|
nexus 4 8gb y 16gb agotados?
En en google play y me salen los dos como agotados
|
|
|
||||
|
||||
Agotados y no van a renovar
|
|
||||
|
||||
Agotados, sí.. se supone que habrá Stock..
|
|
Es verdad
|
|
||||
|
||||
no tiene porque trabajar en google, es lo que puede pensar uno viendo que en otros países ya pone directamente sin stock..pero quien sabe,.
|
|
||||
|
||||
unas 2300 unidades salieron de stock para cada modelo y país, no se renuevan más ya que era hasta agotar stock
|
|
||||
|
||||
dicen que el de 8 gb esta agotado para siempre el de 16gb no esta del todo claro que vuelvan a sacarlo
|
|
En principio parece que querían liquidar el modelo de 8gb y continuar con el de 16gb, o eso es lo que Google ha dejado ver en otros paises.
Imagino que continuarán vendiendo aunque sea el modelo de 16gb hasta la salida de su sucesor, pq ya te digo que dudo que sea antes de noviembre / diciembre. Así que animo al que quiera pillarlo, que continue insistiendo hasta que haya stock, ya que es un gran teléfono a un gran precio. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
queda la opcion de comprarlo en el google play de otros paises como estados unidos que todavia les queda el de 16gb, pero es algo complicado
|
|
||||
|
||||
No será que quieren reventar del todo a apple y haran coincidir el nexus 5 (o el siguiente nexus 4) con el lanzamiento de los de Cupertino? Seria una jugada maestra...
|
|
||||
|
||||
Buen momento para quienes quieran vender el 4.
|
|
||||
|
||||
Por ahora voy bien y NUNCA he estado más a gusto con un móvil. Pero el ansia viva y el nuevo Nexus 5 pueden ganar.....
Espero aguantar y que la fuerza me acompañe que es tontería tirar el dinero para andar sólo un pasito. |
|
¡EMPIEZAN LOS IDIOTAS ESPECULADORES!
Lo que me reía cuando el año pasado ponían el móvil por 500 ó 600 euros y había memos que lo pagaban jajaja. Yo espero al 5 y este año pillaré todos los que pueda para joder a los reventas (se los regalaré a la familia si hace falta). |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ¿Por qué están felices las perdices? Ahora tengo curiosidad. |
|
|
Cita:
![]() Yo espero que repongan stock... Tenía mucha ilusión ![]() Si hay alguna buena persona por este foro que consigua comprar uno a partir de ahora que me mande un privado avísandome, por favoooor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pille uno, anule el pedido para coger el de 8, no qdaban y ahora q m decido por el de 16 no hay. Supongo qie lo pondran a la venta por lo menos el de 16 y se vendera a la vez que el nexus 5 como hace apple.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|