|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para kitar toda la porkeria de samsung ke hay ke hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi http://db.tt/LWpzudEk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo descargar el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui
http://db.tt/jwvE8hEN |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir una cosa q os va a gustar a la mayoria, mañana lo terminare bien y os lo pasare, a descansar y a disfrutar.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya la tengo!!! por fin!!! pero pensaba que cambiaba la base sola, tengo la MGA, cual debo poner??? porque me esta actualizando las aplis que tenia si he hecho los 3 wipes?? no entiendo
lo que hice fue: 1- meti kernel 2- 3 wipes 3- meti la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V11 las siguientes observaciones:
- No funciona appkill manteniendo pulsado menú. ¿Hay que activarlo en algún lado? - Tambien me ha dado un fc, MusicFx se ha detenido, en sonidos lo tenía marcado. He marcado Viper e instalado el driver y a partir de ahí, lo vuelvo marcar y ya no falla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo hago yo
Entras en recovery Wipe data/factory reset Wipe cache partition En mount and storage solo format system Ahora instala la rom En avanced Wipe dalvik cache Reinicia
![]() Última edición por okerii Día 07/09/13 a las 01:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya pero me siguen apareciendo lo de samsung e pasado el trulyclean hardcore
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, al fin hoy pude ponerme con el s4...
ya le puse la v11, el tema de jode, algun icono de bateria, y bueno todo guay jeje hay una cosa, que no se si es d ela rom o del tema de jode, es que cuando se activa la pantalla, al pasar la mano por encima, salen las cosas pendientes y una imagen de fondo, con unas calaveras, las cuales, si estan chulas, pero me gustaria poner algo mas acorde a mi estilo, como podria hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro aunque esta algo liteada virus no ha quitado todo eso ya es a gusto del consumidor puedes coger con el Root explorer y en system app quitar lo que no quieras pero con mucho cuidado
|
||||
|
||||
|
buenas gente, al fin hoy pude ponerme con el s4...
ya le puse la v11, el tema de jode, algun icono de bateria, y bueno todo guay jeje hay una cosa, que no se si es d ela rom o del tema de jode, es que cuando se activa la pantalla, al pasar la mano por encima, salen las cosas pendientes y una imagen de fondo, con unas calaveras, las cuales, si estan chulas, pero me gustaria poner algo mas acorde a mi estilo, como podria hacerlo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Saludos
|
||||||
|
||||||