|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial la del seguro. Apuntame por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a qué precio los estás vendiendo ahora mismo? Es decir, antes de meterme en la lista quiero saber cuanto habra que pagar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien quiero estar apuntado a lo del seguro. grazie!!
lo pongo en rojo por si acaso para que no se te pase :P Última edición por Schnedi Día 07/09/13 a las 00:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla Exxtrema :
En la web de alegre compra : 16gb-- 419 USD 64GB---506 USD Bueno , sobre esta base como estimas costo final con : - Funda. - Transporte final... Ya sé ke es pedirte mucho, ya sé que es arriesgarse y en base a tu experiencia, pero que estimación tiene, para tener una orientación... S2 http://www.alegrecompra.com/moviles-...es-xiaomi.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jjqgst, la verdad que alegrecompra he visto que son buenos con el tema de envio de moviles y el precio incluso mas bajo que otras web (para mi punto de vista esta pagina es la mejor que he visto hasta hora) bueno recuerdo y incluso se un video donde un chico pide su movil en una cojunta a traves de alegrecompra y le fue muy muy bien.... no quiere decir que me valla a quitar pero viendo como esta la cosa con el tema del trabajo... nose yo, aqui te dejo y para todos lo que quieran ver el video, am y sobre todo con ACCESORIOS
Última edición por Serbass Día 07/09/13 a las 00:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en a pagina que puso jjqgst salen datos confusos, en un lado sale Qualcomm Snapdragon 600 y en otro 800... Ojo!
|
|
|
||||
|
||||
|
.HOla a todos :
Leeros una o dos pags atrás, nos ha posteado exxtrema la respuesta que le han dado los de alegrecompra. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eduxtreme16 aveces pueden confundirse aveces les ha pasado con los nuevos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! No he leído todo el post! Cuándo sabremos precio final y fecha de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se envia a todo el mundo no? Por DHL solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos me he leído los post mas importantes y como anunciaba antes en un post, he pedido 2 y ahora me sumo al seguro, me parece una idea genial.
Gracias exxtrema, un trabajo impresionante! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me convencí y me apunto también. Estuve buscando, pero supongo que el hecho de ser de Argentina no impide nada ¿no? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme donde no me llaman pero...creo que has puesto tu numero de movil en los detalles sobre tu terminal, si me equivoco pido disculpas, pero es por tu bien estar.
|
|
|