Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
miguil miguil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya veo que se va resolviendo. Muchas gracias a sakil, a Fernando y a mholodlp por estar ahi para resolver el problema que se ha generado. Como ya dije, ha sido un cumulo de errores que al final han hecho que esto se salga un poco de madre.
Fernando, ahora te paso mi correo para que me puedas enviar la copia, y ya esperamos todos a la semana que viene a que envien el documento de cambio o del nuevo movil.
Me sabe mal por lo que ha pasado entre Fernando y mholodp, todos en este lio hemos cometido errores, pero lo importante es que todos los implicados habeis respondido. Creo que cada uno hemos aprendido algo que no volveremos a hacer...

Muchas gracias a todos

Viejo 06/09/13, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
cambio s4+extras por htc one

Ok minguil espero tu correo y te lo voy mandado yo directamente ya que mholdlp parece desentenderse, gracias por tu paciencia y comprensión pero espero que entiendas que no fuy yo el que te dijo que tenía la factura en mi poder,ni el que te dio un plazo de entrega, en cuanto a ti mholdlp me parece bien que guardes todo al igual que lo tengo yo guardado cuando se solucione todo tendrás que resolverme algunos asuntos de nuestro trueque que no están del todo claros por tu parte, primero resolvamos la papeleta a minguil.

Última edición por fernando28 Día 06/09/13 a las 22:32:05.
Viejo 06/09/13, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

cambio s4+extras por htc one

Ya lo tienes compañero minguil te he dejado por privado mi número de telefono para cualquier consulta yo no llamo desde "oculto" y agradecerte una vez más la confianza puesta en nosotros que ni somos amigos ni nos conocemos en persona solo somos unos foreros de reputación que llevamos varios años en el foro y varías transacciones sin ningún inconveniente que nos conocemos del foro de hacer tratos juntos y por eso yo daba lacara por el porque sabía que era legal en ningún momento desconfíe de sakil como mholdlp quería hacerme ver. Y por última aclaración ya que se te ve muy irónico mholdlp nunca te he tachado de mafioso si no de actor (Marlon brando hace un papel genial en el "Padrino")

Última edición por fernando28 Día 06/09/13 a las 22:37:52.
Viejo 06/09/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Mira Fernando, a partir de ahora lo que tengas que hablar conmigo, quedamos y lo hablamos cara a cara. Y espero que no lo interpretes como una amenaza, porque a ti te amenaza todo el mundo.
No quieras desviar el tema, sobre si yo me desentiendo del tema, no es logico que me mandes a mi la factura puesto quien tiene el movil no soy yo, pero claro tte gusta meter leña al fuego.
Y sobre mi movil, lo que quieras y cuando quieras.

Aviso a navegantes, segun fernando, el poner plazos es amenazar.
A mi entonces me amenazan todos los dias con recibos de luz, agua, hacienda, ayuntamiento,etc, etc.

Como parece ser que este culebron puede seguir infinatamente, esperemos a la semana que viene que minguil tenga su correspondiente factura, que es lo importante. Y como bien dice el, ya se ha aprendido algo de esto.
Viejo 06/09/13, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Ya lo tienes compañero minguil te he dejado por privado mi número de telefono para cualquier consulta yo no llamo desde "oculto"
Me voy a morder la lengua, parece que ves muchas peliculas de ficcion, ja, ja, ja.
Viejo 06/09/13, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, akyles5 me tienes que decir la tienda donde te repararon el One, parece ser muy rapida.
Viejo 06/09/13, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[CAMBIO] Htc one negro 32g libre impoluto x i5 blanco libre 32gb o 16 + ee
Preferiblemente trató en mano con factura y garantía y funda doble dip en Madrid

O quizas sea este?

Viejo 06/09/13, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya lo tienes compañero minguil te he dejado por privado mi número de telefono para cualquier consulta yo no llamo desde "oculto" y agradecerte una vez más la confianza puesta en nosotros que ni somos amigos ni nos conocemos en persona solo somos unos foreros de reputación que llevamos varios años en el foro y varías transacciones sin ningún inconveniente que nos conocemos del foro de hacer tratos juntos y por eso yo daba lacara por el porque sabía que era legal en ningún momento desconfíe de sakil como mholdlp quería hacerme ver. Y por última aclaración ya que se te ve muy irónico mholdlp nunca te he tachado de mafioso si no de actor (Marlon brando hace un papel genial en el "Padrino")
Viejo 06/09/13, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas noches:
Como parte implicada y ya que el caso se a elevado a la grave acusación de incidencia me dispongo a dar mi versión.
El forero sakil me cambia un iphone 5 por un s4 informándome que en ese momento no disponía de la factura y que se comprometía conmigo a darmela a primeros de septiembre, a los días pongo en cambio el s4 como se ve en el primer post de este hilo, en ningun momento digo que dispongo de la factura, si le digo por privado a el forero mholdlp que estoy pendiente de que me la mande sakil, que en cuanto lo haga se la remito pero que no la tendria en el momento del cambio, el acepta y quedamos para el intercambio de los terminales (que por cierto la factura que me entrega el es una cuartilla con un cuadrado negro tapando los datos del primer titular sin sellar y sin que ponga factura en ningún lado, pero bueno esto es otro caso aparte) me pongo en contacto con sakil y le digo que si tiene algún inconveniente de que le de los sus datos a mholdlp porque como le he cambiado a el el terminal le mande la factura directamente, el cual sakil no pone ningún tipo de pega, por lo que se ve mholdlp pone en venta en este mismo foro el telefono y especifica en su anuncio que si tiene la factura cuando deberia haber informado que no la tiene fisicamente pero que la tendra como yo hice con el y como sakil le ha respondido por privado directamente, ayer recibi whattap por parte de mholdlp en tono amenazante el cual me exigía la factura en un plazo máximo de 48 horas o que si no me atuviese a las "consecuencias" que estaba dispuesto a "todo", en ningún momento se ha actuado de mala fe, siempre he intentado solucionarle todo hasta el punto que en ningún momento en mi hilo pongo que la funda sea original y aun así fui al día siguiente y le ingrese en su cuenta 15 euros que es la diferencia de precio de esa funda con la original cuando ni si quiera tendría que haberlo echo, si fuese un estafador no tendría esos detalles no somos nuevos en el foro ni tenemos ningún voto negativo sakil esta en tramite para obtener la factura y asi se lo hemos echo saber, si minguil lee esto puede estar tranquilo lo que pasa que ni esto es Sicilia ni mholdlp es el padrino.
Tengo todos los whattaps con las amenazas asi como whattap anteriores como por ejemplo en el que le digo que después de comprobar el imei en la pagina oficial de HTC no corresponde con el modelo que me dijo 801n y resulta que es el 801e como comento en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667782&page=2
el cual me dijo que era mentira que lo había comprobado y no le puse mas pegas por no discutir al igual que cuando le di los 15 euros para la funda pongo a disposición del staff el imei si me lo solicitan para que se compruebe.
Dicho esto ya que yo no estoy reclamando un HTC one 801n ni una factura valida lo unico que pido a este forero y a el nuevo dueño del terminal es que tengan un poco de paciencia hasta que sakil pueda conseguir la factura.
Las incidencias se abren cuando hay estafa y creo que esto ni lo es ni se esta eludiendo el problema.
...
Viejo 06/09/13, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Me voy a morder la lengua, parece que ves muchas peliculas de ficcion, ja, ja, ja.
De peliculas de ficcion nada es mas, amenaza no es dar plazo, amenaza es decirme que si en 48 horas no tengo la factura me atenga a las consecuencias y esta escrito por ti y eso si es una amenza, poco a poco se esta solucionado el problema y tu actitud no ayuda, no se que problema tendras con el mundo pero no es mi problema, si quieres que contancte directamente con minguil asi lo haré por mi encantado, por lo menos presenta mas respeto y paciencia y entiende las cosas, como llevo todo el dia con esto estoy un poco cansado minguil lo dicho cualquier cosa a tu disposición.
BUENAS NOCHES
Viejo 06/09/13, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado la factura del movil original por correo electrónico. Esperamos a que a lo largo de la proxima semana envien el documento del cambio y todo arreglado.
Gracias!!!
Viejo 06/09/13, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De peliculas de ficcion nada es mas, amenaza no es dar plazo, amenaza es decirme que si en 48 horas no tengo la factura me atenga a las consecuencias y esta escrito por ti y eso si es una amenza, poco a poco se esta solucionado el problema y tu actitud no ayuda, no se que problema tendras con el mundo pero no es mi problema, si quieres que contancte directamente con minguil asi lo haré por mi encantado, por lo menos presenta mas respeto y paciencia y entiende las cosas, como llevo todo el dia con esto estoy un poco cansado minguil lo dicho cualquier cosa a tu disposición.
BUENAS NOCHES
Que te atengas a las consecuencias, si, pero no dices el resto.

Legales y judiciales.

En fin que por mi parte solo queda que el compañero tenga sus documentos en regla y olvidarme de este tema y aprender mas, que parece mentira lo que puede uno aprender en la vida. Aunque uno tenga medio siglo de vida, sigo aprendiendo.

Miguel, te pido disculpas por este jaleo, pero como ya hemos hablado por teléfono, deseo que puedas disfrutar del S4 cuanto antes.
Viejo 06/09/13, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Como me gusta los amigos que se llevan tan bien, ja, ja, ja.
Prefiero que le mandeis a mingil la documentacion oportuna.
Y espero que esta incidencia se resuelva cuanto antes, yo sigo guardando todo. Es que me gusta guardar cosas, je, je, je.
Como te ha dicho Fernando no somos amigos, pues ni nos hemos visto en persona nunca, pero si gente honrada y que va de frente, de confianza y demostrada, como se está viendo

Cuando quieras liberar un S4, avisame que yo lo hago barato, ja, ja, ja.
Lo tengo en cuenta...ya hablaremos de este tema si...

Cita: Originalmente Escrito por miguil Ver Mensaje
Bueno, pues ya veo que se va resolviendo. Muchas gracias a sakil, a Fernando y a mholodlp por estar ahi para resolver el problema que se ha generado. Como ya dije, ha sido un cumulo de errores que al final han hecho que esto se salga un poco de madre.
Fernando, ahora te paso mi correo para que me puedas enviar la copia, y ya esperamos todos a la semana que viene a que envien el documento de cambio o del nuevo movil.
Me sabe mal por lo que ha pasado entre Fernando y mholodp, todos en este lio hemos cometido errores, pero lo importante es que todos los implicados habeis respondido. Creo que cada uno hemos aprendido algo que no volveremos a hacer...

Muchas gracias a todos
Si, se aprende a ver la gente que va de frente y los que andan con medias verdades
Viejo 06/09/13, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi no me podrá reprochar Miguel nada y eso te lo puede decir el, porque ha sabido en todo momento el proceso como ha ido.

TODA LA INFORMACION QUE LE HE DADO HA SIDO LA QUE FERNANDO Y TU ME HABEIS TRASLADADO.

Pero repito, que le consigas lo que necesita y todos contentos.

Que móviles hay muchos, compradores y vendedores donde elegir.

Última edición por mholdlp Día 07/09/13 a las 13:50:57.
Viejo 06/09/13, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi no me podrá reprochar miguel nada y eso te lo puede decir el, porque ha sabido en todo momento el proceso como ha ido.

Pero repito, que le consigas lo que necesita y todos contentos.

Que móviles hay muchos, compradores y vendedores donde elegir.
Ya veremos eso de que no te puede reprochar nada, pues de primeras ya se ha visto con claridad que tu anuncio no era del todo exacto...(Llamémoslo asi)

Ya está la cosa casi solucionada, no te preocupes...ya puedes dormir tranquilo
Viejo 06/09/13, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno esperemos que se solucione todo lo antes posible gracias a sakil por su implicación y a minguil por su comprension
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario:
Viejo 10/09/13, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me acaba de confirmar sakil que ya tiene la factura y se la envía a minguil directamente cuando minguil lo confirme pido que se desmarque mi post como incidencia, se prometió que a primeros de septiembre estaba la factura y creo que hemos cumplido en plazo con lo cual no veo motivo que siga marcado como incidencia
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me acaba de confirmar sakil que ya tiene la factura y se la envía a minguil directamente cuando minguil lo confirme pido que se desmarque mi post como incidencia, se prometió que a primeros de septiembre estaba la factura y creo que hemos cumplido en plazo con lo cual no veo motivo que siga marcado como incidencia
Bueno, como lo prometido es deuda, ya se ha enviado la factura del nuevo movil que entregó el seguro a mi colega.
Muchas gracias por la confianza mostrada en mi, a pesar de estos momentos de dudas e incertidumbre, quizás motivadas por causas ajenas al trato, pero que en cierto modo entiendo, pues hay que ponerse en todas las posturas y lugares. Yo estaba tranquilo, pero claro, como digo, entiendo que a pesar de ser transparente con la gente siempre queda esa duda.

Pues lo dicho, factura recién enviada a Miguil y a Fernando y ya a la espera de que lo confirme Miguil y que esto se quede en una anécdota

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
Viejo 10/09/13, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo
Confirmar que me ha llegado la factura, tanto del primer movil, como la de sustitución por el que he comprado. He comprobado el IMEI y coincide, por lo que solo me queda agradecer a todos el esfuerzo.

Especialmente a Sakil y Fernando28, ya que, sin tener directamente nada que ver con mi compra se han preocupado de hacerme llegar la factura lo antes posible. No conozco de nada a estos foreros, pero ha quedado de sobra demostrado, que son gente ya no de confianza, si no de absoluta seguridad de que no tendras problemas con ellos en sus compras/ventas/cambios. Si en esto que no han tenido nada que ver con la venta han actuado así....que no harán si la venta es directamente con ellos.

La reputación de un usuario no se debe medir en las transacciones que ha hecho sin problemas, si no en como reacciona para resolver los problemas que se producen en ellas. Y en este caso un 10 para sakil y otro para Fernando28. Quien lea esto puede estar seguro de comprar o vender que son gente totalmente fiable, accesible y comunicativa. Desde luego, por mi parte, estaré muy atento a sus ventas ya que tanto su comportamiento como el estado en el que han vendido el movil han sido impecables.

Dar las gracias tambien al compañero y vendedor final del movil en cuestión mholdlp, que, aunque cometió el error de poner que si tenía la factura y es de esperar que se preocupara por tenerla, se ha (virtualmente) "partido la cara" para hacer que aparezca, aunque con estos compañeros no hubiera sido necesario. Respecto a esto, siento que haya habido ese roce entre estos dos compañeros, viejos en estos foros y de conocida reputación. Somos personas, cada una de una forma, y en momentos de tensión de uno y otro para defender su merecida reputación estas cosas pueden pasar. Solo espero que una vez arreglado todo, vuelvan las cosas a la normalidad y queden de la mejor forma posible.

No se si puedo puntuar positivamente a estos foreros aunque no haya hecho directamente una transacción con ellos, lo intentaré y si no hablaré con algún administrador para poder hacerlo ya que es lo mínimo que puedo hacer para recompensar todo el tiempo que han invertido en el asunto.

Asi que lo dicho, gracias sakil, gracias Fernando28 y gracias mholdlp. Por mi parte se puede cerrar la incidencia, aunque no se si soy yo o es mholdlp el que debe cerrarla.

Un saludo a todos!!

Última edición por miguil Día 10/09/13 a las 17:29:04. Razón: Falta ortográfica
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguil su comentario:

Viejo 10/09/13, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
La incidencia debe cerrarla la persona que la abrió. Si se ha solucionado ya, esperamos también su ok para darla por finalizada.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 00:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /