|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es el pie. Lo probé con pie y lagueaba cosa mala. Luego lo desactive y me puse a jugar y nada normal. Llevo kernel de serie con la ROM alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a meter en la próxima versión el Matr1x v11?
Va muy bien y es compatible con el touch control |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() A ver cuando se consigue compilar con Linaro 4.9.. Danyh nos ha estafado ![]() pero va muy bien con el 4.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que base es esta ROM? No vaya ser que le meta el kernel de la otra como ya me pasó
|
|
|
|
La tengo instalada, pero a veces la batería me sale con el icono de 0% de carga, con el signo de exclamación, a veces pierde la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
PAC-Man, debes meter JSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dime también qué baseband tienes y qué has modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead::banghead: es que somos la leche....
es que lo puse y no me pare a leer ni un poco
|
|
|
|
Os voy a tener que cobrar un plus... jodido Danyh, no me deja en paz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero flashie el Recovery que me enviaste, despues flashie la ROM con los pasos que pones! Configuré todo a mi gusto, luego apagué y inserte la sim. Agregué mi cuenta de Google, no bajé ninguna app por lo mismo. Venía de acá |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter baseband .83.. a algunos la .84 les falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es very important for my linaro 4.9![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
David varias cosas:
1. Olvidate de lo de google now, va genial, pero instalaba la app incorrecta jejejeje 2. Soy incapaz de activar pie (lo activo pero no me va), ocultar los botones de abajo, y que me salga en boton ese de los tres puntitos, aun activando eso que me dijiste. 3. Y lo del tema de la fuente no lo encuentro macho, y por ejemplo el widget de mail veo las letras súper pequeñas. Sorry por ser tan pesado!! muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - ARREGLADO. 2 - Ves a Ajustes -> DanMon -> Power Menu -> Extender escritorio -> Barra de estado visible, y ya activas escritorio extendido, y el PIE te debe salir. 3) Mete la fuente Ubuntu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3)como se hace eso?? Venga que estamos a puntito jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque no hice instalación limpia porque venia de PAC, pero nadie ha tenido algún reinicio suelto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |