|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pase a la versión 34 y al conectar el celular por bluetoh al auto. El celular se apagó y no inicio más. Solo se quedaba en el logo de cyanogenmod. Tuve que hacer wipe factory reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible nueva version!
Build V33 md5sum: 84c7e0f0e55a6cf17f12f2105df8dfd9 Updated cm source External port not ready so instead of waiting, I'll continue to spin the builds in my master branch first. Available in hopto & dev host sites |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar para que sirve el halo?
No recuerdo donde configuró el widget del reloj. Donde están los ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
En you tube tienes vídeos y en el hilo de paranoid hello halo
|
||||
|
||||
|
En la versión 34 ha añadido una función llamada slimpie, para sustituir el LMT, alguien sabe donde está? No la encuentro.
Edito; en controles flotantes. Última edición por maximo86 Día 06/09/13 a las 13:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Version v34!
Build V34 md5sum: 410372ef7eec58931f4e830a8453b112 SlimPIE - Let u guys have a first taste. Its not yet completed but usable. Ported by @Cristiano Matos of crDroid and re-ported here. Credit: SlimROM Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
En mi cel me aparecen alertas nuevas, transmisión por teléfono celular a cada momento. Mostrando una serie de símbolos. Como se desactiva o a que se debe.?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que tenga los ajustes de stweaks de temasek ke le eche una captura al apartado SCREEN, ya que no se me ponen los colores personalizados y no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es quitar la saturación de los colores, activa "enable master sequence". Ese un paso importante. Yo tengo en "white balance" green = 9 y Blue = 12. Pero eso es probar ya que cada uno tiene sus gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le quito el formato de negrita a la hora del widget del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build V35
md5sum: c305a2175d66895f86c675677e510419 Updated SlimPIE - There may still be bugs so pls be aware. Temporary revert "Apply a variation of the suggested app-level patch to SecureRandom" in libcore repository. This is to test if it that commit does breaks authentication in apps. Updated cm source Available in hopto & dev host sites. Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , quisiera instalar esta rom , hasta ahora no he puesto ninguna cyano ni aosp principalmente por el tema de la bateria. Pero estoy viendo que ultimamente estas roms estan tomando mucho vuelo. Me aconsejais ponerla y sobretodo que os suele durar la bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , quisiera instalar esta rom , hasta ahora no he puesto ninguna cyano ni aosp principalmente por el tema de la bateria. Pero estoy viendo que ultimamente estas roms estan tomando mucho vuelo. Me aconsejais ponerla y sobretodo que os suele durar la bateria? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pruebala y compara con tu consumo actual y si no te convence pues con restaurar el nandroid, que supongo harás antes de instalar la ROM, tendrás el teléfono igual que antes. Desde mi S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la nueva versión sin wipes tengo que volver a flashear el kernel?
Última edición por P4B10 Día 08/09/13 a las 14:39:12. |