|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que ser root y tener instalado el recovery.
Nada e copiado el archivo en system/etc lo e renombrado con .fstab. el otro lo e borrado y le e dado los permisos. y nada ahora no detecta el almacenamiento interno. E copiado los archivos de la de fluufi y nada tampoco. Ya me dices si tengo que probar algo mas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Rooteado con este metodo: EDIT2: Ya le he metido el CWM que el mio no lo traia de fabrica, con la app Mobileuncle tools Última edición por Sergio92 Día 06/09/13 a las 16:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
archivo sdcard y vold probados y sustituidos por los anteriores con los mismos permisos que tenian los anteriores.nada sigue igual.
otra alternativa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la ROM, de momento bien, lo unico que he perdido el IMEI. Pero poniendo *#364666# lo he reescrito sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hdc layout
hola amigos alguien sabe de alguna rom para el hdc layout gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
consolero quieres que pruebe alguna otra cosilla???
esta bien hacer los permisos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el fallo en el port principal es lo de la memoria, el sensor de proximidad debe de ir si van los gestos, sera cosa de meterle la aplicación de calibrar, cuando tengo un rato miraré haber que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consolero4ever te comento lo que veo que la acabo de instalar.
No me reconoce la sim, no me salen las opciones de la configuración de sim, Tampoco me reconoce la tarjeta sd. pero si me la reconoce desde el root explorer. El led azul no para de parpadear, por ahora he visto eso, lo demás en principio funciona bien, |
|
|
||||
|
||||
|
Djdani prueba a hacer otra vez a hacer los 3 wipes a ver si te vuelve la cobertura.
|
||||
|
||||
|
me e dado cuenta de varias cosas, por ejemplo, sale también el error del wifi lo de nvram.error, cuando apago el móvil sigue encendido el led de notificaciones, a no ser que le quite la batería, he instalado desde la playstore sin problemas, los gestos me funcionaban también perfectos, y el Smart pause también, el sensor de proximidad no lo he podido probar por que no me reconoce la sim, |
|
|
||||
|
||||
|
Port flash Legend
Los fallos que le e encontrado son, instalación limpia wipes antes y despues de instalar No accede a la SD solo desde root explorer No recive señal de redes moviles, la sim la reconoce bien y el IMEI esta bien El led de notificaciones siempre esta encendido en tono azul Apagado no carga la batería Error wifi nvram, se quita fácilmente al cambiar los 2 archivos Sensor de proximidad no funciona La cámara delantera tiene un tono verdoso Al conectarlo por usb no permite activar el almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
Consolero, darte las gracias por la pedazo de rom que te has currado y por intentar portarla al legend.
Te paso la rom del nuevo teléfono de bro technology, ni meso ni legend, que incorpora smart scroll, por si puedes importar esa función a tu rom del meso y en un futuro al legend. http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Port flash Legend
Los fallos que le e encontrado son, instalación limpia wipes antes y despues de instalar No accede a la SD solo desde root explorer No recive señal de redes moviles, la sim la reconoce bien y el IMEI esta bien El led de notificaciones siempre esta encendido en tono azul Apagado no carga la batería Error wifi nvram, se quita fácilmente al cambiar los 2 archivos Sensor de proximidad no funciona La cámara delantera tiene un tono verdoso Al conectarlo por usb no permite activar el almacenamiento masivo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consolero, una duda, supongo que tu rom tiene el efecto visual y sonoro de la pantalla de desbloqueo no? Si borras todas las apps chinas esos efectos se borran?
|