Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
SeRa-91 SeRa-91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Buenas, creo que el lunes o martes recibire la icegreen, comprada en Aliexpress, envio DHL 142€. Esperemos que no me toquen aduanas.

Queria, si es posible, que alguien me diga los primeros pasos a hacer con la tablet. (Quitar las mierdas chinas, si rootear o no, aplicaciones recomendadas).

Gracias!!

Viejo 06/09/13, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeRa-91 Ver Mensaje
Buenas, creo que el lunes o martes recibire la icegreen, comprada en Aliexpress, envio DHL 142€. Esperemos que no me toquen aduanas.

Queria, si es posible, que alguien me diga los primeros pasos a hacer con la tablet. (Quitar las mierdas chinas, si rootear o no, aplicaciones recomendadas).

Gracias!!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Hice el pedido en la misma web que tú, con DHL tambíen; a ver que pasa; respecto a las modificaciones de software, soy novato en esto, así que habrá que andarse con cuidado.
Viejo 06/09/13, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
SeRa-91 SeRa-91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por oscarkhan Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso que tú. Hice el pedido en la misma web que tú, con DHL tambíen; a ver que pasa; respecto a las modificaciones de software, soy novato en esto, así que habrá que andarse con cuidado.

Pues a ver si alguno nos puede ayudar!
Viejo 06/09/13, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por SeRa-91 Ver Mensaje

Gracias!!
DHL=aduanas son gestores aduaneros lo primero que hacen en el auropuerto es llevarlo a aduanas a pagar y luego te cobran el impuesto que han pagado y la gestión que es donde ganan
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 04:18:15
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Yo compre la normal blanca pero sera parecido, hice lo siguiente

Actualizar a la ultima versión del 1 de agosto siguiendo el primer post de este hilo.

Rotear también explicado en el mismo sitio.

Instalar alguna app tipo titanium para quitar las app chinas y alguna más que no quería.

Pedir un cargador nuevo, me duro una semana y dejo de cargar sin hacerle nada.
Creo que la chuwi viene sin cargador de serie y cada tienda te manda el que se sale de ....

Tengo una funda teclado bluetooth que le va perfecta a la chuwi, la compre para que la usara mi novia en la uní pero al final me quedo yo la tablet y yo no la necesito.
La vendo por lo que me costo 21 con envió, si le interesa alguien que me mande un mp.

Última edición por whitechronos Día 07/09/13 a las 04:26:01.
Viejo 07/09/13, 08:50:51
Array

[xs_avatar]
FranMaldonado FranMaldonado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Pues la pedimos el mismo día entonces, a mi hoy me aparece ya como aceptada en correos chino.

Number Origin Destination Events Status Operate
RB20495*****
View Official Data
China
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking 05/09/2013, Accepted
Transporting
Details
Copy

Espera un poco porque parece que esos son los tiempos.
A mi me ocurre lo mismo.
Hice el pedido el 26 de agosto y despues de enviarles un email todos los dias ayer me sale eso mismo que a ti... Esperemos que no se quede estancado en bejin.
Yo esperaré una semana mas y si no empezaré a reclamar a paypal.
Viejo 07/09/13, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
flojipen flojipen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Lo he puesto en el hilo de forocoches, pero lo pongo aquí también:

Buenas,

Le he estado haciendo pruebas de carga eléctrica al cargador de DealExtreme de 3.5€ que muchos hemos comprado.

He hecho un circuito de carga regulable para ver como se comporta el voltaje y la intensidad.

He hecho la prueba de un rango de casi 0 A hasta los 2 A que se supone que puede subministrar.

Un cargador bueno debería dar un voltaje entre 5.25 y 4.75 Voltios para todo el recorrido desde los 0 a los 2 A.

A prácticamente 0 A entrega 5.40V, que está por encima de 5.25 pero es aceptable porque nunca va a trabajar con tan poca carga.

El rango de 0 A hasta 1.5 A lo hace más o menos bien aunque la tensión cae bastante más rápido de lo que debería.

El problema viene cuando nos vamos acercando a 1.6 A. La tensión cae hasta los 4.80 V y la salida tiene un ruido que provoca picos de +/- 0.3V.

En la imagen se pueden ver la intensidad a la izquierda y el voltaje a la derecha:

En la siguiente imagen se puede ver la oscilación en la salida (0.3 V) dónde incluso se aprecia la carga y descarga del condensador:

Si seguimos subiendo la carga, llegamos hasta los 1.8 A (No es capaz de llegar a 2A.) pero el voltaje cae a los 4.6V lo cual ya no debería usarse para cargar.

En resumen, el cargador no tiene la potencia que anuncia y a partir de 1.6 A no entrega voltaje suficiente a parte de producir una salida con mucho ruido que no es para nada deseable ya que puede provocar problemas en la pantalla de la tablet. No lo recomiendo usar.

Creo que es mejor gastarse 10€ en un cargador comprado en alguna tienda de aquí que no sea de chinos, los cuales pasan las certificaciones y entregan la potencia que dicen y con un voltaje mucho más limpio de oscilaciones.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flojipen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/13, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FranMaldonado Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo.
Hice el pedido el 26 de agosto y despues de enviarles un email todos los dias ayer me sale eso mismo que a ti... Esperemos que no se quede estancado en bejin.
Yo esperaré una semana mas y si no empezaré a reclamar a paypal.
Si miras en la web de correos españa verás que tiene estado de admitido tambien.

En cuanto a lo de reclamar, no te sulfures y ten paciencia, no se si has comprado anteriormente cosas a China, pero los 20-25 días de media es lo normal... si pasados unos 25 dias no hay cambios, entonces puedes empezar a plantearte la disputa. Aunque creo que tienes 45 días para hacer la disputa en paypal.

Además, a muchos les ha llegado la tablet y el estado del traking ni ha variado.
Viejo 07/09/13, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
compis dhl es intocable, os van a crujir.

Cita: Originalmente Escrito por oscarkhan Ver Mensaje
Viejo 07/09/13, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
compis dhl es intocable, os van a crujir.
Parece que la gente no lee estos hilos, sino no se entiende .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Viejo 07/09/13, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy pero que muy interesante compi, gracias por el aporte!!!

Tendré que pasarme mas por forocoches!!!!

Cita: Originalmente Escrito por flojipen Ver Mensaje
Lo he puesto en el hilo de forocoches, pero lo pongo aquí también:

Buenas,

Le he estado haciendo pruebas de carga eléctrica al cargador de DealExtreme de 3.5€ que muchos hemos comprado.

He hecho un circuito de carga regulable para ver como se comporta el voltaje y la intensidad.

He hecho la prueba de un rango de casi 0 A hasta los 2 A que se supone que puede subministrar.

Un cargador bueno debería dar un voltaje entre 5.25 y 4.75 Voltios para todo el recorrido desde los 0 a los 2 A.

A prácticamente 0 A entrega 5.40V, que está por encima de 5.25 pero es aceptable porque nunca va a trabajar con tan poca carga.

El rango de 0 A hasta 1.5 A lo hace más o menos bien aunque la tensión cae bastante más rápido de lo que debería.

El problema viene cuando nos vamos acercando a 1.6 A. La tensión cae hasta los 4.80 V y la salida tiene un ruido que provoca picos de +/- 0.3V.

En la imagen se pueden ver la intensidad a la izquierda y el voltaje a la derecha:

En la siguiente imagen se puede ver la oscilación en la salida (0.3 V) dónde incluso se aprecia la carga y descarga del condensador:

Si seguimos subiendo la carga, llegamos hasta los 1.8 A (No es capaz de llegar a 2A.) pero el voltaje cae a los 4.6V lo cual ya no debería usarse para cargar.

En resumen, el cargador no tiene la potencia que anuncia y a partir de 1.6 A no entrega voltaje suficiente a parte de producir una salida con mucho ruido que no es para nada deseable ya que puede provocar problemas en la pantalla de la tablet. No lo recomiendo usar.

Creo que es mejor gastarse 10€ en un cargador comprado en alguna tienda de aquí que no sea de chinos, los cuales pasan las certificaciones y entregan la potencia que dicen y con un voltaje mucho más limpio de oscilaciones.
Viejo 07/09/13, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
pero los 20-25 días de media es lo normal
Siento discrepar contigo Nedd, pero tardan menos, mi experiencia son 11 pedidos desde mayo a aliexpres, la chuwi me tardo 15 dias justos desde que la compre, el chino la llevo a correos 3 dias mas tardes,el que mas, y todos los demas 7-11 dias, ayer me llego una slim armor para el S4 en 7 dias. quizas he tenido suerte, o quizas ahora estos meses el china post estan mas tranquilos, no lo se, pero no tardan tanto... Tambien veo por los comentarios que, y no se porque , pero lo que se compra en aliexpress va mas rapido en llegar, quizas es una gilipollez, pero es la cuenta que yo he hecho a raiz de los comentarios de otros compis del foro, que han comprao en dino, panda, tiny... cada vez que compro algo en ali se que me llegara en unos 10 dias de media, y zasca, no falla... espero que dure así mucho tiempo .

Como ya he dicho en otros post, si tarda mas de 15 dias, es porque nos engañan con el stock, y el vendedor no lo tiene.....creo yo vamos

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Parece que la gente no lee estos hilos, sino no se entiende
Amen tio, no es que parece, es que no se lee lo suficiente, pero bueno, y tranquilo que en unos dias habran mas casos.... Tambien hay alguno que aun pregunta porque no le carga por USB, .

Lo unico que espero que por alguna fuerza divina que a los compis no les toque pagar aduanas.!!!!

Última edición por cybxxx Día 07/09/13 a las 16:17:13.
Viejo 07/09/13, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
FranMaldonado FranMaldonado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Personal
Esto quiere decir que los cargadores que traen pueden estropear la tablet???
Viejo 07/09/13, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
flojipen, muchas gracias por tu aporte! Ahora estoy acojonado Yo uso el de serie, pues me va bien y el tiempo de carga tambien es correcto, crees que es sano usarlo o crees que le pasara lo mismo que con este de china?

Esto de los cargadores venidos de china... nunca nos podemos fiar. vaya mierda

PD: gracias
Viejo 07/09/13, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
flojipen, muchas gracias por tu aporte! Ahora estoy acojonado Yo uso el de serie, pues me va bien y el tiempo de carga tambien es correcto, crees que es sano usarlo o crees que le pasara lo mismo que con este de china?

Esto de los cargadores venidos de china... nunca nos podemos fiar. vaya mierda

PD: gracias
El que viene con la tablet es todavía peor.

El de DealExtreme no ofrece una buena salida estable, ni aguanta 2 A; pero por lo menos el diseño está hecho para evitar que se puedan producir descargas eléctricas directas de la red hacia la tablet o el usuario.

Yo no podía cargar la tablet con el cargador de serie porque las oscilaciones de la salida me hacían parpadear la pantalla.
Lo desmonté para ver como era por dentro, y no respeta las distancias mínimas entre las pistas de el circuito de alto voltaje y bajo voltaje, eso es peligroso, porque hay riesgo que el circuito de alta tensión se llegue a comunicar físicamente con el de salida.

Ahora mismo no tengo el cargador de serie de la tablet, ya que la tuve que la devolver (La pantalla dejó de funcionar) y calculo que hasta la semana que viene no me llegará la nueva.

En cuanto me llegue, le haré al cargador de serie el mismo análisis que le he hecho al cargador de Dealextreme, pero estoy bastante seguro que los resultados serán todavía peores.

En cuanto me llegue lo haré y lo compararé con los resultados que da un cargador comprado aquí en España de las mismas características que sí da unos voltajes y intensidad correctos.

Última edición por flojipen Día 07/09/13 a las 19:02:58.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FranMaldonado Ver Mensaje
Esto quiere decir que los cargadores que traen pueden estropear la tablet???
Yo no usaría el que viene de serie... puede ser que no pase nada, pero por ahorrarse 10€ no creo que valga la pena jugársela.
Viejo 07/09/13, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde hace mucho tiempo utilizo el puerto usb aicharger+ que tienen algunas placas de Asus, carga un pelin mas lento que el cargador, pero me das mas confianza, ya que va conectado a una Corsair de alta gama, tambien cargo los demas moviles y tablets.

Si necesito "portabilidad" utilizo el del S4, que carga casi igual de rapido que el original, tambien me da mas confianza...

Con la app bateria, se puede ver que con el cargador original hay oscilaciones, a mi me oscila de 3v a 4v, y carga mas rapido.

Con el del S4 no hay oscilaciones y dice un voltaje de 4,2v + -, es constante, da + voltaje pero carga mas lento... no lo entiendo.

Para un buen funcionamiento de la bateria y para que dure, recomiendan nunca agotarla mas del 10 hasta 20% y hacer siempre cargas completas. Recordad de calibrar la bateria siempre despues de flasear nueva rom.
Viejo 08/09/13, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con el del S4 te carga más lento porque no es capaz de entregar tanta intensidad como el otro. Pero es mejor eso y cargar más lento, que usar el original con oscilaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Pues porfavor cuando puedas dinos la opcion mas sensata

Yo tengo una toma de nexus 4 que va por usb, asi, si le meto un cable chinorris de usb a 2.5mm sera mas sano, aunque tarde mas tiempo?

Muchas gracias.

Viejo 08/09/13, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la respuesta.
Yo tambien siempre he creido que cargar mas lento es mejor. el cargador del s4 para la choni creo va perfecto.

En cambio no me gusta para el s4, y mira que es el suyo, porque carga el movil al completo a la velocidad de la luz y esto no me gusta, megustaria que cargara el telfono un poco mas lento, por eso a veces lo enchufo al aicharger + del pc .

Iba a comprar estos en aliexpress pero quizas paso, lastima que yo no tengo tus conocimientos sino los testearia.... como los veis, supongo que seran copias malas chinas, sino valdrian mucho la pena, no:

2 cargadores el lote:
http://www.aliexpress.com/item/100-g...960352090.html

Todos los comentarios de los compradores son buenos y hay uno que dice esto:
"Perfect! I checked the current during charge (using Galaxy Charging Current Lite, avaiable on Play Store) and I'm getting the same 1900mAh I got with stock charger! Very good!"
Si realmente son originales, vale mucho la pena, 2x 5,30 €.

luego hay el original en amazon:

http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90EWEG-Cargador-Color-blanco/dp/B009KZ3WYW/ref=pd_sim_e_7.

Cita: Originalmente Escrito por flojipen Ver Mensaje
Con el del S4 te carga más lento porque no es capaz de entregar tanta intensidad como el otro. Pero es mejor eso y cargar más lento, que usar el original con oscilaciones.

Última edición por cybxxx Día 08/09/13 a las 00:36:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 21:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /