|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con youtube
Acabo de instalar la v47 (4.1.2) y todo va muy bien pero alguien se ha dado cuenta que al usar youtube y ver un video en panatlla completa y despues regresar a pantalla vertical y volver a salir al menu para explorar mas videos la barrita de arriba de busqueda se baja como medio centimetro :s y al sacar el menu desplegable del lado izquierdo se encima sobre la foto y nombre de cuenta, pongo capturas para que me entiendan mejor.
Esto tambien me paso con la neat rom lite 4.7 que igual es una rom basada en stock y con la slim rom (AOSP) que es otra de las que suelo usar no pasa esto. ¿Alguien sabe a que se debe esto o como se soluciona? Gracias de antemano compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si cambias a idioma ingles (por ejemplo) si que hace la lectura bien.
Pero no es cuestión de ir cambiando de idiomas cada vez que mandes una situación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
V48 instalada, me ha dado otra vez el problema de que no se oyen las llamadas, ni en micro ni el auricular, al que le pase igual que flasee el mod Restore boot sound y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que mejora trae en comparacion a la v47 la v48???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipe para pasar de la v47 a v48? o flasheo sin hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como vengo de las anteriores, la flasheo sin ningún wipe, ya que la misma rom te los hace en la instalación. Lo único que los Mod tendrás que volver a instalarlos, como el de cámara, etc... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Porq será q no puedo aplicar ningún tema de la rom Omega v47? Sigo todos los pasos pero sigue igual, no se modifica nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra un enlace del 43.8??, me interesa por el tema del consumo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
magnet:?xt=urn:btih:7EB6B2C18C239018...66C896EE05.zip Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
V48
me pereciera mas fluida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek: La verdad....a mi no me tomo ni 15 minutos en instalar la rom comoleta....xq no pruebas en hacer todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar las canciones con el movil bloqueado con los botones de subir y bajar volumen? Si es asi me la descargo la v48 y a ver que tal....
|
|
|