|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En vista del escaso avance de la compra y la falta de noticias acerca del lanzamiento de la versión europea de Xiaomi, además de que los móviles de los que dispongo cada día me dan más problemas me he visto obligado a encargar otro móvil, por lo que no podré realizar la conjunta. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me lo he leido todo y tengo dos dudas:
¿Como puedo saver el precio final? ¿Cuanta gente neccesita apuntarse para comprarlo? ¿cuantos años de garantia? ¿Me ira bien con el 3g español? Si me respondeis esto y vale menos de 150€ teneis un comprador mas
|
|
|
||||
|
||||
|
-Se han llegado a hacer conjuntas de hasta 20 personas y en esta somos más de 500 así que hay de sobra. -2Años garantia tienda española. Primer post(aún no se sabe cual será todo dependerá de cuando salga el terminal y de la mejor oferta.). -Sí, por eso esperamos al w-cdma y no optamos por el que ya hay la venta que no funciona con nuestras redes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Hasta que no salga a la venta en china y Paci contacte con los provedores no se podrá saber, yo creo que el precio puede rondar los 150€ pero no se sabe.
-Se han llegado a hacer conjuntas de hasta 20 personas y en esta somos más de 500 así que hay de sobra. -2Años garantia tienda española. Primer post(aún no se sabe cual será todo dependerá de cuando salga el terminal y de la mejor oferta.). -Sí, por eso esperamos al w-cdma y no optamos por el que ya hay la venta que no funciona con nuestras redes. ![]() Habra stock para todos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por las respuestas. Estoy en el pueblo y no tengo mucho acceso a Internet.
GRACIAS!
|
||||
|
||||
(ya se que no es culpa de nadie de aqui, que mas quisiera el organizador que estar ya sirviendo telefonos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho podré esperar hasta principios/mediados de Noviembre, ya que me voy a vivir fuera. Así que espero que todo este proceso dure menos de dos meses. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que tenéis prisas mejor que os vayáis mirando alternativas por si las moscas, sólo tenéis que pasaros por las conjuntas de otros terminales chinos que todavía no habían salido a la venta y ver la de retrasos que sufrieron. Esperemos que no sea el caso pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que me da igual esperar un poco mas... pero para cojerme un zopo c2 o un jiayu por mas del doble de dinero de lo que se rumorea prefiero esperarme a este y mas habiendo tenido un mi2 y ver de lo que son capaces estos chinillos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy en casa y ya he podido apuntarme con una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como en china habra mucha gente que tb lo quieran dado que haya tb hay operdores con esa linea la primera tirada seguro que se queda integra alli, pero bueno supongo que el tiempo tb ira a favor nuestra en que el precio deberia ser menor con salida de nuevos terminales, ¿me equivoco?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joé... Si es que estos chinos lo acaparan todo!!! :p:p;)
|
|
|