|
||
|
|
||||
|
||||
|
para ti que son todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo hago los 3 wipes , y nada seme queda en la pantalla samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elgavilla;10155658]En recovery volumen +home y power[/QUOTE
Y sueltas los tres botones a la vez cuando salen las letras azules? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os estoy leyendo chicos y a la vez me estoy preparando para la nueva asi que voy descargando lo necesario para la nueva, una consulta la base alemana donde se descarga, la teneis por aqui o tengo que buscarla googleando?
Solo espero que la novia de elgavilla sea muy compresiva y no nos mande a todos ![]() Enhorabuena otra vez tío, segun veo las cosas te salen muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que te refieren , cuales de ellos
no se me borara la efs |
|
|
||||
|
||||
|
no borra nada de efs
az los 3 wipes de siempre y luego estos - Entras en modo recovery - Entras al menu : "Mounts and Storage" - Format /system y lo seleccionas. - Format /data y lo seleccionas. - Format /cache y lo seleccionas. histeste los wipes antes de instalar la nueva base por odin? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, os estoy leyendo chicos y a la vez me estoy preparando para la nueva asi que voy descargando lo necesario para la nueva, una consulta la base alemana donde se descarga, la teneis por aqui o tengo que buscarla googleando?
Solo espero que la novia de elgavilla sea muy compresiva y no nos mande a todos ![]() Enhorabuena otra vez tío, segun veo las cosas te salen muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() compi la v3 de lujo.saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=luiyibike;10155711]si justo cuando salgan las letras azules suelta. aver si mañana tenemos el 4 reboot y es mucho mas facil para entrar en recovery, esta en ello viruslaura.saludos
|
||||
|
||||
|
ahora si viruslaura mil gracias compi eres un maquina, yo de hacer mods ando algo peladito jeje
aqui teneis el 4 reboot assics flasear y listo. https://dl.dropboxusercontent.com/u/....assics.v3.zip
|
||||
|
||||
|
no sale la ultima alemana en ese enlace
no veo DMH5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido otra vez el recovery,pero nada no hay manera de poder entrar.
|