|
|
||||
|
||||
|
Aun mejor que esto?
|
|
|
|
|
|
Si por que con el dkernel el Bluetooth no funciona ,con la mg2 de la rusa si y funciona todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de la duración de la batería, el cambio de nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar la base XXFM1 o puedo instalar la rom desde cualquier base? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho música con el teléfono se apaga de repente y tengo que extraer la batería para volver a encenderlo.. A alguien más le ocurre?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita la cuenta de samsung para activarlos. Ese es el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda... tengo instalada la rom cyanogenmod 10.0 la version codina y no tengo cobertura ni datos... pero el imei esta perfecto y la carpeta efs tambien. Ayudaaaaaaaa por favor
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
pues es la primera vez que lo escucho. Con simply? Cita:
Sea normal p o l. Que alguien te pase la del modelo concreto. Saludos. |
|
|
|
Desde ahi mismo puedes crearla.
|
|
|
|
Hola , como puedo cambiar los iconos de la bateria de la cobertura , los datos etc ... ? Esque no me arae mucho el diseño que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la rom cyanogenmod 10.0 versión codina puedo instalar por downloading la base XXFM1 sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
al seguir el tutorial veo que ay que marcar el pit, eso solamente si quiero 624MB ram verdad? Si no no tengo que marcarla verdad? Y antes de la instalación debo de hacer algo o se necesita algun requisito? Gracias
|
|
|
|
Solo debes seguir el tutorial.
|
|
|
|
A ver, ahora mismo tengo la rom rusa, no me va mal, pero quiero probar esto, h leído por aquí k es mejor el kernel de la rusa k el de aquí, ¿es cierto eso? ¿o es mejor k lo instale completo? Se agradece de antemano las respuestas
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado unos cuantos videos en conciertos y se oyen fatal, antes de simply no se oian tan mal las grabaciones. Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
El micro es el mismo y la app fe grabacion es stock. Si no se oyen tan bien, sera porque antes tampoco se oian. Es un telefono no un magnetofono y para que el sonido sea decente tienen que darse una serie de circunstancias combinadas. La solucion es alejarse de sonidos que hagan vibrar el micro a mayor frecuencia de lo que admite, evitar que el aire influya, los roces etc. No se por que tenemos la mania de creer que algo va mejor al cambiar de rom aunque sea placebo y decir que va peor cuando por lo que sea no nos convence. Ojo. Me incluyo eh, quizas somos muy humanos. Pero ya te digo que la app no cambia codecs de audio ni altera las propiedades fisicas del micro. Otra causa podria ser el volumen del dispositivo, aumentado en simply, con lo que algunas frecuencias distorsionan y en stock no, pero porque hay sonidos que a volumen alto llevan el altavoz al limitr. Bajale un toque al volumen y tendras el volumen standard de stock. A mayores, prueba un ecualizador. No hay mas cera que la que arde, se siente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita el apk, no me deja darle a nada, ni activarlo, ni crear la cuenta.
|
|
|
|
|
|
Me da error al intentar instalar simply encima de la rusa... que no se puede abrir el zip, ¿el tema de mount o unmount no hay que tocar nada, verdad? Directamente instalar desde el recovery y punto.
EDIT-Instalando desde la memoria interna, no aguanté a la v3 Última edición por ilicitanosoy Día 08/09/13 a las 20:24:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|