|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Llevo un tiempo sin pasarme por aquí y como usuario de esta rom pero de la tablet Dragon, os quería preguntar si hay algún problema por actualizar a esta rom directamente desde live suit a la 2.0.2 que habéis subido a mega. Yo es que llevo sin actualizar desde la 1.12 creo, que todavía no estaba ni en castellano, sin root y sin CWM, ni la supuesta partición de 2gb, esto sería problemático? Espero vuestra respuesta, para confirmar si hago la actualización directamente con livesuit, 7 pulsaciones en botón de encender, y opción format? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, gaxupin, si pinchas en el enlace colgado por perichel, te descargas para hacerlo desde livesuit como tu indicas. na mas.enlace de MEGA
|
||||
|
||||
|
y como funciona esta ultima version en español ¿? mejor que la cm10 ¿?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, gaxupin, si pinchas en el enlace colgado por perichel, te descargas para hacerlo desde livesuit como tu indicas. na mas.enlace de MEGA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final más rapido no ha podido ser conectada, livesuit y listo, ahora a darle caña (en mi caso la dragon) y veremos que tal se mueve... espero que la navegación mejore algo mas ;) Que quizás es la parte que menos uso le doy por la lentitud, veremos que tal.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las originales son caracoles, la cm10 de entrada va muy bien, pero no va el video en hd ni el youtube (al menos en su momento), luego se corrompia y se hacia muy inestable. de momento la digma es la que se queda. van perfectas. no lo dudes.
|
||||
|
||||
|
hola, pasa instalar esta ultima 4.1.2 desde livesuit, se puede hacer teniendo la cm10 o hay que tener una digma antes ¿?
Gracias... PD: la CM10 va regular, el WIFI cuando quiere y el navegador... ya saben... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me anime, y de momento va muy bien !! rapida, fluida... ya dire si encuentro algo...
Gracias !! Que reproductor de videos me recomendais ¿? yo uso el vlc... y que navegador ¿? saludos Edito: la camara no funciona !! no es que la use mucho, pero se pude solucionar ¿? Última edición por elnegrowalter Día 07/09/13 a las 08:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la rom digma nueva en castellano
tengo una woxter, pc, ips 9.7, y he nmetido la nueva rom, pero no me funciona el wifi de la table, la compre a primero de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me anime, y de momento va muy bien !! rapida, fluida... ya dire si encuentro algo...
Gracias !! Que reproductor de videos me recomendais ¿? yo uso el vlc... y que navegador ¿? saludos Edito: la camara no funciona !! no es que la use mucho, pero se pude solucionar ¿? ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom 2.0.2 y sin duda es la mas fluida y estable que he probado hasta ahora, a ver si pruebo lo de la cámara y os digo algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentaros que la cámara me funciona perfectamente con la versión 2.0.2, mi tablet es una Woxter IPS 97 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 2.0.2 en español en una NVSBL Dragon y todo funciona (incluida la cámara).
Una pregunta... ¿que protocolo utilizáis para dejar otra vez la tableta con lo que tenia antes de actualizar?... es que con tantas actualizaciones me paso la vida reinstalando apps. Gracias por la rom traducida ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 2.0.2 en español en una NVSBL Dragon y todo funciona (incluida la cámara).
Una pregunta... ¿que protocolo utilizáis para dejar otra vez la tableta con lo que tenia antes de actualizar?... es que con tantas actualizaciones me paso la vida reinstalando apps. Gracias por la rom traducida ![]() ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!o5QxRazC!Zy_so3...nSvU9I9mh5Gu2k Y después de instalar, restauro. Lo hace del tirón, unos minutillos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ayuda, he intentado instalar la rom y se me queda atascado en el inicio donde sale el prado y abajo a la derecha pone ANDROID JELLY BEAN 4.1.2 y ahora el live suit no me funciona me carga hasta el 3% y vuelve al 0 y se para ayuda porfavor que no se como salir de esta Live suit con la rom 4.0.4, 4.0.3 y la DIGMA no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda "rom atascada"
Al cargar el Live Suite cuando antes le dabas 3 toques al botón de power, ahora le tienes que dar 8... es decir ponte a dar toques al power hasta que oigas por los altavoces del PC que se detecta el nuevo dispositivo USB...
Tranquilo que eso es un susto de principiante... |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar el Live Suite cuando antes le dabas 3 toques al botón de power, ahora le tienes que dar 8... es decir ponte a dar toques al power hasta que oigas por los altavoces del PC que se detecta el nuevo dispositivo USB...
Tranquilo que eso es un susto de principiante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|