tenido ya 3 galaxy note (2 negros y uno blanco) y en ninguno me ha ocurrido y eso que yo siempre dejo que la bateria muera para tener carga limpia, devuelvelo pero ya
Quien te a dicho a ti que las baterias de ion-litio es bueno dejarlas bajar del 10/20%?todo lo contrario,ni alargas su carga ni su vida y ni mucho menos favoreces que cargue mejor.

Las baterias actuales hay que irlas cargando en diferentes momentos,y no por quetenga o no efecto memoria sino por que de hecho trabajan mejor.Dejar que una bateria que no sea de cadmio llegue siempre al final de capacidad es la mejor forma de recalentarlas y mermar su eficacia total en ese ciclo en cuestión. saludos

Viejo 06/09/13, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
preciad0 preciad0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa. Cuando llega al 1% al rato hace eso durantes 10 segundos hasta que la pantalla se apaga y el movil queda sin bateria.
A mí me ha pasado hoy con uno recién comprado y me he acojonado. Lo he dejado un rato cargando, lo he encendido y perefcto. Mientras que sólo ocurra cuando esté la batería baja me da igual, tocará apagarlo cuando esté a 4 o 5%
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por preciad0 Ver Mensaje
A mí me ha pasado hoy con uno recién comprado y me he acojonado. Lo he dejado un rato cargando, lo he encendido y perefcto. Mientras que sólo ocurra cuando esté la batería baja me da igual, tocará apagarlo cuando esté a 4 o 5%
Yo no haría eso. Tira de la garantía y o se devuelve o batería nueva, que ese es el problema...
Viejo 07/09/13, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
leodiaz14 leodiaz14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 5
Tu operador: Claro
A mi me pasa lo mismo cuando la batería esta al 60 o 70 % es la batería original -.-
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Hola amor todos.
El problema se produce cuando la batería no puede suministrar el amperage que necesita el teléfono.
Esto suele producirse cuando la batería pierde potencia y debe sustituirse.
Ya sabéis que la vida media de una batería es de 2 años o 600 cargas, aunque podría durar más o menos.
Tuve este problema hace mes y medio cambié la batería por otra original y no me ha vuelto a pasar.
Espero haber ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trikytrake Ver Mensaje
Hola amor todos.
El problema se produce cuando la batería no puede suministrar el amperage que necesita el teléfono.
Esto suele producirse cuando la batería pierde potencia y debe sustituirse.
Ya sabéis que la vida media de una batería es de 2 años o 600 cargas, aunque podría durar más o menos.
Tuve este problema hace mes y medio cambié la batería por otra original y no me ha vuelto a pasar.
Espero haber ayudado.

Un saludo.
Lo confirmo. Si os pasa eso de que la imagen se distorsiona como si se hicieran rallas intermitentes con mas claridad o si se os apaga sin llegar al 0% es porque la bateria esta jodia. Seguro que si la mirais estara abultada
Viejo 22/09/13, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
leuqar leuqar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa desde el primer día y ya lo tengo como algo normal, y tiene un año el telefono.
Mi bateria no esta abultada ni nada y funciona muy bien, me dura el dia entero y le doy mucha funcion. Miro de cambiarla igual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /