Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
gracias

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Es lo más cercano que ay a una Rom limpia, trae la bootanimation de Samsung, pero trae una que otra cosita de otra compañía no recuerdo de cual, pero nada que no puedas quitar con root explorer o TITANIUM Black up
gracias le voy a intentar poniendo esa firmware limpio haber si no hecho a perder mi cel
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
Que tal la duración de batería con la Rom
AOPK? No le di un uso excesivo, solo lo normal.
Esto obtuve con la ROM slim en mi segundo ciclo de carga:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-03-20-36-13.jpg (58.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-03-20-36-23.jpg (57.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-03-20-36-32.jpg (43.3 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-03-20-36-43.jpg (39.8 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo412 su comentario:
Viejo 05/09/13, 02:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo necesitas

Cita: Originalmente Escrito por Asdeck_king Ver Mensaje
corte mi SIM de mi equipo anterior pues en el s3 usa micro sim mi pregunta es: afecta esto el 4g? es necesario comprar un chio optimizado para 4g? o solo es lo que dicen las companias para sacarnos mas dinero???
me explicaron en telcel que el chip 4G funciona para ambas redes (3G y 4G) pero el 3G solo funcionaria en 3G y si hubiera seña 4G en tu ciudad pues jamás la tomaría

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se que mi celular esta desbloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
spotified spotified no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 i747 LTE
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de poder actualizar mediante OTA despues de rootear el celular a 4.1.2? sin tener que hacerlo por medio de ODIN - PDA?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
tratt tratt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Buenas tengo un problema eh flasheado varias roms y al querer flashear la ultima ves aborto probé con 2 diferentes y lo mismo alguna posible solucion
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Gabomusik Gabomusik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII SGH-I747
Instalacion de recovery cyanogenmod

Forma correcta de instalar cyanogenmod

1.- Descargar Heimdall http://www.glassechidna.com.au/products/heimdall
Si no tienes instalado Microsoft Visual C++ 2012 redistributables es necesario que lo descargues e instales antes de instalar heimdall. Antes del link de descargar de heimdall. Esta la descargar de MVC++
Descargar la imagen ISO de recovery de http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_d2att en el punto numero 1 tienes el link de descarga. Es necesario que lo renombres a un nombre corto. Esto nos va a servir mas adelate.
Como ejemplo lo renombrare d2att.img
2.- Instalar Heimdall. Es necesario que lo instales en Raiz de tu unidad. Por ejemplo
C:\Heimdall ó E:\Heimdall
Copia la imagen iso de recovery dentro de la carpeta de heimdal. En este caso como renombre el archivo recovery copiare d2att.img a la carpeta de heimdall
3.- Enciende tu galaxy s3 sgh-i747m Inicio + Volumen Abajo +Encendido
4.- Dentro de la carpeta donde guardastes Heimdall se encuentra la sub-carpeta <Drivers>. Ahí encontraras el programa zading. Ejecútalo o correlo o doble click
5.- Conecta tu galaxy s3 sgh-i747m al cable usb
6.- En el menú de zading seleccióna Options y despues List All Driver
7.- Selecciona Samsung USB Composite Device o MSM8x60 o Gadget Serial or Device Name de la lista que te aparece en el control DropBox
8.- Selecciona libusbK (v3.0.4.0) en el campo de “Target Driver” si pasas el ratón en los campos obtendrás un “ToolTip” y veras que dice target driver
9.- En el Boton “install WCD Driver” selecciona Replace Driver.
10.- Te saldrá una ventana de proceso de instalación del Driver.
11.- Una vez termine el proceso de instalación del driver NO CIERRES LA VENTANA. Dejala abierta
12.-Tienes que abrir una ventana de MS-DOS. Para eso selecciona el botón de inicio de Windows y en el campo de ejecutar escribe el siguiente comando
Cmd
13.- Se abrirá una ventana de MS-DOS. Por default te ubica en la carpeta c:\users\<el nombre de tu usuario>.
Si instalastes heimdall en la unidad c: escribe el siguiente comando CD\ y <enter>
Si instalastes heimdall en otra unidad tienes que pasarte a esa unidad primero. Escribe lo siguiente E:\ y <enter> si la unidad es otra D:\ y <enter>
14.- Estando en raíz ya sea C:\ E:\ o D:\ ejecuta el siguiente comando para abrir la carpeta de heimdall CD Heimdall <enter>
15. Cuando estes dentro de la carpeta de heimdall en el prompt o indicador de MS-DOS te aparecerá .
C:\Heimdall> o E:\Heimdall> o D:\Heimdall>
y tienes que escribir lo siguiente.
C:\Heimdall>heimdall flash --RECOVERY d2att.img --no-reboot <enter>
acuerdate que al inicio renombramos el iso de recovery. precisamente para hacerlo mas facil al momento de escribir este comando

Te tiene que aparecer un porcentaje en numerous y al final te dira que fue flasheado.

LISTO CON ESTO YA TIENES el recovery de cyanogenmod en tu Galaxy S3.
Esto soluciona muchos errores de instalación de algunas ROM.
Y podras instalar la cm-10.1.3-RC2-d2att.zip limpiamente sin tener que editarla

Un Saludo

Última edición por Gabomusik Día 06/09/13 a las 14:43:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
B
 Cita: Originalmente Escrito por Gabomusik Ver Mensaje
Forma correcta de instalar cyanogenmod

1.- Descargar Heimdall http://www.glassechidna.com.au/products/heimdall
Si no tienes instalado Microsoft Visual C++ 2012 redistributables es necesario que lo descargues e instales antes de instalar heimdall. Antes del link de descargar de heimdall. Esta la descargar de MVC++
Descargar la imagen ISO de recovery de http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_d2att en el punto numero 1 tienes el link de descarga. Es necesario que lo renombres a un nombre corto. Esto nos va a servir mas adelate.
Como ejemplo lo renombrare d2att.img
2.- Instalar Heimdall. Es necesario que lo instales en Raiz de tu unidad. Por ejemplo
C:\Heimdall ó E:\Heimdall
Copia la imagen iso de recovery dentro de la carpeta de heimdal. En este caso como renombre el archivo recovery copiare d2att.img a la carpeta de heimdall
3.- Enciende tu galaxy s3 sgh-i747m Inicio + Volumen Abajo +Encendido
4.- Dentro de la carpeta donde guardastes Heimdall se encuentra la sub-carpeta . Ahí encontraras el programa zading. Ejecútalo o correlo o doble click
5.- Conecta tu galaxy s3 sgh-i747m al cable usb
6.- En el menú de zading seleccióna Options y despues List All Driver
7.- Selecciona Samsung USB Composite Device o MSM8x60 o Gadget Serial or Device Name de la lista que te aparece en el control DropBox
8.- Selecciona libusbK (v3.0.4.0) en el campo de “Target Driver” si pasas el ratón en los campos obtendrás un “ToolTip” y veras que dice target driver
9.- En el Boton “install WCD Driver” selecciona Replace Driver.
10.- Te saldrá una ventana de proceso de instalación del Driver.
11.- Una vez termine el proceso de instalación del driver NO CIERRES LA VENTANA. Dejala abierta
12.-Tienes que abrir una ventana de MS-DOS. Para eso selecciona el botón de inicio de Windows y en el campo de ejecutar escribe el siguiente comando
Cmd
13.- Se abrirá una ventana de MS-DOS. Por default te ubica en la carpeta c:\users\.
Si instalastes heimdall en la unidad c: escribe el siguiente comando CD\ y
Si instalastes heimdall en otra unidad tienes que pasarte a esa unidad primero. Escribe lo siguiente E:\ y si la unidad es otra D:\ y
14.- Estando en raíz ya sea C:\ E:\ o D:\ ejecuta el siguiente comando para abrir la carpeta de heimdall CD Heimdall
15. Cuando estes dentro de la carpeta de heimdall en el prompt o indicador de MS-DOS te aparecerá .
C:\Heimdall> o E:\Heimdall> o D:\Heimdall>
y tienes que escribir lo siguiente.
C:\Heimdall>heimdall flash --RECOVERY d2att.img --no-reboot
acuerdate que al inicio renombramos el iso de recovery. precisamente para hacerlo mas facil al momento de escribir este comando

Te tiene que aparecer un porcentaje en numerous y al final te dira que fue flasheado.

LISTO CON ESTO YA TIENES el recovery de cyanogenmod en tu Galaxy S3.
Esto soluciona muchos errores de instalación de algunas ROM.
Y podras instalar la cm-10.1.3-RC2-d2att.zip limpiamente sin tener que editarla

Un Saludo
Más sencillo aun, descargate el goomanager de la play store, e instala el tprw recovery (lo tienes que hacer cando tengas una Rom cocinada y no con la stock, así no te dará problemas a la hora de flashear roms, tiene que decir en el modelo i747 ) solo tienes que abrir el goomanager y picarle opciones, y te saldrá instalar recovery, y así de listo ni siquiera se ocupa reinicio, cabe mencionar que desde esta misma aplicación podrás descargar las cm, paranoid y AOPK directo a tu teléfono y aparte te informará sobre actualizaciones.

Última edición por vicktor24 Día 06/09/13 a las 17:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Aroldo79 Aroldo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I747M
Sorry por la respuesta tardia, muchas gracias por la sugerncia, voy a probar AOPK me gusto mucho sus comentarios sobre ella y el rendimiento de batteria que compartio vicktor24.

Solo una preguntilla mas, se flashea desde CWM? se hacen wipes?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zholo Ver Mensaje
Nueva MIUI regreso el cocinero, la voy a probar haber si esta no me da fc si le paso una traducción, ya le preunte en xda si piensa sacar un pack de idiomas pero todavia no responde.
Hola zholo!

Me pasas el link porfa?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aroldo79 Ver Mensaje
Sorry por la respuesta tardia, muchas gracias por la sugerncia, voy a probar AOPK me gusto mucho sus comentarios sobre ella y el rendimiento de batteria que compartio vicktor24.

Solo una preguntilla mas, se flashea desde CWM? se hacen wipes?
Así amigo se flashea desde cwm y se hacen los wipes.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por yayo412 Ver Mensaje
Esto obtuve con la ROM slim en mi segundo ciclo de carga:
Autocitandome, mejore el consumo de la ROM SLIM, SAQUE 5HRS de pantalla, ni yo me lo creo, creo que me quedare con esta rom, al menos hasta que me aburra o haya algo nuevo que probar jijiji

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-05-23-56-17.jpg (58.1 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-05-23-56-36.jpg (43.2 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-05-23-56-25.jpg (59.4 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yayo412 Ver Mensaje
Autocitandome, mejore el consumo de la ROM SLIM, SAQUE 5HRS de pantalla, ni yo me lo creo, creo que me quedare con esta rom, al menos hasta que me aburra o haya algo nuevo que probar jijiji

Pero utilizaste Juice defender amigo, por eso te dio tanto de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
Gabomusik Gabomusik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII SGH-I747
 Cita:
Más sencillo aun, descargate el goomanager de la play store, e instala el tprw recovery (lo tienes que hacer cando tengas una Rom cocinada y no con la stock, así no te dará problemas a la hora de flashear roms, tiene que decir en el modelo i747 ) solo tienes que abrir el goomanager y picarle opciones, y te saldrá instalar recovery, y así de listo ni siquiera se ocupa reinicio, cabe mencionar que desde esta misma aplicación podrás descargar las cm, paranoid y AOPK directo a tu teléfono y aparte te informará sobre actualizaciones.
No es lo mismo. el recovery de cyanogenmod. es mucho mejor y esta hecho precisamente para eso. claro que es un poco dificil. pero al final obtienes la recompensa. Hay muchas rom. y de programadores buenos. pero tampoco es igual y no se compara con la de cyanogenmod que es una rom limpia y respaldada por un equipo de gente dedicada 100% a esa rom.
Las baterias de los celulares galaxy y de cualquier otro celular estan hechas precisamente para eso. para no durar. es parte del negocio de samsung.
Así que nunca vas a lograr nada mas que lo que da la bateria. asi le pongas lo que le pongas.
Un Cordial Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gabomusik Ver Mensaje
No es lo mismo. el recovery de cyanogenmod. es mucho mejor y esta hecho precisamente para eso. claro que es un poco dificil. pero al final obtienes la recompensa. Hay muchas rom. y de programadores buenos. pero tampoco es igual y no se compara con la de cyanogenmod que es una rom limpia y respaldada por un equipo de gente dedicada 100% a esa rom.
Las baterias de los celulares galaxy y de cualquier otro celular estan hechas precisamente para eso. para no durar. es parte del negocio de samsung.
Así que nunca vas a lograr nada mas que lo que da la bateria. asi le pongas lo que le pongas.
Un Cordial Saludo
Del goomanager descargas las roms oficiales de cyanogen mod, encuentras todas así como sus gapps, y el recovery es el mejor que ay hasta la fecha, pruébalo y ya que lo pruebes me comentas si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 02:10:15
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Nueva MIUI regreso el cocinero, la voy a probar haber si esta no me da fc si le paso una traducción, ya le preunte en xda si piensa sacar un pack de idiomas pero todavia no responde.
la he traducido amigo y aún da el error de android.process.acore de ha detenido pero encontré la solucion para eso aunque es un poco liosa pero seria hasta ahora la unica forma de solucionar ese problema:

Parece que el problema se extiende, ya que no son pocos los que se encuentran con un “Android.process.acore” cuando tratan de sincronizar sus contactos con Google.

El problema viene en la mayoría de los casos por saltos de línea que no espera el programa, o caracteres raros dentro de los campos que tiene un contacto. En muchos casos en el campo de Facebook de un contacto, por lo que sería lo primero a revisar.

Para investigar sin problemas, sólo tendremos que desactivar la “Sincronización de datos” automática dentro del submenu “Google” en el apartado de “Ajustes&gt;Sincronización de datos“.

Este problema esta reconocido, y tiene su propio “Bug” en el sistema de Bugs de Android que obviamente, sigue abierto… Pero en el hilo de dicho bug, también hay un método bastante sencillo y cómodo. Baja al comentario 39 de dicho hilo y verás un sencillo método que nos permitirá no tener problemas con los caracteres ni los saltos de linea.

En resumen:

1. Quitar la sincronización automática de los contactos con Google en “Ajustes>Sincronización de datos>Google>Sincronización automática“.
2. Instalarnos en el teléfono el programa “ExportContacts” y crear un fichero .csv con nuestros contactos dentro de nuestra tarjeta SD. Saca este fichero a nuestro ordenador.
3. Ese .csv puede ser importado a nuestros contactos de Gmail sin problema, entra en Gmail, en “Contactos>Importar“. Ojo, ya que los unirá a los contactos que tengas en Gmail, y quizás quieras borrar alguno que no te interese en Gmail.
4. Borrar todos los contactos del teléfono. Sin miedo, ahora los tiene Google.
5. Volver a activar la sincronización de los contactos en el teléfono.
6. Si te aparece un mensaje de advertencia al sincronizar sobre que “Demasiados contactos borrados“, pulsa en “Deshacer borrado” (a mi no me salió dicho mensaje)
7. Sincroniza… en un rato tendrás todos los contactos en tu teléfono de nuevo.

Esta solución la encontré buscando en google y al parecer es la única manera de hacerlo andar, lo dejo aqui por si alguien quiere probar la rom miui del compañero @zholo
Viejo 07/09/13, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Del goomanager descargas las roms oficiales de cyanogen mod, encuentras todas así como sus gapps, y el recovery es el mejor que ay hasta la fecha, pruébalo y ya que lo pruebes me comentas si me equivoco
Lo que el se refiere es que con el recovery de cyanogen puedes instalar las rom sin necesidad de editar el updater-script,lo cual hay que hacer si vas a flashear por primera vez tu s3 de telcel ya que el nombre del disposito cambia en el build.prop de las versiones LTE de acuerdo a la operadora , cada recovery tiene sus funcionalidades, evitemos este tipo de mal entendidos o discusiones

Última edición por magoebon17 Día 07/09/13 a las 02:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 03:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magoebon17 Ver Mensaje
Lo que el se refiere es que con el recovery de cyanogen puedes instalar las rom sin necesidad de editar el updater-script,lo cual hay que hacer si vas a flashear por primera vez tu s3 de telcel ya que el nombre del disposito cambia en el build.prop de las versiones LTE de acuerdo a la operadora , cada recovery tiene sus funcionalidades, evitemos este tipo de mal entendidos o discusiones
no pues asi esta bien por que no ay necesidad de cambiar la rom
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Nuevo update MIUI5

Link de la rom:
http://d-h.st/qd4

Link de las gapps:
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...igned-8012.zip

Gracias por tu solución magoebon17 pero no se me hace muy valida (ya la habia leido en otro foro) almenos para mi porque si ocupo mucho la sincronizacion de contactos en mi uso diario.

Este update no la he probado por estar ocupado y tampoco le he dado una traducion para ver si en esta aparece el error (pero yo creo que va a seguir) el desarrollador no dice nada de un pack de lenguajes de su parte.
Espero probarla pronto ya que no ocupo mi galaxy S3 (me arto el rendimiento de bateria, en todas las roms es mucho menor el rendimiento en el uso que yo le doy en compracion de mi iPhone 5)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zholo su comentario:

Viejo 09/09/13, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo update MIUI5

Link de la rom:
http://d-h.st/qd4

Link de las gapps:
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...igned-8012.zip

Gracias por tu solución magoebon17 pero no se me hace muy valida (ya la habia leido en otro foro) almenos para mi porque si ocupo mucho la sincronizacion de contactos en mi uso diario.

Este update no la he probado por estar ocupado y tampoco le he dado una traducion para ver si en esta aparece el error (pero yo creo que va a seguir) el desarrollador no dice nada de un pack de lenguajes de su parte.
Espero probarla pronto ya que no ocupo mi galaxy S3 (me arto el rendimiento de bateria, en todas las roms es mucho menor el rendimiento en el uso que yo le doy en compracion de mi iPhone 5)
Hola!

Gracias por los links, uno de ellos no esta funcionando, podrias pasarme porfa el link para el hilo en x d a?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:25:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /