Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
Me gustaría que alguien que posea un N1 me conestara 2 preguntas.
1- Es tan incómodo como dicen en algunas reviews las teclas de home search...? van tan mal como dicen? supongo que te acostumbras pero me gustaría saber si van mal.
2- Hecháis en falta unas teclas fisicas como las del desire?

Muchísimas gracias por vuestra info.
1- A mi me van bien. No he tenido problemas aun con ellas. Al principio fue algo raro ya que venia de móviles con botones físicos. Pero la verdad ahora ni los extraño.

2-Como te dije en la anterior NO. .
Y pense que me iban a hacer falta para poder cambiar de Roms, pero no fue asi.

SAludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
LUCAS33 LUCAS33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Parece q el desi sale aprox a unos 200 con orange...
http://www.elandroidelibre.com/2010/...on-orange.html
Yo me decantare por el q salga mejor de precio, ya q son muy parecidos, aunq el nexus tiene lo del doble micro... y la desi más ram...
JODER Q INDECISION!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Lucas, tienen exactamente el mismo procesador, y la ram que tiene extra la desi a efectos prácticos no importa porque es para el sense, salvo que le pongas el sense al n1 o se lo quites al desire, en ese caso si que habría diferencia.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
Lucas, tienen exactamente el mismo procesador, y la ram que tiene extra la desi a efectos prácticos no importa porque es para el sense, salvo que le pongas el sense al n1 o se lo quites al desire, en ese caso si que habría diferencia.

salu2
Además añadir que todas las actualizaciones y todas las ROMS cocinadas, estarán antes en Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje

salu2
entiendo que se refiere al doble micro... fono, para lo de los ambientes ruidosos y tal.

yo tengo el nexus, y me va a las mil maravillas. las teclas no-fisicas no son tan sensibles como el resto de la pantalla, de eso se queja mucha gente. realmente no se como está hecho el tema, pero por comparar, es como si esas 4 teclas fueran resistivas, mientras el resto es capacitivo.

por ahora no tengo queja ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Piensatelo bien, ese Desire en poco tiempo se quedará atras, y siempre diré que ojala me equivoque y HTC cambie de una vez su politica actual.
Ya he pedido el Nexus One a la chica de Vodafone que me lleva el tema (es por empresa). Estuve ayer leyendo muchos foros y comparativas y me quedo con el Nexus por el doble micro, las actualizaciones y el diseño (me gusta más que el Desire). Además la batería dura media hora más en conversación (aunque un poco menos que el Desire en stand-by).

Si además meten la actualización para la Radio FM y sobretodo para la grabación a 720p entonces ya sería un puntazo.

En cuanto a que Google lo deje de lado, lo dudo. Aunque dentro de un año saquen un nuevo terminal, lo cuál es bastante probable, yo creo que no dejarán tirados a los usuarios como ha hecho HTC.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
Ya he pedido el Nexus One a la chica de Vodafone que me lleva el tema (es por empresa). Estuve ayer leyendo muchos foros y comparativas y me quedo con el Nexus por el doble micro, las actualizaciones y el diseño (me gusta más que el Desire). Además la batería dura media hora más en conversación (aunque un poco menos que el Desire en stand-by).

Si además meten la actualización para la Radio FM y sobretodo para la grabación a 720p entonces ya sería un puntazo.

En cuanto a que Google lo deje de lado, lo dudo. Aunque dentro de un año saquen un nuevo terminal, lo cuál es bastante probable, yo creo que no dejarán tirados a los usuarios como ha hecho HTC.
Pues me alegro un webo, porque yo tambien me he decantado por el N1, y no creo que google lo deje de lado así como así.

Como dice otro compañero aquí, exacto, lo mas normal es que google saque su nuevo N2 en un tiempo, pero te seguirá dando soporte aun para tu N1, hasta que aguante el hardware por ej. o por que ya les interese mejor que te compres el N2, o el que toque.
Es mas o menos la política que sigue los del "aifon" te sacan un nuevo bicho, pero aun le dan soporte al modelo anterior, y a mi eso lo agradezco y mas como va todo esto de rápido.

Igualmente pienso de que si Google, llega el momento de que no puede darte soporte para tu N1, por cualquier motivo, al menos podrás ver que terminal HTC hay en ese momento en el mercado y comprarlo...

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Yo despues del trato que nos esta dando htc a los usuarios de hero, esa es mi ultima htc, el proximo sera eo n1 o un x10, pero jamas un htc.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Yo despues del trato que nos esta dando htc a los usuarios de hero, esa es mi ultima htc, el proximo sera eo n1 o un x10, pero jamas un htc.
+1. Yo a día de hoy estoy casi decantado por el N1, sobre todo por lo que aun creo que queda por sacar de el... ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Pues eso, a ver si en España no ocurre lo pispo: http://phandroid.com/2010/04/27/nexu...or-uk-release
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Estoy seguro que en España tambien nos quedaremos sin stock, de echo me extrañaria que no se de stock español para UK. Al fin y al cabo, "es su momento .... pum pum"
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Yo creo que aqui somos siempre los ultimos y si eso les pasa en uk ... me temo mas retraso aun en el lanzamiento aqui
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
No te recomiendo para nada el X10. Sólo leer la comparativa del X10 con el Legend en engadget (quedando el Legend por encima de éste) ya se hacen pasar las ganas siquiera por probarlo. Además, el X10 tiene Android 1.6 lo cuál me parece inconcebible teniendo en cuenta que ha salido después de aparecer la 2.1. De entrada, esa versión de Android significa que el X10 no tiene soporte Multitouch aún teniendo pantalla capacitiva. Si a eso le sumamos el resto de peros, que son unos cuantos, en mi opinión queda totalmente fuera de mi punto de mira.

EDIT: Deciros que hoy he tenido oportunidad de probar un Nexus One y hay que reconocer que se ve estupendo. Me encanta la respuesta, la calidad de imagen (aunque es un espejo en el exterior) y me encanta el diseño y el tacto de la carcasa, se nota que es de calidad. Además es super fino y no pesa nada, increíble. También añadir que el soporte multitouch es estupendo, la respuesta del navegador para el zoom es mejor que la del iPhone y la calidad del táctil está a la par. En cuanto al tamaño de la pantalla es casi idéntico al del iPhone y la cámara hace unas fotos decentes, muy coloridas aunque no deja de ser una cámara de móvil. Eso si, por lo que me ha dicho el chaval, la batería apenas llega al final del día con un uso contenido. Según comenta en más de una ocasión puede pasar tenerlo que cargar a mitad del día por si acaso, aunque el Desire tendrá exactamente el mismo problema. Ah, y casi me olvidaba, el trackball me ha gustado mucho. Tuve un trackball en una blackberry y no me convenció, pero el trackball del Nexus One me ha encantado. Sigo prefiriendo el trackpad óptico, pero como trackball es genial.

Última edición por Time Master Día 02/05/10 a las 21:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno ya está entre los próximos lanzamientos de la página española

http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Ya hace tiempo que estaba la pagina para apuntarse a proximas noticias, ahora han colgado fotos, jejej, van progresando.

A ver si lo sacan de una vez y empiezan a vender tambien accesorios, que yo quiero una dock
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Toy ya hasta los webos de que pasen los días y no haya novedades. Ya supongo que hasta el lunes que viene no sabremos nada.
Que larga se esta haciendo la espera, pero a las alturas a las que estamos ya y con todo lo que he esperado no creo que valga la pena comprarlo por otros medios.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por periko206 Ver Mensaje
+1. Yo a día de hoy estoy casi decantado por el N1, sobre todo por lo que aun creo que queda por sacar de el... ya veremos...
El Nexus One es un HTC.
El N1 tiene un problema, y es que en el tren, con las vibraciones, la pantalla se vuelve inestable y loca. Lo digo porque hay que tenerle paciencia a esto. Y no pasa siempre.

Que conste que es la única pega que le encuentro al N1.

Lo de la memoria RAM, que sea menos que el desire, da exactamente igual. Con la mitad de la memoria que trae, podés estar ejecutando muchísimas aplicaciones, sin que te des cuenta en absoluto.

En el tema de la bateria... paciencia. porque es un teléfono que está todo el día comunicándose con internet y demás. Si usás por ejemplo 2 hs de spotify por día (mi caso por el tren), y casi nada de llamadas y navegas lo justo, entonces la batería ronda las 16 hs.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Toy ya hasta los webos de que pasen los días y no haya novedades. Ya supongo que hasta el lunes que viene no sabremos nada.
Que larga se esta haciendo la espera, pero a las alturas a las que estamos ya y con todo lo que he esperado no creo que valga la pena comprarlo por otros medios.
Me respondo a mi mismo: a las 11 hay una presentación por parte de vodafone.... sera el nexus??
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...uestro-twitter
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Este mensaje lo he puesto en otros post algo más abajo que abrí hace unos dias, pero puede que este sea más adecuado. Hago un Copy-Paste, y si eso ya lo borro del otro:

[[[---Buenas de nuevo...debido a mis ganas de poder tener un Nexus de una vez por todas en mis manos, decidí enviar una consulta a SSmoviles para saber si podian indicarme alguna fecha estimada de su salida en España. Su respuesta ha sido muy rápida, pero no se si me ha dejado algo tocado animicamente:

"el terminal parece ser que lo sacara vodafone, el equipo libre sustituto al Nexus One es la HTC Desire"

Con esto quieren decir que Google no lo venderá directamente libre, y que solo podrá adquirirse a través de Vodafone?De ser así, la verdad me harán una gran pu****, porque si lo llego a saber lo pido a USA el primer dia!!

Si alguien consigue alguna información más, agradeceria la posteara. Muchas gracias!

Saludos!---]]]

Pues eso, toda información será bien recibida y saludos de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo: a las 11 hay una presentación por parte de vodafone.... sera el nexus??
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...uestro-twitter

Pues va a ser ke no:

Cita:
Empezamos. Vodafone presenta Palm Pixi Plus, y empieza hablando con optimismo de la compra de Palm por HP
Por suerte, dentro de poco hará 3 meses ke tengo mi nexus
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /